Tiendas y sucursales Movistar en San Andrés Cholula
En San Andrés Cholula, Movistar tiene 2 tiendas para ayudarte con tu línea móvil. En estos centros puedes pagar tu factura, cambiar de plan, renovar o financiar un celular, activar tu SIM o hacer una portabilidad. Si prefieres hacerlo desde casa, usa la app Mi Movistar o entra al sitio web. También puedes llamar al 800 888 8366 para recibir atención.
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¿Dónde están las oficinas y sucursales de Movistar en San Andrés Cholula?
En San Andrés Cholula existen distintos centros de atención de Movistar disponibles para pagos, portabilidad o cambio de equipo. Más abajo puedes revisar las direcciones y horarios para elegir la que te quede más cerca y hagas tus gestiones con comodidad. La mayoría atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Anzures | PROLONGACIÓN DE LA 5 DE MAYO NO. 1616, col. Anzures, San Andrés Cholula CP 72530 |
L–V 09:00 - 20:00
S 10:00 - 18:00 |
| Ciudad Judicial | VÍA ATLIXCÁYOTL 1504, col. Ciudad Judicial, San Andrés Cholula CP 72820 |
L–V 11:00 - 20:00
S 11:00 - 19:00 D 11:00 - 17:00 |

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa
¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los centros de atención Movistar?
Los puntos de atención Movistar en San Andrés Cholula están pensados para quienes buscan resolver gestiones de manera presencial. Ahí puedes realizar portabilidad a Movistar, renovar o financiar un celular y resolver dudas de tu servicio.
- Realizar el pago mensual de tu línea móvil.
- Contratar planes de prepago o pospago y cambiarte a Movistar (portabilidad).
- Solicitar cambio de titularidad o baja de tu línea.
- Levantar un reporte por fallas en el servicio o por robo/pérdida de tu línea.
- Actualizar tus datos de contacto o domicilio de facturación.
¿Qué gestiones de Movistar se pueden hacer en línea o por teléfono?
Si te acomoda resolver todo sin moverte de tu hogar, Movistar pone a tu alcance canales digitales y telefónicos para tu línea móvil para que tienes la opción de contratar o cambiar de plan (prepago/pospago), hacer recargas y reportar tu línea:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Hacer el pago de tu servicio Movistar desde su web o aplicación.
- Contratar un plan de prepago o pospago y solicitar portabilidad a Movistar.
- Reportar robo/pérdida y bloquear la línea a través de los canales de atención.
- Actualizar la información de tu cuenta directamente en línea.
Atención al cliente y contacto de Movistar
Si prefieres no acudir a una tienda, puedes comunicarte con el centro de atención de Movistar por estos canales:
- Teléfonos: *611 (desde tu línea Movistar) y 800 888 8366 (desde cualquier teléfono).
- WhatsApp: disponible desde la app Mi Movistar o en el sitio web oficial.
- Chat en línea: canal de atención en el portal de Movistar.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram de Movistar México.
- App móvil: busca “Mi Movistar” en tu tienda de apps (Android / iOS).
¿Tienes el mejor plan de celular? Compara con otras opciones
Antes de contratar o renovar tu plan con Movistar, es recomendable comparar los GB, llamadas, redes sociales incluidas y la red 4G/5G disponible. De esta forma encuentras la mejor relación entre gigas, llamadas y precio.
Aquí te compartimos las mejores opciones de paquetes prepago y pospago que puedes contratar en San Andrés Cholula
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales Movistar en San Andrés Cholula
¿Cuál es el número de atención a clientes de Movistar?
Puedes comunicarte con Movistar en San Andrés Cholula al *611 o al 800 888 8366. Desde la app Mi Movistar también tienes chat directo para pagos, soporte y portabilidad.
¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Movistar?
Desde tu teléfono Movistar comunícate al *611 o, si lo haces desde otra compañía, llama al 800 888 8366. Ahí te ayudan con recargas, reportes, cambios de plan o cancelaciones.
¿Dónde puedo pagar o recargar mi línea Movistar?
Puedes recargar o pagar tu línea Movistar en OXXO, farmacias o supermercados con tu número celular. El saldo se refleja casi de inmediato. Si tienes plan pospago, también puedes pagar desde la app Mi Movistar o el sitio web oficial.
¿Cuál es el número de WhatsApp de atención al cliente de Movistar?
El WhatsApp de Movistar está disponible en el número +52 56 1640 4000. Puedes escribir para resolver temas de facturación, recargas, portabilidad o renovación de tu plan.