Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi Telnor: trámites disponibles, entrar y pagar tu recibo, regístrate

Actualizado el
minutos de lectura
Mi Telnor
Mi Telnor

Te decimos qué es Mi Telnor y cómo funciona esta herramienta gratuita para clientes Telnor.

¿Qué trámites puedo hacer en Mi Telnor?

A continuación te listamos los trámites que puedes realizar a través del portal Mi Telnor:

  • Consultar y descargar el recibo Telnor.
  • Pagar Telnor en línea aun cuando el saldo está vencido.
  • Pagar otras líneas Telnor.
  • Activar el servicio de paperless.
  • Disfrutar sin costo el Antivirus McAfee y el Infinitum mail.

¿Cómo registrarse en Mi Telnor?

Registrarte a Mi Telnor es sencillo, solo debes:

  1. Entrar a Mi Telnor desde tu computadora o celular.
  2. Llenar el formulario con tus datos y crear una contraseña para Mi Telnor.
  3. Aceptar términos y condiciones.
  4. Hacer clic en “crear cuenta”.
  5. Recibe un mensaje en tu correo electrónico, da clic en el enlace y ¡listo!

Los datos que se te solicitan en el registro a Mi Telnor son:

  • Nombre completo
  • Teléfono Telnor
  • Correo electrónico

Para iniciar sesión en Mi Telnor únicamente ingresa tu número registrado y contraseña de Mi Telnor.

¿Cómo pagar Telnor en Mi Telnor?

El pago de tu recibo Telnor con Mi Telnor es posible cuando registras una tarjeta de crédito o débito en Mi Telnor. El pago de Telnor se ve reflejado en un plazo de 2 horas como máximo. Puedes consultar en Mi Telnor los últimos dos pagos de Telnor efectuados.

Una vez creada tu cuenta en Mi Telnor solo:

  1. Ingresa a Mi Telnor.
  2. Selecciona del menú “quiero ver mi recibo”.
  3. Elige “pagar” y luego tu forma de pago.
  4. Finaliza el proceso con un clic en “realizar pago”.

¿Cómo consultar recibo Telnor en Mi Telnor?

Para consultar y descargar tu recibo Telnor por Mi Telnor es necesario que una vez te hayas registrado a Mi Telnor, llames a Telnor al *932 ó al 800 028 9900 desde el teléfono que diste de alta en Mi Telnor, así quedará activo el servicio podrás acceder a él cada que entres a Mi Telnor.

Mi Telnor te permite:

  • Consultar tus últimos recibos Telnor.
  • Tener tus recibos Telnor en cualquier momento para usarlos como comprobante de domicilio.