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Atención a clientes de Telcel: por teléfono, Internet y sucursales

Servicio de atención a clientes Telcel
Atención a Clientes Telcel

La empresa de telefonía celular e internet inalámbrico, Telcel, cuenta con varias formas de contacto. El presente artículo te mostrará las distintas maneras de ponerte en contacto con la atención a clientes de Telcel, ya sea por teléfono, chat, redes sociales, sucursales y por la app.


Atención a clientes de Telcel por teléfono

La primera forma de ponerte en contacto con Telcel es por teléfono. La empresa cuenta con tres números dependiendo el tipo de usuario:

  1. Si eres usuario de plan tarifario: *111
  2. Si eres usuarios de prepago: *264
  3. Si no eres usuario de Telcel: 800 710 5687

Dentro de estos números podrás:

La atención a clientes por teléfono de Telcel está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Número local de Telcel por Estados y Ciudades

Además de los anteriores, hay un teléfono de Telcel por Ciudad y por Estado de la República.

Números locales de Telcel
Número de Telcel Atención a Clientes por Estado
55 2581 3333 Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.
333 669 0252 Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.
81 8319 4020 Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
222 202 2525 Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Puebla.
442 249 5391 San Luís Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.
614 180 1701 Durango y Chihuahua.
999 930 3540 Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas.
664 633 3300 Baja California Sur y Baja California.

Estos Teléfonos de contacto de Telcel son generales y te servirán para contrataciones, saldos, servicios técnicos y para hablar con un asesor. Igualmente, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Número de Telcel para atención internacional

Si estás fuera de México y requieres atención y soporte técnico, el teléfono internacional de Telcel es: +52 1 55 2581 3300.

Si estás en México y requieres la atención a clientes de Telcel en el extranjero, puedes marcar al *500 y solicitar servicios de viajes.

Atención a clientes Telcel por chat

Otra de las maneras de ponerse en contacto con un agente Telcel es mediante el chat en línea. Para acceder:

  1. Entra en la web del chat de Telcel.
  2. Selecciona el tema de tu consulta.
  3. Espera respuesta.

Desde el chat Telcel puedes consultar sobre:

  • Plan de Renta.
  • Amigo.
  • Equipos.
  • Viajero Internacional.
  • Servicios Adicionales.

La atención a clientes de Telcel por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana gracias al asistente virtual TelcelBot. En el caso de requerir un asesor, está disponible de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a clientes Telcel por correo electrónico

Te puedes poner en contacto con Telcel vía correo electrónico. Podrás contactarlos de la siguiente manera:

  1. Entra en la web del Formulario de contacto Telcel.
  2. Coloca tus datos personales, de contacto y tu consulta.
  3. Espera la respuesta en tu correo electrónico o una llamada a tu número Telcel.
  4. También puedes mandar un correo electrónico directamente al servicio@telcel.com.

Desde el correo electrónico de Telcel puedes:

  • Pedir informes de prepago o planes.
  • Dudas, sugerencias y felicitaciones.
  • Contratar nuevos servicios.
  • Cancelaciones.

El tiempo de respuesta de la atención a clientes de Telcel por correo electrónico es de 24 a 72 horas, ya sea por llamada o en respuesta a tu e-mail.

Atención a clientes Telcel por redes sociales

También está disponible la atención a clientes por las redes sociales de Telcel. Podrás contactarlos en estas opciones:

  1. Desde el Facebook de Telcel por post y por inbox: Telcel
  2. Desde el Twitter de Telcel por DM y por post: @Telcel
  3. Desde el Instagram de Telcel por DM y por post: @Telcel

La atención a clientes de Telcel por redes sociales tiene horario de Lunes a Domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a clientes Mi Telcel

La app de Mi Telcel es la utilizada por la empresa para la gestión total de las líneas de teléfono. Desde esta app puedes acceder a varias formas de comunicación:

  1. Chat de Telcel.
  2. Teléfono de Telcel.
  3. Asistente Virtual TelcelBot.
  4. Formulario de contacto.

Todo esto se hará desde un apartado exclusivo, por lo que no tendrías que entrar a links externos o realizar llamadas.

  • Desde la app de Mi Telcel puedes:
  • Contratar paquetes para tu prepago.
  • Consultar saldos y detalles.
  • Recargas y pagos de factura.
  • Servicios para viajeros internacionales.
  • Cancelar servicios o renovación de planes.

Para acceder a la atención a clientes de Telcel por app, necesitas descargar Mi Telcel para Android y para iOS. Los horarios y tiempos de respuesta dependerán del canal que hayas elegido para comunicarte.

Recuerda para utilizar Mi Telcel necesitas descargar la aplicación y registrarte en la plataforma. Sólo necesitas tu número a 10 dígitos y un correo electrónico.

Atención a clientes Telcel en Sucursales

Por último, puedes acceder a la atención a clientes en los Centros de Atención Telcel. Hay en los 32 Estados de la República Mexicana y puedes conseguir la dirección desde la web oficial de sucursales, donde estarán divididas por Estado.

En las sucursales Telcel puedes:

  • Comprar celulares para prepago o plan.
  • Contratar un plan tarifario.
  • Adquirir tu chip para prepago.
  • Cancelar servicios Telcel.
  • Pagar facturas.
  • Adquirir seguros para tu celular.
  • Servicios para viajeros internacionales.
  • Reparaciones de celulares.

La atención a clientes de Telcel en Sucursales, por lo regular, tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Pero, los horarios pueden cambiar según la dirección, por lo que te recomendamos consultarlo con el centro de atención más cercano a tu domicilio.

Reportes y Soporte técnico Telcel

Para acceder a Soporte técnico de Telcel, no hay un canal ni un teléfono exclusivo. Por esa razón, para reportes, reactivación y soporte puedes comunicarte a los canales de comunicación generales de la empresa:

  • Teléfono Telcel: *111, *264 o 800 710 5687
  • Chat en línea
  • App Mi Telcel
  • Al correo soporte@telcel.com
  • En todas las sucursales del país, donde además habrá reparaciones de celulares.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes Telcel

¿Cuánto tiempo tarda en responder la atención a clientes Telcel?

El tiempo estimado de respuesta depende del canal elegido:

  • Teléfono: de 10 a 20 minutos.
  • Chat: de 10 a 15 minutos.
  • Correo electrónico: de 1 a 3 días.
  • Mi Telcel: depende si es por teléfono, chat, o correo.
  • Sucursales: 45 minutos dependiendo el tiempo de espera

¿La atención a clientes Telcel es gratis?

La atención a clientes de Telcel es gratuita.

¿Qué es Telcelbot?

En chat se utiliza, como primera estancia de comunicación, al asistente Telcelbot. Se trata de una herramienta encarga de redirigirte a las preguntas frecuentes de los clientes, con el fin de ayudarte sin necesidad de hablar con un ejecutivo de la empresa. Puedes acceder a él desde la web de chat en línea.

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55 4170 3637
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