Tiendas Movistar en Altus Bosques para planes y portabilidad

Movistar cuenta en Altus Bosques con diferentes canales de soporte donde puedes resolver trámites, pagar tu servicio o conocer nuevos planes. La mayoría de los centros de atención operan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, aunque puede variar según la zona. Ahí puedes hacer pagos, contratar un plan nuevo, cambiar de número, renovar equipo o recibir soporte técnico.

Por ahora no hay oficinas de Movistar registradas en Altus Bosques, pero puedes hacer trámites como pagar tu factura, contratar nuevos servicios o solicitar ayuda técnica en línea, o llamarnos al 55 2789 9923 para recibir ayuda sin costo.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Dónde están las oficinas y sucursales de Movistar en Altus Bosques?

Información Por ahora no hay oficinas de Movistar registradas en Altus Bosques, pero puedes hacer tus trámites en línea o llamarnos al 55 9755 8742 para recibir ayuda sin costo.
Atención gratuita
Logo Movistar

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Movistar

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Movistar

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado

¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los centros de atención Movistar?

Los puntos de atención Movistar en Altus Bosques están pensados para quienes buscan resolver gestiones de manera presencial. Ahí puedes realizar portabilidad a Movistar, renovar o financiar un celular y resolver dudas de tu servicio.

  • Realizar el pago mensual de tu línea móvil.
  • Contratar planes de prepago o pospago y cambiarte a Movistar (portabilidad).
  • Gestionar la cancelación de una línea con apoyo de un asesor.
  • Levantar un reporte por fallas en el servicio o por robo/pérdida de tu línea.
  • Actualizar tus datos de contacto o domicilio de facturación.

¿Qué gestiones de Movistar se pueden hacer en línea o por teléfono?

Si prefieres no acudir a una tienda de Movistar, Movistar permite hacer la mayoría de gestiones en línea y por teléfono para que puedes tramitar portabilidad, renovar o financiar un equipo y resolver dudas de tu servicio:

  • Servicios disponibles sin salir de casa
  • Hacer el pago de tu servicio Movistar desde su web o aplicación.
  • Elegir o cambiar tu plan y, si aplica, iniciar la renovación/financiamiento de un equipo.
  • Recibir soporte por problemas de señal, datos o llamadas mediante chat o teléfono.
  • Actualizar tus datos de contacto o forma de pago en el portal de clientes.

Atención al cliente y contacto de Movistar

Si prefieres no acudir a una tienda, puedes comunicarte con el centro de atención de Movistar por estos canales:

  • Teléfonos: *611 (desde tu línea Movistar) y 800 888 8366 (desde cualquier teléfono).
  • WhatsApp: disponible desde la app Mi Movistar o en el sitio web oficial.
  • Chat en línea: canal de atención en el portal de Movistar.
  • Redes sociales: Facebook, X e Instagram de Movistar México.
  • App móvil: busca “Mi Movistar” en tu tienda de apps (Android / iOS).

¿Tienes el mejor plan de celular? Compara con otras opciones

Antes de contratar o renovar tu plan con Movistar, conviene comparar precios, gigas, minutos y cobertura con otras compañías en tu zona. Esto te ayuda a contratar el plan que realmente te conviene según tu consumo.

Más abajo puedes ver los planes de Movistar y de otras compañías más atractivos en Altus Bosques

Movistar
Logo de Movistar

150 $/mes *


Movistar Plan Pro 18

  • 12 meses de permanencia
  • 18 GB
  • Mb
  • Precio promocional x 2 meses > $299 después, +10 GB Adicionales para navegar por 3 meses RRSS ilimitadas, permite compartir datos
Movistar
Logo de Movistar

175 $/mes *


Movistar Plan Pro 25

  • 12 meses de permanencia
  • 25 GB
  • Mb
  • Precio promocional x 2 meses > $349 después, RRSS ilimitadas + Tik Tok y Youtube sin límite, +10 GB Adicinales y YT Premium x3 meses, permite compartir datos
IENTC Telecomunicaciones
Logo de IENTC Telecomunicaciones

189 $/mes


IENTC Conéctate 189

  • Sin permanencia
  • 12 GB
  • Mb
  • Renovación automática, mensual, Costo de SIM físico $50, RRSS ilimitadas, roaming en EEUU y Canadá incluido, permite compartir datos, eSIM disponible por $100, acumula datos en tu próxima recarga, 1 GB adicional a velocidad más lenta
Megacable
Logo de Megacable

200 $/mes


Mega móvil Conectado

  • Sin permanencia
  • 30 GB
  • Mb
  • RRSS ilimitadas
Movistar
Logo de Movistar

225 $/mes *


Movistar Plan Pro 35

  • 12 meses de permanencia
  • 35 GB
  • Mb
  • Precio promocional x 2 meses > $449 después, RRSS ilimitadas + Tik Tok y Youtube sin límite, +10 GB Adicinales y YT Premium x3 meses, permite compartir datos
Movistar
Logo de Movistar

229 $/mes


Movistar Plan Pro 12

  • 12 meses de permanencia
  • 12 GB
  • Mb
  • RRSS ilimitadas + Youtube ilimitado x3 meses
IENTC Telecomunicaciones
Logo de IENTC Telecomunicaciones

239 $/mes


IENTC Conéctate 239

  • Sin permanencia
  • 24 GB
  • Mb
  • Renovación automática, mensual, Costo de SIM físico $50, RRSS ilimitadas, roaming en EEUU y Canadá incluido, permite compartir datos, eSIM disponible por $100, acumula datos en tu próxima recarga, 1 GB adicional a velocidad más lenta
Retemex
Logo de Retemex

250 $/mes


Retemex Plan Green

  • Sin permanencia
  • 45 GB
  • Mb
  • Promo 45 GB por 12 meses después 15 GB, Autorecarga mensual, Gigas al doble durante un año por portabilidad, RRSS ilimitadas (excepto TikTok y Youtube)
izzi
Logo de izzi

250 $/mes


izzi móvil 15 gb sin permanencia

  • Sin permanencia
  • 20 GB
  • Mb
  • Precio cliente izzi con descuento de $44 por portabilidad, WhatsApp ilimitado
Movistar
Logo de Movistar

259 $/mes


Movistar Plan Pro 14

  • 12 meses de permanencia
  • 14 GB
  • Mb
  • RRSS ilimitadas + Youtube ilimitado x6 meses

* Precio en promoción

Preguntas frecuentes sobre las sucursales Movistar en Altus Bosques

¿Cuál es el número de atención a clientes de Movistar?

Si necesitas contactar a atención a clientes Movistar en Altus Bosques, marca *611 desde tu línea Movistar o el 800 888 8366 desde cualquier teléfono en México. También puedes usar la app Mi Movistar para pagar tu factura, revisar tu consumo o pedir soporte técnico.

¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Movistar?

Puedes marcar *611 si tienes línea Movistar o el 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Ambos números ofrecen atención para facturación, activaciones, soporte técnico y planes disponibles.

¿Dónde puedo pagar o recargar mi línea Movistar?

Puedes recargar o pagar tu línea Movistar en OXXO, farmacias o supermercados con tu número celular. El saldo se refleja casi de inmediato. Si tienes plan pospago, también puedes pagar desde la app Mi Movistar o el sitio web oficial.

¿Cuál es el número de WhatsApp de atención al cliente de Movistar?

El WhatsApp de Movistar está disponible en el número +52 56 1640 4000. Puedes escribir para resolver temas de facturación, recargas, portabilidad o renovación de tu plan.