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Atención a clientes BAit: teléfonos y atención en línea 2022

Atención a clientes BAit
Atención a clientes BAit

Atención a clientes BAit: En este artículo, descubre las formas para comunicarte con BAit de Bodega Aurrera, el número de atención a clientes BAit y cómo hablar con BAit en línea para resolver algún problema con tu servicio contratado o simplemente para contratar BAit.


Teléfono de atención a clientes de BAit 2022

BAit de Bodega Aurrera, ofrece distintas formas de comunicarte con su centro de atención a clientes BAit ya sea para contactar por algún problema con tu servicio contratado de BAit, contratar o aclarar alguna duda. Aquí te mostramos cuáles son las formas de atención a clientes BAit:

  • Atención a clientes BAit
  • Número de atención a clientes de BAit
  • Atención a clientes BAit en línea

¿Cuál es el número de atención a clientes de BAit?

Para comunicarte con BAit puedes hacerlo a través del número de atención a clientes de BAit:

Número de atención a clientes BAit
Teléfono de BAit 800 288 2248
Número para clientes BAit *282

El horario de atención a clientes de BAit es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

¿Cómo hablar con atención a clientes de BAit en línea?

Con BAit también existe la posibilidad de comunicarte con ellos por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes BAit en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de BAit en el formulario de asistencia
  2. Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, teléfono BAit y correo electrónico
  3. También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
    • Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
    • Sin acceso a datos de Internet
    • Sin acceso a llamadas o SMS
    • Cancelación
    • Recargas
  4. Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
  5. Acepta términos y condiciones y ¡listo!

En la descripción detallada del problema que tengas con BAit, sólo tendrás 600 caracteres por lo que intenta ser lo más específico posible y no ingreses más datos personales en este espacio.

¿Cómo hablar con atención a clientes de BAit por correo electrónico?

BAit atención a clientes también da la oportunidad de comunicarte con ellos para situaciones específicas, por ejemplo:

  • Recargas no reconocidas
  • Redimir tickets por Megas
  • Cancelación de recargas recurrentes

Si tienes algún problema de los de la lista, envía un correo electrónico a .

Atención a clientes BAit por redes sociales

Las redes sociales de BAit también están disponibles para la atención a clientes de BAit y así puedes aclarar tus dudas. Enseguida, te mostramos las redes sociales de BAit oficiales:

Atención a clientes BAit
BAit atención a clientes Redes sociales
Facebook de BAit /baitmxoficial
Twitter de BAit /baitmxoficial
Instagram de BAit @baitmxoficial
TikTok de BAit @baitmxoficial
Updated on