Centros Movistar en Saltillo: atención, horarios y teléfonos
Si estás en Saltillo, encontrarás 6 puntos de atención de Movistar donde puedes recibir ayuda o hacer tus gestiones. También puedes hacer recargas, contratar o modificar tu plan, reportar tu línea o activar una SIM nueva. Puedes hacer la mayoría de los trámites en línea desde Mi Movistar o comunicarte al 800 888 8366 para resolver cualquier duda.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están las oficinas y sucursales de Movistar en Saltillo?
Movistar cuenta con varios centros de atención y tiendas en Saltillo, donde puedes contratar un plan, pagar tu servicio, cambiar de equipo o activar tu SIM con apoyo de un asesor. Los horarios suelen ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y algunos sábados por la mañana.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Saltillo Zona Centro | PEREZ TREVIÑO # 481, col. Saltillo Zona Centro, Saltillo CP 25000 |
L–V 09:00-20:00
S 09:00-20:00 D 10:00-16:00 |
| Los Parques | BOULEVARD NAZARIO S. ORTIZ GARZA NÚM. 2345 , col. Los Parques, Saltillo CP 25279 |
L–V 11:00 - 21:00
S–D 11:00 - 21:00 |
| Froylán Mier Narro | BOULEVARD ANTONIO CARDENAS & BOULEVARD EMILIO ARIZPE DE LA MAZA, col. Froylán Mier Narro, Saltillo CP 25080 |
L–V 10:00 - 20:00
S 10:00 - 20:00 D 10:00 - 17:00 |
| El Olmo | BOULEVARD VENUSTIANO CARRANZA NO. 1639 , col. El Olmo, Saltillo CP 25280 |
L–V 09:00 - 19:00
S 09:00 - 19:00 D 10:00 - 14:00 |
| 26 de Marzo | PERIFÉRICO LUIS ECHVERRÍA NO. 1474 , col. 26 de Marzo, Saltillo CP 25070 |
L–V 09:00 - 19:00
S 09:00 - 19:00 D 10:00 - 16:00 |
| Balcones de Morelos | BOULEVARD JESUS VALDEZ SANCHEZ 365, col. Balcones de Morelos, Saltillo CP 25010 |
L–V 11:00 - 20:00
S–D 11:00 - 20:00 |

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa
¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los centros de atención Movistar?
Si vives en Saltillo y prefieres atención presencial, en los puntos de atención Movistar puedes realizar tus trámites en persona con un asesor especializado.
- Pagar tu factura de Movistar en efectivo o con tarjeta.
- Contratar planes de prepago o pospago y cambiarte a Movistar (portabilidad).
- Solicitar cambio de titularidad o baja de tu línea.
- Solicitar ayuda por fallas en tu SIM/eSIM o configuración del equipo.
- Actualizar tus datos de contacto o domicilio de facturación.
¿Qué gestiones de Movistar se pueden hacer en línea o por teléfono?
Si te acomoda resolver todo sin moverte de tu hogar, Movistar pone a tu alcance canales digitales y telefónicos para tu línea móvil para que puedes gestionar recargas, pagar tu factura, activar o reemplazar tu SIM/eSIM y solicitar soporte:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Realizar recargas o el pago mensual de tu línea móvil por Internet.
- Contratar un plan y activar tu SIM o eSIM sin acudir a tienda.
- Solicitar ayuda por fallas de SIM/eSIM o configuración del equipo desde Mi Movistar.
- Actualizar la información de tu cuenta directamente en línea.
Atención al cliente y contacto de Movistar
Si prefieres no acudir a una tienda, puedes comunicarte con el centro de atención de Movistar por estos canales:
- Teléfonos: *611 (desde tu línea Movistar) y 800 888 8366 (desde cualquier teléfono).
- WhatsApp: disponible desde la app Mi Movistar o en el sitio web oficial.
- Chat en línea: canal de atención en el portal de Movistar.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram de Movistar México.
- App móvil: busca “Mi Movistar” en tu tienda de apps (Android / iOS).
¿Tienes el mejor plan de celular? Compara con otras opciones
Antes de decidir si sigues con tu plan actual de Movistar o haces portabilidad, conviene comparar precios, gigas, minutos y cobertura con otras compañías en tu zona. Así eliges el plan que mejor se ajuste a tu uso y presupuesto.
A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de planes de celular disponibles en Saltillo
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales Movistar en Saltillo
¿Cuál es el número de atención a clientes de Movistar?
Si necesitas contactar a atención a clientes Movistar en Saltillo, marca *611 desde tu línea Movistar o el 800 888 8366 desde cualquier teléfono en México. También puedes usar la app Mi Movistar para pagar tu factura, revisar tu consumo o pedir soporte técnico.
¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Movistar?
Puedes marcar *611 si tienes línea Movistar o el 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Ambos números ofrecen atención para facturación, activaciones, soporte técnico y planes disponibles.
¿Dónde puedo pagar o recargar mi línea Movistar?
Haz tus pagos y recargas Movistar en tiendas de conveniencia o directamente desde la app Mi Movistar. Solo necesitas tu número de teléfono; el saldo se carga casi al instante.
¿Cuál es el número de WhatsApp de atención al cliente de Movistar?
También puedes escribir al WhatsApp oficial de Movistar México: +52 56 1640 4000. Es un canal verificado donde te atienden para dudas, pagos, portabilidad o soporte técnico.