Sucursales Megacable en Choix: atención y horarios
Si vives en Choix, vas a encontrar 10 oficinas de Megacable donde puedes hacer gestiones o resolver dudas sobre tu cuenta. En estas oficinas también puedes gestionar pagos, contratar servicios o resolver fallas técnicas. También puedes comunicarte sin costo al 33 9690 0000 para resolver tus dudas.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están las oficinas y sucursales de Megacable en Choix?
Si vives en Choix y quieres hacer un trámite presencial, tienes varias opciones de atención en la ciudad. Revisa sus horarios, generalmente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y acude a la que te quede más cómoda.

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa
¿Qué trámites y servicios se pueden realizar en los CIS?
Si vives en Choix y prefieres atención presencial, en los centros de atención Megacable puedes resolver tus gestiones de forma presencial con ayuda de un asesor.
- Pagar tu factura Megacable en efectivo o con tarjeta.
- Adquirir paquetes de Megacable o mejorar tu plan actual.
- Gestionar la cancelación de tu servicio con un asesor.
- Solicitar ayuda por problemas con tu módem o señal.
- Actualizar tus datos personales o dirección de facturación.
¿Qué gestiones de Megacable se pueden hacer en línea o por teléfono?
Si prefieres no acudir a una oficina de Megacable, Megacable facilita varios trámites en línea y por teléfono para que tienes la posibilidad de hacer la mayoría de tus trámites de forma remota:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Pagar tu factura en línea con tarjeta o desde la app móvil.
- Solicitar la contratación de servicios a través del portal web o por teléfono.
- Pedir ayuda por fallas del servicio desde el chat o por teléfono.
- Modificar tu dirección o teléfono en la plataforma de Megacable.
Atención al cliente y contacto de Megacable
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Megacable mediante:
- Teléfonos: 33 9690 0000 y 55 4170 3777.
- WhatsApp: 33 9690 0001.
- Correo: [email protected].
- Chat en línea: https://chatmegacable.megacable.com.mx/web_megacable/ayuda_chat.jsp.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Tienes el mejor plan de Internet? Compara con otras opciones
Antes de contratar o renovar tu servicio con Megacable, es recomendable comparar las velocidades, precios y servicios de otras compañías disponibles. De esta forma encontrarás el plan con la mejor relación calidad-precio para tu hogar.
Aquí te compartimos las mejores opciones de fibra óptica que puedes contratar en Choix
* Precio en promoción
Sucursales de Megacable en ciudades cercanas
Si no encuentras una sucursal Megacable en tu zona, aquí puedes ver otras ciudades cercanas donde también hay atención al público y servicios disponibles.
Preguntas frecuentes sobre las sucursales Megacable en Choix
¿A qué hora cierran las sucursales Megacable?
La mayoría de las sucursales Megacable en Choix cierran a las 18:00 horas de lunes a viernes y a las 14:00 los sábados. Algunas ubicaciones dentro de plazas pueden manejar horarios distintos, por lo que conviene revisar en el buscador de sucursales Megacable antes de acudir.
¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Megacable?
Puedes comunicarte al 55 4170 3777 desde cualquier parte del país o al 33 9690 0000 si te encuentras en Choix. Ambos ofrecen atención a clientes Megacable para pagos, soporte, contrataciones y cancelaciones.
¿Puedo pagar Megacable en OXXO u otros comercios?
Puedes hacer tu pago de Megacable en OXXO, Chedraui, Walmart o Farmacias Guadalajara. Solo necesitas tu referencia de pago y el abono se refleja en máximo 48 horas.
¿Puedo devolver mi módem en cualquier sucursal Megacable?
Si ya diste de baja el servicio, puedes regresar el módem o decodificador Megacable en un CIS autorizado dentro de Choix. Asegúrate de llevar tu identificación y confirmar el horario antes de ir.