alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Sígueme de Telmex: Cómo activarlo, cancelarlo y precios en tu línea fija

Sígueme de Telmex: contesta tu teléfono fijo desde tu celular
Sígueme de Telmex: redirige las llamadas a tu celular

Sígueme de Telmex es un servicio telefónico que te permite transferir llamadas de una línea fija a otra o a un celular, Opción que se activa cuando no contestas el teléfono en 20 segundos o si la línea está ocupada.


¿Qué es el servicio Sígueme de Telmex?

Sígueme de Telmex es un servicio telefónico adicional que te permite transferir llamadas de una línea fija a otra o a un celular, siempre y cuando cuentes con una línea de Telmex.

“Sígueme” logra que todas las llamadas que entren a un teléfono fijo de Telmex sean transferidas a otro teléfono fijo o celular de cualquier compañía, por tiempo indefinido, hasta que decidas cancelarlo.

¿Cómo activar Sígueme de Telmex?

Activar el servicio Sígueme de Telmex para cualquier línea Telmex es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Desde tu teléfono fijo pulsa *61* seguido del número al que se desean transferir las llamadas (local o celular) y finalmente pulsa #. En esta grabación no se te dan indicaciones para pulsar tu número, por lo que es importante hacerlo de manera seguida y sin dejar pasar mucho tiempo.
  2. Después de esto el servicio queda instalado y listo para usar.

Al recibir una llamada en tu teléfono fijo, este timbrará durante 20 segundos, si no contestas en ese plazo la llamada se transferirá directamente al número previamente seleccionado.

Si tienes activado el servicio de Buzón de voz, al usar Sígueme de Telmex evitarás que la llamada entre a Buzón, siempre y cuando el tiempo de timbrados sea mayor a 20 segundos, ya que de ser menos la llamada no podrá ser transferida y entrará directamente en el Buzón.

¿Cómo cancelar Sígueme de Telmex?

Para cancelar Sígueme de Telmex sólo es necesario marcar #21# desde el teléfono fijo en el que se activó Sígueme de Telmex.

Cuando el servicio se encuentra activado el tono habitual de espera al marcar desde tu teléfono fijo cambia, puedes estar seguro de que fue desactivado una vez que el tono se restablece al original, pero si todavía tienes dudas de si el servicio se cancelo correctamente puedes llamar al departamento de atención a clientes de Telmex y consultar.

¿Precios del servicio Sígueme de Telmex

El servicio Sígueme de Telmex tiene un costo de $29.87 mensual, adicional a un cargo de $23.20 por activación que se cobrará una sola vez al momento de darlo de alta.

Sígueme de Telmex genera un cobro por llamada, este podrá ser por llamada local o celular dependiendo de la línea a la que se transfiera.

Updated on
55 4170 3617
Te llamamos