Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet y telefonía llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Chat Telcel: Conoce la opción de asistencia en línea de Telcel

Actualizado el
minutos de lectura
Telcel chat
Chat Telcel

Chat Telcel es la opción de asistencia en línea que ofrece Telcel a sus usuarios. En este artículo, te decimos cómo puedes ingresar al chat Telcel online y qué puedes realizar desde el chat Telcel.

¿Qué es el chat de Telcel?

El chat en línea Telcel es una opción de atención al cliente Telcel en línea que ofrece Telcel.

Con el chat Telcel los clientes de Telcel pueden realizar diversas consultas o gestiones sobre el servicio contratado.

Internet en casa Telcel

Internet en tu Casa 1

  • Internet inalámbrico: Ilimitado
  • Velocidad de navegación: 5 Mbps
  • Política de Uso Justo: 75 GB

¿Cómo funciona el chat en línea Telcel?

Una de las opciones que ofrece Telcel para que sus clientes obtengan asistencia es el chat Telcel, con el cuál los usuarios de Telcel recibirán asistencia online.

Para obtener asistencia en línea Telcel, lo único que los usuarios deben hacer es ingresar al chat en línea Telcel, ya sea desde la página web de Telcel o desde la App Mi Telcel.

Planes Telcel Max Sin Límite

Telcel Max Sin Límite 1000 ⭐

  • Min y SMS Ilimitados: Al mes
  • Internet 1 GB: + 1 GB x promoción
  • ilimitado por promoción: WA FB y TW

¿Cómo acceder al chat de Telcel?

Para recibir asistencia en línea Telcel con el chat Telcel sólo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la página web de Telcel
  2. Ubica el botón con el personaje TelcelBot, ubicado en un globo de diálogo en la parte derecha de la pantalla de tu computadora
  3. Haz clic
  4. Al ingresar al chat de Telcel se desplegarán las siguientes opciones:
  5. Selecciona la opción acorde a tus necesidades
  6. Un asesor Telcel te contactará de inmediato

Con el chat Telcel tienes asistencia en línea Telcel las 24 horas de los 365 días; gracias al asistente virtual TelcelBot. Si deseas asistencia en el chat Telcel por parte de un asesor Telcel el horario disponible es de lunes a domingo de 07:00h a 22:00h, tiempo de la Ciudad de México.

Chat Atención a clientes Telcel

Telcel pone a disposición de sus usuarios distintos medios de atención al cliente Telcel. La opción de asistencia en línea Telcel es por medio del chat Telcel, dónde puedes realizar consultas o gestiones respecto a tu servicio Telcel contratado las 24 horas del día.

El servicio de atención al cliente Telcel por medio del chat Telcel es gratis en México. Con el chat en línea Telcel los usuarios pueden obtener respuesta en tiempo real, ya sea por parte de un asesor Telcel o por TelcelBot.

Para ingresar al chat en línea Telcel tienes las siguientes opciones:

  • Ingresa al chat Telcel desde la página web de Telcel
  • Ingresa al chat Telcel desde la App Mi Telcel disponible en Google Play y App Store
Telcel Amigo Sin Límite

Telcel Amigo Sin Límite 50

  • Min y SMS Ilimitados: Vigencia 7 Días
  • Internet 400 MB: de Navegación libre
  • Internet para RRSS 500 MB: WA FB TW SNAP y IG

¿Qué puedo hacer en el chat Telcel online?

Recibe atención en línea por medio del chat Telcel que ofrece atención respecto a las siguientes opciones:

  • Viajero Internacional
  • Recargas de saldo
  • Consulta de saldo
  • Pago de factura
  • Paquetes Amigo
  • Mundo Telcel

¿Qué otros servicios en línea tiene Telcel?

Recibe respuesta en tiempo real por medio de Telcel chat, donde además podrás recibir información y solucionar distintas situaciones a través de las redes sociales de Telcel:

Telcel chat
Atención Telcel Contacto
Facebook de Telcel /Telcel
Twitter Telcel @telcel
Instagram Telcel @telcel

Internet en casa Telcel

Internet en tu Casa 1

  • Internet inalámbrico: Ilimitado
  • Velocidad de navegación: 5 Mbps
  • Política de Uso Justo: 75 GB

Preguntas frecuentes del chat de Telcel

¿Cómo hago para hablar con un asesor Telcel?

Si deseas hablar con un asesor Telcel puedes ingresar al chat Telcel, acudir a algún centro de atención al cliente Telcel o marcar al *111 desde tu número Telcel dónde un asesor Telcel te atenderá.

¿Cómo dar de baja un número Telcel?

En caso de que decidas dar de baja tu número Telcel, ya sea por extravío, robo o alguna otra razón, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Llama al número de Atención al cliente Telcel: 800 222 9518
  • Entra a tu cuenta Telcel y selecciona la opción “Suspender línea

¿Cómo reactivar una línea de Telcel?

En caso de que desees reactivar una línea Telcel sigue los pasos que te mostramos a continuación:.

  1. Ingresa a la marcación en tu celular
  2. Marca al *264
  3. Espera a que aparezca un menú en tu pantalla
  4. Haz clic en “Activar mi línea
  5. Elije la opción correspondiente
  6. Sigue los pasos que aparecerán para reactivar la línea Telcel

¿Cuál es el tiempo de respuesta con el chat de Telcel?

El tiempo de respuesta con el chat de Telcel es de 10 a 15 minutos.

¿Qué es TelcelBot?

TelcelBot es el asistente virtual del chat en línea Telcel. Con TelcelBot podrás obtener respuesta en tiempo real las 24 horas del día los 365 días del año. TelcelBot te permite consultar cualquier tipo de duda o aclaración, siempre manteniendo tu información personal protegida, así como tu privacidad.

Con TelcelBot puedes obtener más información acerca de:

  • Facturación electrónica
  • Consultas de saldo
  • Recargas de saldo
  • Planes de renta
  • Paquetes Amigo
  • Amigo Kit