CIS Megacable en Matamoros: trámites y horarios

Si vives en Matamoros, vas a encontrar 4 oficinas de Megacable donde puedes hacer gestiones o resolver dudas sobre tu cuenta. Generalmente puedes acudir de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, pero los horarios específicos los encontrarás más abajo. En estas oficinas también puedes gestionar pagos, contratar servicios o resolver fallas técnicas.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Dónde están las oficinas y sucursales de Megacable en Matamoros?

Megacable cuenta con varios centros de atención y oficinas en Matamoros, donde puedes contratar paquetes, pagar tu servicio o pedir soporte técnico con un asesor. Los horarios suelen ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y algunos sábados hasta las 14:00 horas.

CIS Megacable en Matamoros
Sucursal Dirección Horario
Ejidal Avenida Revolución #108 Int. 20 Colonia Ejidal, Guadalupe CP 98600 L–V 09:00-19:00
S 09:00-14:00
Centro Calle José Ma Morelos #807, entre Monterrey y San Luis Potosí, Colonia Centro, Escuinapa CP 82535 L–V 09:00-14:00
y 16:00-19:00
S 09:00-14:00
La Florida Madero #1060-B Colonia La Florida, Zamora de Hidalgo CP 59610 L–V 09:00-19:00
S 09:00-14:00
Centro Calle Reforma #301 Local 7 (Entre Jesús Carranza y Fco I Madero), Colonia Centro, Villa Union CP 82200 L–V 09:00-14:00
y 15:00-18:00
S 09:00-14:00
Atención gratuita
Logo Megacable

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Megacable

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Megacable

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado

¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los CIS?

En los Centros de Atención Megacable de Matamoros puedes hacer pagos, contrataciones o reportar fallas en tu servicio.

  • Realizar el pago mensual de tu servicio.
  • Adquirir paquetes de Megacable o mejorar tu plan actual.
  • Dar de baja tu cuenta o cambiar el nombre del titular.
  • Recibir soporte técnico por fallas de conexión o equipo.
  • Actualizar tu dirección o teléfono asociado a la cuenta.

¿Qué gestiones de Megacable se pueden hacer en línea o por teléfono?

Además de los centros de atención Megacable en Matamoros, la compañía ofrece atención digital y telefónica, donde puedes resolver tus gestiones con solo entrar al sitio o la app:

  • Servicios disponibles sin salir de casa
  • Hacer el pago de tu recibo Megacable desde su web o aplicación.
  • Adquirir paquetes Megacable desde su web o llamando al centro de atención.
  • Solicitar asistencia técnica a través del chat o WhatsApp de atención.
  • Actualizar tu información de cuenta directamente en línea.

Atención al cliente y contacto de Megacable

Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Megacable mediante:

¿Tienes el mejor plan de Internet? Compara con otras opciones

Antes de decidir si continúas o cambias tu servicio de Megacable, es recomendable comparar las velocidades, precios y servicios de otras compañías disponibles. De esta forma encontrarás el plan con la mejor relación calidad-precio para tu hogar.

Aquí te compartimos las mejores opciones de fibra óptica que puedes contratar en Matamoros

Megacable
Logo de Megacable

300 $/mes


Doble Pack 100 megas

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 100 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!
izzi
Logo de izzi

349 $/mes


Izzi Doble Play 60 megas

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 60 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Precio promoción por 3 meses + 80 Mb por 6 meses + Descuento adicional de $50 por domiciliación y 15$ por portabilidad
Megacable
Logo de Megacable

380 $/mes


Doble Pack 100 megas + Netflix

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 100 Mb
  • Netflix Estándar con anuncios: 2 pantallas por $420 por 6 meses, sin TV
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. ¡Consúltanos!
Telnor
Logo de Telnor

389 $/mes


Telnor Infinitum 80

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 80 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video + Netflix incluido sin costo
Telmex
Logo de Telmex

389 $/mes


Telmex Infinitum 80

  • Sin permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 80 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Totalplay
Logo de Totalplay

390 $/mes


Totalplay Doble Play 100 megas

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 100 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • WiFi Pro (Mayor Cobertura), gastos de instalación $450
Megacable
Logo de Megacable

400 $/mes


Doble Pack 200 megas

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!
Totalplay
Logo de Totalplay

400 $/mes


Totalplay Doble Play 200 megas

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • 1 año de Apple TV+, sin TV
  • WiFi Pro (Mayor Cobertura) + 1 año de cortesía de Apple TV+, gastos de instalación $450
izzi
Logo de izzi

419 $/mes


Izzi Doble Play 80 megas

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 80 Mb
  • Vix Premium, sin TV
  • Precio promoción por 3 meses + 100 Mb por 6 meses + Descuento adicional de $50 por domiciliación y 15$ por portabilidad
Telnor
Logo de Telnor

435 $/mes


Telnor Infinitum 100

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 100 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video + Netflix incluido sin costo

* Precio en promoción

Sucursales de Megacable en ciudades cercanas

Si no encuentras una sucursal Megacable en tu zona, aquí puedes ver otras ciudades cercanas donde también hay atención al público y servicios disponibles.

Preguntas frecuentes sobre las sucursales Megacable en Matamoros

¿A qué hora cierran las sucursales Megacable?

En general, las oficinas Megacable de Matamoros trabajan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados hasta las 14:00. Los horarios pueden variar según la zona, así que te recomendamos confirmarlos en el visor de sucursales.

¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Megacable?

Si necesitas comunicarte con Megacable, llama al 33 9690 0000 si estás en Matamoros o al 55 4170 3777 desde cualquier parte de México. En ambos te ayudarán con pagos, cancelaciones y soporte técnico.

¿Puedo pagar Megacable en OXXO u otros comercios?

Megacable permite realizar pagos en OXXO, bancos y tiendas de conveniencia como Walmart o Farmacias Guadalajara. Presenta tu número de cliente y el pago se aplica en uno o dos días hábiles.

¿Puedo devolver mi módem en cualquier sucursal Megacable?

Si ya diste de baja el servicio, puedes regresar el módem o decodificador Megacable en un CIS autorizado dentro de Matamoros. Asegúrate de llevar tu identificación y confirmar el horario antes de ir.