Centros Movistar en Chihuahua: horarios y atención
Si estás en Chihuahua, encontrarás 8 puntos de atención de Movistar donde puedes recibir ayuda o hacer tus gestiones. También puedes hacer recargas, contratar o modificar tu plan, reportar tu línea o activar una SIM nueva. Puedes hacer la mayoría de los trámites en línea desde Mi Movistar o comunicarte al 800 888 8366 para resolver cualquier duda.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están las oficinas y sucursales de Movistar en Chihuahua?
Movistar cuenta con varios centros de atención y tiendas en Chihuahua, donde puedes contratar un plan, pagar tu servicio, cambiar de equipo o activar tu SIM con apoyo de un asesor. Los horarios suelen ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y algunos sábados por la mañana.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Colon | AVENIDA JUAREZ NO. 3115, col. Colon, Chihuahua CP 31000 |
L–V 09:00-19:00
S 09:00-19:00 D 10:00 -14:00 |
| Américas | CALLE ORTIZ MENA 210, col. Américas, Chihuahua CP 31210 |
L–V 10:00 - 20:30
S–D 10:00 - 20:30 |
| Karike | AVENIDA TECNOLÓGICO NO. 4101 , col. Karike, Chihuahua CP 31100 |
L–V 09:00 - 19:00
S 09:00 - 19:00 D 10:00 - 14:00 |
| Avícola I | PERIFERICO DE LA JUVENTUD 3501, col. Avícola I, Chihuahua CP 31207 |
L–V 11:00 - 21:00
S–D 11:00 - 21:00 |
| Karike | CATALPA 1301 , col. Karike, Chihuahua CP 31100 |
L–V 09:00 - 19:00
S 09:00 - 18:00 D 10:00 - 14:00 |
| 27 de Noviembre | AVENIDA NUEVA ESPAÑA 8800, col. 27 de Noviembre, Chihuahua CP 31064 |
L–V 09:00 - 19:00
S 09:00 - 19:00 D 10:00 - 14:00 |
| Chihuahua 2000 I Etapa | AVENIDA ALEJANDRO DUMAS #11377, col. Chihuahua 2000 I Etapa, Chihuahua CP 31136 |
L–V 10:00 - 21:00
S 09:00 - 19:00 D 10:00 - 14:00 |
| Ampliación Insurgentes | CALLE PUERTA DE AFRICA #15106 , col. Ampliación Insurgentes, Chihuahua CP 31125 |
L–V 10:00 - 19:00
S 10:00 - 19:00 D 10:00 - 14:00 |

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa
¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los centros de atención Movistar?
En los centros de atención y tiendas Movistar de Chihuahua puedes realizar portabilidad a Movistar, renovar o financiar un celular y resolver dudas de tu servicio.
- Pagar tu factura de Movistar en efectivo o con tarjeta.
- Elegir un nuevo plan o mejorar el que ya tienes.
- Dar de baja una línea o actualizar al nuevo titular.
- Recibir soporte por problemas de señal, datos o llamadas.
- Modificar tu información personal o el medio de pago registrado.
¿Qué gestiones de Movistar se pueden hacer en línea o por teléfono?
Si buscas evitar filas o esperas, Movistar permite hacer la mayoría de gestiones en línea y por teléfono. Desde su plataforma o por teléfono puedes gestionar recargas, pagar tu factura, activar o reemplazar tu SIM/eSIM y solicitar soporte:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Hacer el pago de tu servicio Movistar desde su web o aplicación.
- Contratar un plan y activar tu SIM o eSIM sin acudir a tienda.
- Recibir soporte por problemas de señal, datos o llamadas mediante chat o teléfono.
- Modificar tu dirección, teléfono o correo registrado en Mi Movistar.
Atención al cliente y contacto de Movistar
Si prefieres no acudir a una tienda, puedes comunicarte con el centro de atención de Movistar por estos canales:
- Teléfonos: *611 (desde tu línea Movistar) y 800 888 8366 (desde cualquier teléfono).
- WhatsApp: disponible desde la app Mi Movistar o en el sitio web oficial.
- Chat en línea: canal de atención en el portal de Movistar.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram de Movistar México.
- App móvil: busca “Mi Movistar” en tu tienda de apps (Android / iOS).
¿Tienes el mejor plan de celular? Compara con otras opciones
Si estás pensando en cambiarte o ajustar tu plan de Movistar, es recomendable comparar los GB, llamadas, redes sociales incluidas y la red 4G/5G disponible. De esta forma encuentras la mejor relación entre gigas, llamadas y precio.
Aquí te compartimos las mejores opciones de paquetes prepago y pospago que puedes contratar en Chihuahua
* Precio en promoción
Sucursales de Movistar en ciudades cercanas
Encuentra otras ciudades con tiendas Movistar donde puedes gestionar tus líneas, cambiar de plan o recibir soporte técnico.
Preguntas frecuentes sobre las sucursales Movistar en Chihuahua
¿Cuál es el número de atención a clientes de Movistar?
Puedes comunicarte con Movistar en Chihuahua al *611 o al 800 888 8366. Desde la app Mi Movistar también tienes chat directo para pagos, soporte y portabilidad.
¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Movistar?
Los teléfonos oficiales de Movistar México son *611 desde cualquier línea Movistar y 800 888 8366 si llamas desde otro operador. En ambos te apoyan con pagos, cambios de plan, portabilidad o renovación de equipo.
¿Dónde puedo pagar o recargar mi línea Movistar?
Haz tus pagos y recargas Movistar en tiendas de conveniencia o directamente desde la app Mi Movistar. Solo necesitas tu número de teléfono; el saldo se carga casi al instante.
¿Cuál es el número de WhatsApp de atención al cliente de Movistar?
El WhatsApp de Movistar está disponible en el número +52 56 1640 4000. Puedes escribir para resolver temas de facturación, recargas, portabilidad o renovación de tu plan.