alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Mi Telcel: como realizar el pago de tu factura, app, recargas y login

Mi Telcel App
Mi Telcel

La app de gestión de línea y prepago de Telcel es Mi Telcel. Conoce todo lo que puedes hacer con la aplicación, como el pago de tu factura, recargas, checar tu saldo, y como hacer login en Mi Telcel.


¿Cómo hacer login en Mi Telcel y registrarte?

Mi Telcel es la app de gestión de Telcel, que te permite ver todos los consumos y saldos de tu línea o prepago en Telcel. Necesitas estar registrado para poder utilizar la app.

  • ¿Qué puedo hacer en Mi Telcel?
  • Ver tu saldo al corte en el plan Telcel
  • Checar tus consumos de Internet.
  • Contratar paquetes para Telcel prepago.
  • Suspender o reportar tu línea.
  • Entrar a soporte técnico Telcel.
  • Descargar tus estados de cuenta.
  • Revisar tus puntos de círculo azul.

Para poder hacer login en Mi Telcel, necesitas registrarte. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web Mi Telcel o descarga la app de Mi Telcel.
  2. Da clic en el botón que está abajo que dice ´´Registrarte ahora´´.
  3. Pon tu número Telcel a 10 dígitos.
  4. Ahora, coloca tu contraseña y un correo electrónico para el registro.
  5. Te llegará una liga para confirmar tu cuenta y puedas iniciar sesión en Mi Telcel.
  6. Ya puedes hacer login en Mi Telcel en app o en la web.

El registro en Mi Telcel es completamente gratis y está incluido en todos los paquetes de prepago y en las líneas de los planes Telcel.

Descarga la App de Mi Telcel en iOS y en Android.

App Store Google Play

¿Cómo hacer un pago en Mi Telcel?

Una de las principales tareas que puedes hacer en Mi Telcel es pagar tu factura Telcel en Internet. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Mi Telcel en la web o en la app.
  2. En la ventana principal, verás tu plan y el total a pagar. Dale clic en Pagar Factura.
  3. Ahora, podrás elegir entre pagar tu saldo al corte, la totalidad de la deuda u otra cantidad para abonar.
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Puedes darle clic en guardar si así lo necesitas.
  5. Si todo sale bien, verás la confirmación de pago y te llegará el recibo a tu correo electrónico.

El saldo de Mi Telcel se actualizará en un tiempo máximo de 24 horas, pero tu línea se activará de inmediato en caso de tener un bloqueo.

¿Cómo consultar saldo en Mi Telcel?

Mi Telcel para prepago está disponible para poder consultar tu saldo. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en Mi Telcel en la web o en la app.
  2. En el menú principal, verás el botón ‘’Saldo’’. Clic ahí.
  3. Ahora verás dos opciones. La primera de ellas es ver tus consumos de Internet y la segunda es la de detalles de tu saldo.
  4. Al darle clic en ‘’detalles de tu saldo’’, te saldrá tu saldo completo y los consumos que has tenido.

Puedes darle clic en ‘’actualizar’’ para refrescar los datos. Esto debido a que puedes ver los datos de manera inmediata.

Recargas en Mi Telcel

Puedes hacer una recarga en Mi Telcel para cualquier prepago Telcel o línea de renta. Lo haces de la siguiente manera:

  1. En el menú principal de Mi Telcel, verás la opción de ‘’Pagos y recargas’’. Te saldrá un submenú que dirá ‘’Paquetes y Recargas’’.
  2. En la parte de ‘’Regala un paquete’’, podrás comprar un paquete de Telcel de Amigo sin límite, Internet para tu amigo e Internet por tiempo.
  3. En la parte de Recarga de saldo, podrás realizar una recarga a cualquier amigo. Puedes configurar la frecuencia de ésta (inmediata, una vez al mes o dos veces al mes). La recarga se hace de manera inmediata.

La recarga en Mi Telcel también puede hacerse desde tu plan tarifario. Sólo que el menú cambiará a ‘’regala un paquete’’ y te pedirá el número a 10 dígitos del Telcel a recargar.

Facturación en Mi Telcel: ¿Cómo descargarla?

Puedes ver tu Factura en Mi Telcel, en caso de los planes de renta. Para ver y descargarla, realiza los siguientes pasos:

  1. En el menú principal de Mi Telcel, debajo de tu saldo a pagar, verás el botón que dice ‘’Mis Facturas’’.
  2. Se te desplegará otro menú con varias opciones. En ‘’resumen de Estado de cuenta’’, podrás ver tu estado de cuenta actual.
  3. Para descargarla, dale clic en ‘’Descargar Estado de cuenta’’, y elige el mes que necesitas. Ahora, sólo sigue las instrucciones de tu celular o computadora para imprimir.

Puedes ver y descargar las facturas en Mi Telcel de los últimos 12 meses. Además, puedes descargarla en un archivo XML o PDF.

Chat en Mi Telcel y soporte

Puedes acceder a atención a clientes Telcel en Mi Telcel. Hay varias opciones que te enumeramos a continuación.

  • Chatbot para atención automatizada y en horarios tardíos.
  • Chat en Mi Telcel para contactar con soporte técnico.
  • Línea directa en tu Telcel al darle clic en ‘’llámanos’’.
  • Agendar una cita en CAT Telcel.

El chat en vivo y la llamada con un asesor, están disponibles de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Tienda y equipos en Mi Telcel

En la tienda Mi Telcel hay posibilidad de comprar equipos para tu plan de renta o para utilizarlo en amigo de Telcel. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. La tienda únicamente está disponible en la web de Mi Telcel.
  2. En el menú principal, en la parte de abajo, verás la tienda de Telcel, con algunos equipos disponibles.
  3. Cuando veas alguno que quieras, dale clic en comprar.
  4. Te pedirá tu Estado para asegurar la entrega e introduce las formas de pago disponibles.
  • ¿Cómo pagar en la Tienda Mi Telcel?
  • En efectivo, pagando en un CAT Telcel o en establecimientos como Oxxo.
  • Depósito bancario en BBVA, Citibanamex, HSBC y Santander.
  • Con tarjetas de crédito o débito.
  • Con puntos de Círculo Azul.
  • Con puntos de Wallet de BBVA o Citibanamex.

Preguntas Frecuentes sobre Mi Telcel

¿Puedo utilizar Mi Telcel en cualquier parte del mundo?

Sí. Puedes utilizar Mi Telcel y gestionar tu línea desde cualquier parte del mundo sin problemas. Además, te saldrán opciones de roaming internacional

¿Todas las líneas tienen acceso a Mi Telcel?

Sí. Todas las líneas contratadas o compradas en Telcel pueden utilizar esta app o navegar en la web de Mi Telcel.

¿Mi Telcel funciona para el Internet en casa Telcel?

Sí. Si tienes contratado algún paquete de Internet en casa con Telcel, puedes acceder a Mi Telcel sin ningún problema.

Updated on
55 4170 3637
Te llamamos