alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cobertura Telmex: mapa de fibra óptica y servicios en México

Mapa de Cobertura Telmex
Cobertura Telmex en México

Telmex es una de las empresas que mayor cobertura de Internet fibra óptica en México. Descubre si cuentan con cobertura Telmex en tu domicilio o negocio. Mapa de cobertura Telmex 2021 y valida si hay cobertura fibra óptica Telmex en tu ciudad o colonia.


Mapa de cobertura de Telmex

Actualmente existe un mapa de cobertura Telmex (RECOMENDADO), en donde al poner la dirección de tu domicilio podrás validar si cuentas con cobertura Telmex y así estar seguro de que podrás contratar Telmex en alguno de sus paquetes Infinitum de Telmex sin problema.

Ciudades con cobertura de Telmex

Telmex es la compañía con mayor cobertura de fibra óptica en México, ofreciendo sus servicios en gran parte del país tanto para servicio de telefonía como de Internet de fibra óptica o ADSL.

Te compartimos los estados en los que Telmex tiene cobertura:

Cobertura Telmex por el sitio web

Puedes checar la cobertura de Telmex por Internet desde la página oficial de la empresa siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ve a la web oficial de Telmex.
  2. Selecciona el servicio que deseas validar cobertura "Telefonía fija (voz)" o "Acceso a Internet (Infinitum)"
  3. Al hacer clic se abrirá un mapa con la cobertura Telmex
  4. Ingresa tu dirección completa para validar que haya cobertura en tu domicilio.
  5. Selecciona el tipo de cobertura que deseas validar (Cobertura cobre, cobertura fibra o cobertura inalámbrica)
  6. Si tu ubicación aparece coloreada con el tipo de cobertura selecciona quiere decir que cuentan con cobertura Telmex en tu domicilio
  7. Ya puedes contratar un paquete Telmex con total seguridad de que habrá cobertura Telmex ahí.

Cobertura Telmex por teléfono

Puedes comprobar si cuentan con cobertura Telmex llamando al 55 4170 3671 dónde un ejecutivo te indicará si cuentan con cobertura de teléfono e Internet Infinitum en tu domicilio.

Cobertura Telmex por redes sociales

También puedes checar la cobertura Telmex en Redes Sociales. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Ve al Facebook de Telmex o al Twitter de Telmex.
  2. Por mensaje privado o DM, comparte la dirección donde deseas contratar Telmex y un asistente de Telmex te confirmará el tipo de cobertura que tienes. No olvides incluir calle, número exterior y código postal para una mejor precisión.

¿Cuál es la cobertura de la Fibra óptica de Telmex?

El Internet de Fibra óptica de Telmex es el más rápido de la empresa. En algunas ciudades está disponible este servicio mientras que en otras solo se ofrece Internet por ADSL. Esta es la cobertura de la Fibra óptica de Telmex.

Te recomendamos validar muy bien la cobertura de Fibra Óptica Telmex. Esto debido a que hay colonias y calles en las que no se instala el servicio, aun en las ciudades con cobertura.

Cobertura Infinitum Móvil de Telmex

El servicio de WiFi Móvil de Telmex es un servicio 100% gratuito para todos los clientes Infinitum donde además de poder acceder de manera gratuita, es uno de los más rápidos del mercado.

Infinitum Móvil está disponible en más de 9,500 puntos que dan acceso a la red y suelen estar disponibles en zonas o áreas públicas y de gran afluencia. Puedes validar las ubicaciones a través de los puntos de acceso de Infinitum Móvil de Telmex siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Da clic en cobertura Infinitum Móvil de Telmex.
  2. En la parte del buscador, coloca algún sitio emblemático de tu zona. Puede ser una plaza, parque o universidad.
  3. El sistema te mencionará si hay cobertura ahí o te indicará los sitios más cercanos para poder conectarte.
  4. Una vez haya detectado la red Infinitum_movil entra al sitio web y conéctate con tu número telefónico Telmex y contraseña

El servicio de WiFi móvil de Infinitum es un servicio gratuito tanto para clientes Infinitum como para los que no tienen ningún servicio contratado con la compañía.

También puedes revisar la cobertura de WiFi Móvil de Telmex en la web en donde buscar Centros de Atención Telmex. Ahí puedes ver el listado por Estado y por Localidad.

Preguntas Frecuentes sobre la cobertura de Telmex

¿La cobertura Telmex puede cambiar o ampliarse?

Por supuesto. La cobertura de Telmex está siempre en expansión. Por esa razón, es necesario que valides la cobertura cada que quieras cambiar de paquete o contratar el servicio de Telmex en tu domicilio.

¿Tengo cobertura Telmex en mi colonia?

Para validar si cuentas con cobertura Telmex en tu domicilio o colonia, entra al mapa de cobertura de Telmex y es completamente gratis y sin compromisos.

¿La cobertura de Netflix con Telmex es nacional?

Sí. Puedes acceder a Netflix con Telmex desde cualquier lugar y es un servicio nacional.

¿La cobertura ADSL está disponible en todo el país?

El Internet por ADSL está disponible en todos los lugares en donde haya cobertura de teléfono. Es decir, en más del 90% del territorio nacional.

Updated on