Encuentra la sucursal izzi en San Fernando más cercana
izzi cuenta en San Fernando con 1 sucursales y puntos de atención donde puedes realizar gestiones sobre tu servicio. En estos centros puedes realizar pagos, contratar servicios, devolver equipos o solicitar soporte técnico. Si prefieres atención sin salir de casa, comunícate al 800 120 5000, marca 050 desde tu línea izzi o envía un mensaje por WhatsApp al 55 8900 3103.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde hay tiendas izzi en San Fernando?
Si vives en San Fernando y necesitas contratar o pagar un servicio, tienes varias opciones de atención en la ciudad. Revisa sus horarios, generalmente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y acude a la que te quede más cómoda.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Zona Centro | Avenida Guerrero y Ruiz Cortínez No. 208 Colonia Zona Centro, San Fernando CP 87600 |
L–V 8:30 A 17:30
S 9:00 A 12:00 |
¿Qué tipo de trámites y servicios ofrece izzi en sus sucursales?
En las sucursales y centros de atención de en San Fernando puedes realizar tus gestiones de manera presencial. Allí puedes realizar pagos, contratar paquetes o reportar fallas de tu servicio.
- Cubrir tu recibo en tienda con referencia o número de cuenta.
- Solicitar la contratación de servicios adicionales.
- Gestionar la baja del servicio o modificar el titular de la cuenta.
- Solicitar soporte por fallas de conexión o equipos.
- Ajustar dirección o teléfono asociados a tu cuenta.
¿Realmente necesitas salir de casa? Gestiones en línea y por teléfono
Si prefieres no acudir a una oficina de izzi, izzi te permite hacer gestiones desde su web o la app móvil para que puedes realizar diferentes gestiones sin salir de casa:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Pagar tu factura en línea con tarjeta o desde la app móvil.
- Solicitar la contratación de servicios a través del portal web o por teléfono.
- Pedir ayuda por fallas del servicio desde el chat o por teléfono.
- Modificar tu dirección o teléfono en la plataforma de izzi.
Atención al cliente y contacto de izzi
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención izzi mediante:
- Teléfonos: 800 120 5000 ó 050 desde teléfonos izzi.
- WhatsApp: 55 8900 3103.
- Correo: [email protected].
- Chat en línea: https://www.izzi.mx/webApps/chat/opciones.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Estás seguro de tener el mejor plan de Internet? Revisa y compara
Antes de decidir si continúas con izzi o cambias a otra opción, conviene revisar precios, velocidades y tecnología de otras empresas disponibles en tu ciudad.
De esa forma encuentras la mejor relación precio-beneficio para tu casa. Te compartimos las mejores opciones de Internet por fibra disponibles en San Fernando.
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales izzi en San Fernando
¿Dónde están las sucursales izzi y cuáles son sus horarios?
Puedes usar el buscador de tiendas izzi o consultar nuestro listado para ver dirección, mapa y horarios de atención. Generalmente abren de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 9:00 a 14:00, aunque en plazas comerciales pueden tener horarios extendidos.
¿Cómo contactar a izzi por teléfono o WhatsApp?
Puedes llamar al 800 120 5000 desde cualquier línea o al 050 desde tu teléfono izzi. También cuentan con atención por WhatsApp en el número 55 8900 3103.
¿Se necesita cita para acudir a una sucursal izzi?
No es necesario agendar cita; la atención es por orden de llegada. Solo lleva tu identificación oficial y el número de cuenta o contrato si lo solicitan.
¿Cómo cancelar mi servicio o devolver equipos izzi?
Para cancelar, marca 050 (desde línea izzi) o 800 120 5000 y elige la opción de cancelación. Después de confirmar la baja, entrega el módem o decodificadores en una sucursal autorizada o según te indiquen, para evitar cargos por no devolución. Si tienes una visita técnica pendiente, puedes reprogramarla desde la App.
