alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Círculo Azul de Telcel | Obtén y canjea tus puntos

programa de lealtad de Telcel
Círculo Azul Telcel

Círculo azul es el programa de beneficios para usuarios de Telcel. Aquí te explicamos como obtenerlos y utilizarlos para obtener un celular, minutos, mensajes y otras promociones.


¿Qué son los puntos de círculo azul de Telcel?

Circulo azul es el programa de afiliación de Telcel para acumular puntos en tu cuenta Telcel que posteriormente podrás utilizar para diversas compras.

Cualquier cliente que tenga un contrato con Telcel acumula puntos y se puede revisar cuantos puntos tengo en cualquier centro de atención a clientes o en tu factura de Telcel, en la app de "mi Telcel" y en la página web de MI Telcel.

Telcel ofrece puntos adicionales si vienes de otra compañía con tu mismo número, es decir si haz realizado una portabilidad a Telcel.

¿Cómo conseguir puntos de círculo Azul?

A continuación, te explicamos todos los métodos para obtener puntos de círculo azul.

  • Cada aniversario el cliente recibirá mil puntos por cada año cumplido ininterrumpido de tener su contrato activo con Telcel. En el aniversario número 16 el cliente obtendrá 16,000 puntos a partir de este año el premio dejará de aumentar permaneciendo en 16,000 puntos anuales durante el resto de la relación
  • El cliente recibe un punto por cada peso facturado y pagado a tiempo por el cliente
  • El cliente recibe también puntos por gastos extras de la factura, por ejemplo: pago de minutos adicionales, compra de paquete extra de SMS, servicios de larga distancia, etc
  • La suma de todos estos puntos estará disponible para que el cliente utilice a su disposición

¿Cómo canjear puntos de círculo Azul?

Los puntos de círculo azul no tienen un equivalente exacto en pesos, pero puedes encontrar a continuación una lista con opciones para aprovechar al máximo tus puntos:

  • Para cambio de equipo con puntos en la renovación de contrato
  • Compra de Amigo Kit
  • Adquirir paquetes de SMS o minutos de llamadas adicionales
  • Para la compra de módem USB Telcel
  • Compra de Amigo Chip
  • Promociones especiales de canje

Descubre las promociones para aprovechar tus puntos Círculo Azul

Las promociones para puntos de Círculo Azul se actualizan constantemente y van desde viajes en todo México con puntos hasta conciertos, obras de teatro y eventos deportivos.

Contáctanos para utilizar tus puntos en las mejores promociones.

Vigencia de puntos de círculo azul Toma en cuenta que los puntos de círculo azul tienen una vigencia de 24 meses. Cada mes se vencerán los puntos adquiridos 24 meses atrás que no fueron utilizados por el cliente.

Updated on
55 4170 3637
Te llamamos