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Chat Megacable: Atención a clientes y soporte técnico por chat

Actualizado el
minutos de lectura
Atención a clientes Megacable por chat
Chat de atención a clientes Megacable

Entérate cómo acceder al chat en línea de Megacable, así como sus principales funciones y cómo obtener asesoría en soporte técnico, además de respuestas a tus dudas más frecuentes.

¿Qué es el chat en línea de Megacable?

El chat en línea Megacable es una alternativa para clientes o cualquier persona interesada en los servicios de la compañía, en el chat puedes acceder a información sobre las características de tu paquete, condiciones del contrato, soluciones a las problemáticas más comunes en telefonía, televisión o Internet, conversando con un asesor en un chat virtual.

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  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 100 Mbps
  • Incluye: módem

¿Cómo acceder al chat en línea Megacable?

Una vez en el sitio web de Megacable, únicamente tienes que seleccionar la pestaña cliente y aparecerá la pantalla de chat Megacable, en donde podrás seleccionar comenzar un chat con un asesor en línea sobre los siguientes temas:

Para clientes Megacable:

  • Consulta de saldo
  • Soporte Técnico en televisión
  • Soporte Técnico en internet
  • Soporte Técnico en telefonía
  • Información de promociones
  • Contratación de servicios adicionales
  • Quejas y sugerencias
  • Visitantes

Para interesados en servicios Megacable:

  • Información de promociones
  • Contratación de servicios
  • Quejas y sugerencias

Después de seleccionar el motivo del inicio del chat, deberás dar clic en “iniciar chat” y se desplegará una pantalla alterna en donde tendrás que ingresar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Contrato a 10 dígitos (en caso de solicitar asesoría para clientes)
  • Pregunta/problema

Dar clic en “iniciar chat” y comenzarás a recibir asesoría sobre tu problemática o duda.

Paquete Megacable Internet + Telefonía + TV + XView

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Atención a clientes Megacable en línea

Para clientes Megacable, deberás seleccionar la pestaña cliente y “mi cuenta”. Posteriormente el sistema te pedirá un correo electrónico o teléfono celular y contraseña para acceder.

En caso de no tener cuenta podrás activarla ingresando los siguientes datos:

  • Número de suscriptor
  • Nombre del suscriptor
  • Número exterior del suscriptor
  • Seleccionar ingresar con correo o número telefónico celular y registrarlo
  • Confirmar correo electrónico o número telefónico celular
  • Contraseña
  • Confirmar contraseña

Dar clic en “Regístrate”, e iniciarás sesión automáticamente.

Una vez en tu sesión de cliente Megacable, además del chat en línea tendrás los siguientes servicios en línea:

  • XVIEW en tus dispositivos móviles
  • Activa tu wiphone
  • Paga en línea
  • Cambia tu paquete Megacable
  • Contrata paquetes premier FOX y HBO
  • Contrata triple pack (internet, telefonía y Tv)
  • Accede a las apps de tus canales de Tv favoritos

Soporte técnico en el chat Megacable

El chat en línea Megacable tiene 3 alternativas de soporte técnico en chat: telefónico, televisión e internet.

Además, cuentas con soporte técnico en problemas o dudas con los siguientes servicios:

  1. Megacable WiFi
  2. Cuentas o Facturación
  3. Creación de Perfiles
  4. Problemas de conectividad.
  5. Falta de línea.
  6. Pago por evento.
  7. Guía de Programación.
  8. Bloqueo Parental.

Preguntas frecuentes sobre Chat Megacable

¿Puedo chatear con Megacable sin ser cliente?

Sí, se encuentra habilitado para chat en línea una sección para personas interesadas en los servicios Megacable.

¿Atienden quejas en el chat de Megacable?

Sí, solamente tienes que indicar el motivo de tu conversación antes de iniciar el chat.

¿Megacable da soporte técnico por redes sociales?

Sí, envía un mensaje privado a las cuentas oficiales de Facebook y Twitter @Megacable y la descripción del problema.