Formas de comunicarte con atención a clientes de Telcel
Maneras de comunicarte con atención a clientes de Telcel Puedes contactar con el servicio de atención a cliente de Telcel a través del 800 3630 800, o del *264 si eres amigo Telcel, a través de su WhatsApp 55 8080 8080 o Acudiendo a sus centros de atención ubicados en todo el país.
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Número de atención a clientes Telcel
La primera forma de ponerte en contacto con Telcel es por teléfono. La empresa cuenta con tres números dependiendo el tipo de usuario:
- Si eres usuario de plan tarifario: *111
- Si eres usuario prepago: *264
- Si no eres usuario de Telcel: 800 710 5687
La atención a clientes por teléfono de Telcel está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Teléfono Telcel por Estados y Ciudades
Además de los anteriores, hay un teléfono de Telcel por Ciudad y por Estado de la República.
Números locales de Telcel
Número de Telcel | Atención a Clientes por Estado |
---|---|
55 2581 3333 | Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México. |
333 669 0252 | Michoacán, Guadalajara, Nayarit y Colima. |
81 8319 4020 | Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. |
222 202 2525 | Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Puebla. |
442 249 5391 | San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro. |
614 180 1701 | Durango y Chihuahua. |
999 930 3540 | Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas. |
664 633 3300 | Baja California Sur y Baja California. |
Estos Teléfonos de contacto de Telcel son generales y te servirán para contrataciones, saldos, servicios técnicos y para hablar con un asesor. Igualmente, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Número de Telcel para atención internacional
Si estás fuera de México y requieres atención y soporte técnico, el teléfono internacional de Telcel es: +52 1 55 2581 3300.
Si estás en México y requieres la atención a clientes de Telcel en el extranjero, puedes marcar al *500 y solicitar servicios de viajes.
Atención a clientes Telcel por chat
Otra de las maneras de ponerse en contacto con un agente Telcel es mediante el chat de Telcel. Para acceder:
- Entra en la web del chat de Telcel.
- Selecciona el tema de tu consulta.
- Espera respuesta.
Desde el chat Telcel puedes consultar sobre:
- Plan de Renta.
- Amigo.
- Equipos.
- Viajero Internacional.
- Servicios Adicionales.
La atención a clientes de Telcel por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana gracias al asistente virtual TelcelBot. En el caso de requerir un asesor, está disponible de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
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Atención a clientes Telcel por correo electrónico
Te puedes poner en contacto con Telcel vía correo electrónico. Podrás contactarlos de la siguiente manera:
- Entra en la web del Formulario de contacto Telcel.
- Coloca tus datos personales, de contacto y tu consulta.
- Espera la respuesta en tu correo electrónico o una llamada a tu número Telcel.
- También puedes mandar un correo electrónico directamente al [email protected].
Desde el correo electrónico de Telcel puedes:
- Pedir informes de prepago o planes.
- Dudas, sugerencias y felicitaciones.
- Contratar nuevos servicios.
- Cancelaciones.
El tiempo de respuesta de la atención a clientes de Telcel por correo electrónico es de 24 a 72 horas, ya sea por llamada o en respuesta a tu e-mail.
Contacta con Telcel por redes sociales
También está disponible la atención a clientes por las redes sociales de Telcel. Podrás contactarlos en estas opciones:
- Desde el Facebook de Telcel por post y por inbox: Telcel
- Desde el Twitter de Telcel por DM y por post: @Telcel
- Desde el Instagram de Telcel por DM y por post: @Telcel
La atención a clientes de Telcel por redes sociales tiene horario de Lunes a Domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
Comunícate a través de Mi Telcel
La app de Mi Telcel es la utilizada por la empresa para la gestión total de las líneas de teléfono. Desde esta app puedes acceder a varias formas de comunicación:
- Chat de Telcel.
- Teléfono de Telcel.
- Asistente Virtual TelcelBot.
- Formulario de contacto.
Todo esto se hará desde un apartado exclusivo, por lo que no tendrías que entrar a links externos o realizar llamadas.
- Desde la app de Mi Telcel puedes:
- Contratar paquetes para tu prepago.
- Consultar saldos y detalles.
- Recargas y pagos de factura.
- Servicios para viajeros internacionales.
- Cancelar servicios o renovación de planes.
Para acceder a la atención a clientes de Telcel por app, necesitas descargar Mi Telcel para iOS. Los horarios y tiempos de respuesta dependerán del canal que hayas elegido para comunicarte.
Recuerda que para utilizar Mi Telcel necesitas descargar la aplicación y registrarte en la plataforma. Solo necesitas tu número a 10 dígitos y un correo electrónico.
Atención a clientes Telcel en Sucursales
Por último, puedes acceder a la atención a clientes en los Centros de Atención Telcel. Hay en los 32 Estados de la República Mexicana y puedes conseguir la dirección desde la web oficial de sucursales, donde estarán divididas por Estado.
En las sucursales Telcel puedes:
- Comprar celulares para prepago o plan.
- Contratar un plan tarifario.
- Adquirir tu chip para prepago.
- Cancelar servicios Telcel.
- Pagar facturas.
- Adquirir seguros para tu celular.
- Servicios para viajeros internacionales.
- Reparaciones de celulares.
La atención a clientes de Telcel en Sucursales, por lo regular, tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Pero, los horarios pueden cambiar según la dirección, por lo que te recomendamos consultarlo con el centro de atención más cercano a tu domicilio.
Reportes y Soporte técnico Telcel
Para acceder a Soporte técnico de Telcel, no hay un canal ni un teléfono exclusivo. Por esa razón, para reportes, reactivación y soporte puedes comunicarte a los canales de comunicación generales de la empresa:
- Teléfono Telcel: *111, *264 o 800 710 5687
- Chat en línea
- App Mi Telcel
- Al correo [email protected]
- En todas las sucursales del país, donde además habrá reparaciones de celulares.
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Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes Telcel
¿Cuánto tiempo tarda en responder la atención a clientes Telcel?
El tiempo estimado de respuesta depende del canal elegido:
- Teléfono: de 10 a 20 minutos.
- Chat: de 10 a 15 minutos.
- Correo electrónico: de 1 a 3 días.
- Mi Telcel: depende si es por teléfono, chat, o correo.
- Sucursales: 45 minutos dependiendo el tiempo de espera
¿La atención a clientes Telcel es gratis?
La atención a clientes de Telcel es gratuita.
¿Qué es Telcelbot?
En chat se utiliza, como primera estancia de comunicación, al asistente Telcelbot. Se trata de una herramienta encarga de redirigirte a las preguntas frecuentes de los clientes, con el fin de ayudarte sin necesidad de hablar con un ejecutivo de la empresa. Puedes acceder a él desde la web de chat en línea.
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