Formas de comunicarte con atención a clientes de Telcel

Actualizado el
minutos de lectura

Maneras de comunicarte con atención a clientes de Telcel Puedes contactar con el servicio de atención a cliente de Telcel a través del 800 3630 800, o del *264 si eres amigo Telcel, a través de su WhatsApp 55 8080 8080 o Acudiendo a sus centros de atención ubicados en todo el país.

¿Problemas con tu proveedor?

El IFT atendió más de 30 mil inconformidades durante 2024 según publica en su informe anual, siendo las fallas en internet el problema más común. Si estás teniendo problemas, ¡te ayudamos a elegir un nuevo proveedor!

Número de atención a clientes Telcel

La primera forma de ponerte en contacto con Telcel es por teléfono. La empresa cuenta con tres números dependiendo el tipo de usuario:

  1. Si eres usuario de plan tarifario: *111
  2. Si eres usuario prepago: *264
  3. Si no eres usuario de Telcel: 800 710 5687

La atención a clientes por teléfono de Telcel está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Teléfono Telcel por Estados y Ciudades

Además de los anteriores, hay un teléfono de Telcel por Ciudad y por Estado de la República.

Números locales de Telcel

Número de TelcelAtención a Clientes por Estado
55 2581 3333Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.
333 669 0252Michoacán, Guadalajara, Nayarit y Colima.
81 8319 4020Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
222 202 2525Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Puebla.
442 249 5391San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.
614 180 1701Durango y Chihuahua.
999 930 3540Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas.
664 633 3300Baja California Sur y Baja California.

Estos Teléfonos de contacto de Telcel son generales y te servirán para contrataciones, saldos, servicios técnicos y para hablar con un asesor. Igualmente, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

TELCEL LIBRE 1
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS MÓVILES
4 GB
PRECIO
$249
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

Número de Telcel para atención internacional

Si estás fuera de México y requieres atención y soporte técnico, el teléfono internacional de Telcel es: +52 1 55 2581 3300.

Si estás en México y requieres la atención a clientes de Telcel en el extranjero, puedes marcar al *500 y solicitar servicios de viajes.

Atención a clientes Telcel por chat

Otra de las maneras de ponerse en contacto con un agente Telcel es mediante el chat de Telcel. Para acceder:

  1. Entra en la web del chat de Telcel.
  2. Selecciona el tema de tu consulta.
  3. Espera respuesta.

Desde el chat Telcel puedes consultar sobre:

  • Plan de Renta.
  • Amigo.
  • Equipos.
  • Viajero Internacional.
  • Servicios Adicionales.

La atención a clientes de Telcel por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana gracias al asistente virtual TelcelBot. En el caso de requerir un asesor, está disponible de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

¿No sabes qué plan de celular es el mejor para ti?

¡Te ayudamos a elegir el mejor plan pagando lo justo!

Asesoría independiente y gratuita

¿No sabes qué plan de celular es el mejor para ti?

¡Te ayudamos a elegir el mejor plan pagando lo justo!

Asesoría independiente y gratuita

Atención a clientes Telcel por correo electrónico

Te puedes poner en contacto con Telcel vía correo electrónico. Podrás contactarlos de la siguiente manera:

  1. Entra en la web del Formulario de contacto Telcel.
  2. Coloca tus datos personales, de contacto y tu consulta.
  3. Espera la respuesta en tu correo electrónico o una llamada a tu número Telcel.
  4. También puedes mandar un correo electrónico directamente al [email protected].

Desde el correo electrónico de Telcel puedes:

  • Pedir informes de prepago o planes.
  • Dudas, sugerencias y felicitaciones.
  • Contratar nuevos servicios.
  • Cancelaciones.

El tiempo de respuesta de la atención a clientes de Telcel por correo electrónico es de 24 a 72 horas, ya sea por llamada o en respuesta a tu e-mail.

Contacta con Telcel por redes sociales

También está disponible la atención a clientes por las redes sociales de Telcel. Podrás contactarlos en estas opciones:

  1. Desde el Facebook de Telcel por post y por inbox: Telcel
  2. Desde el Twitter de Telcel por DM y por post: @Telcel
  3. Desde el Instagram de Telcel por DM y por post: @Telcel

La atención a clientes de Telcel por redes sociales tiene horario de Lunes a Domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Comunícate a través de Mi Telcel

La app de Mi Telcel es la utilizada por la empresa para la gestión total de las líneas de teléfono. Desde esta app puedes acceder a varias formas de comunicación:

  1. Chat de Telcel.
  2. Teléfono de Telcel.
  3. Asistente Virtual TelcelBot.
  4. Formulario de contacto.

Todo esto se hará desde un apartado exclusivo, por lo que no tendrías que entrar a links externos o realizar llamadas.

  • Desde la app de Mi Telcel puedes:
  • Contratar paquetes para tu prepago.
  • Consultar saldos y detalles.
  • Recargas y pagos de factura.
  • Servicios para viajeros internacionales.
  • Cancelar servicios o renovación de planes.

Para acceder a la atención a clientes de Telcel por app, necesitas descargar Mi Telcel para iOS. Los horarios y tiempos de respuesta dependerán del canal que hayas elegido para comunicarte.

Recuerda que para utilizar Mi Telcel necesitas descargar la aplicación y registrarte en la plataforma. Solo necesitas tu número a 10 dígitos y un correo electrónico.

Atención a clientes Telcel en Sucursales

Por último, puedes acceder a la atención a clientes en los Centros de Atención Telcel. Hay en los 32 Estados de la República Mexicana y puedes conseguir la dirección desde la web oficial de sucursales, donde estarán divididas por Estado.

En las sucursales Telcel puedes:

  • Comprar celulares para prepago o plan.
  • Contratar un plan tarifario.
  • Adquirir tu chip para prepago.
  • Cancelar servicios Telcel.
  • Pagar facturas.
  • Adquirir seguros para tu celular.
  • Servicios para viajeros internacionales.
  • Reparaciones de celulares.

La atención a clientes de Telcel en Sucursales, por lo regular, tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Pero, los horarios pueden cambiar según la dirección, por lo que te recomendamos consultarlo con el centro de atención más cercano a tu domicilio.

Reportes y Soporte técnico Telcel

Para acceder a Soporte técnico de Telcel, no hay un canal ni un teléfono exclusivo. Por esa razón, para reportes, reactivación y soporte puedes comunicarte a los canales de comunicación generales de la empresa:

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes Telcel

¿Cuánto tiempo tarda en responder la atención a clientes Telcel?

El tiempo estimado de respuesta depende del canal elegido:

  • Teléfono: de 10 a 20 minutos.
  • Chat: de 10 a 15 minutos.
  • Correo electrónico: de 1 a 3 días.
  • Mi Telcel: depende si es por teléfono, chat, o correo.
  • Sucursales: 45 minutos dependiendo el tiempo de espera

¿La atención a clientes Telcel es gratis?

La atención a clientes de Telcel es gratuita.

¿Qué es Telcelbot?

En chat se utiliza, como primera estancia de comunicación, al asistente Telcelbot. Se trata de una herramienta encarga de redirigirte a las preguntas frecuentes de los clientes, con el fin de ayudarte sin necesidad de hablar con un ejecutivo de la empresa. Puedes acceder a él desde la web de chat en línea.

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita