Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi cuenta Axtel: inicia sesión, registro, número de cuenta y más

Actualizado el
minutos de lectura
Axtel Mi cuenta
Mi cuenta Axtel

Mi cuenta Axtel es la herramienta que te ayudará a gestionar la mayoría de los servicios que te ofrece la compañía. En el presente artículo, te mencionaremos a iniciar sesión, a saber tu número de cuenta y a registrarte al servicio.

¿Para qué sirve Mi cuenta Axtel?

Mi Cuenta Axtel es un servicio de la compañía que te ayudará a gestionar tus servicios contratados con la empresa. Está disponible dentro de la web de Axtel, tanto para PC como para celulares, y necesitas regístrate utilizando tu número de cuenta Axtel.

Dentro de este sitio, podrás realizar estas acciones:

  • Podrás descargar tu última factura Axtel o las anteriores
  • Pagar Axtel con tarjeta de crédito o débito
  • Domiciliar tus servicios Axtel utilizando tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques
  • Solicitar tu factura electrónica Axtel
  • Contratar combos DoblePlay o TriplePlay, así como incrementar tus servicios
  • Acceder a Axtel Experto
  • Localizar o consultar tus órdenes de visita
  • Reactivar tus servicios cuando éstos fueron suspendidos
  • Utilizar las TV APPs incluídas en tu paquete TriplePlay con televisión (ESPN Play, FOX Play, MTV Play, HBO Go, etc.)
  • Contratar Axtel Lifesaver

¿Cómo saber mi número de cuenta Axtel?

Antes que todo, necesitas conocer tu número de cuenta Axtel, ya que sin él no te podrás registrar al servicio. Además, conocerlo es importante, ya que con este número podrás hacer aclaraciones o contratar servicios adicionales a tu paquete.

El número de cuenta está compuesto por 8 dígitos. Lo podrás consultar en la parte superior de la primera hoja de tu factura Axtel, ya sea física o digital. Es el número debajo del teléfono

¿Cómo crear una cuenta en Mi Cuenta Axtel?

Después de saber tu número de cuenta Axtel, necesitas registrarte en Mi Cuenta Axtel para poder acceder a los servicios de la plataforma. Se hace de manera rápida y sencilla:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a Mi Cuenta Axtel, dentro de la web de la empresa.
  2. Verás la caja de inicio de sesión. En la parte de abajo, encontrarás la leyenda ‘’Para Registrarte, Haz Clic Aquí’’.
  3. Agrega tu número de cuenta, que está alojada dentro de tu factura electrónica Axtel o física. Después, da clic en Verificar Cuenta.
  4. Te abrirá la ventana de registro. Captura todos los datos que te piden y acepta los términos y condiciones.
  5. Ya validada la información, entrarás a Mi Cuenta Axtel y verás el resumen de tu cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en Mi Cuenta Axtel?

Para entrar a Mi Cuenta Axtel necesitas iniciar sesión en la plataforma. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Primero, necesitas entrar en Mi Cuenta, dentro de la web de Axtel.
  2. Se abrirá una ventana, donde verás el cuadro ‘’Usuario’’. Aquí captura tu usuario y contraseña, que obtuviste al momento del registro.
  3. Una vez validados tus datos, y si todo salió bien, verás el resumen de tus servicios.

¿Cómo consultar la factura en Mi Cuenta Axtel?

Uno de los servicios más comunes dentro de Mi Cuenta Axtel es consultar la factura de manera electrónica. Hacerlo es muy fácil:

  1. Entra primero a Mi cuenta, desde el portal de Axtel
  2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña. Después, da clic en la pestaña ‘’Resumen de mi cuenta’’, en donde podrás checar tu saldo Axtel como primera opción.
  3. Aquí, da clic en ‘’Mis facturas’’ y luego en ‘’Ver’’. En este lugar podrás descargar tu factura Axtel en formato PDF y XML.

Recuerda que, mediante el portal Mi Cuenta Axtel, podrás consultar y descargar las últimas 12 facturas.

¿Cómo pagar mi recibo en línea en Mi Cuenta Axtel?

Otro de los servicios más comunes dentro de Mi Cuenta, es pagar la factura Axtel. Esto se hace muy fácil.

  1. Inicia sesión en la web de Mi Cuenta
  2. En el lado izquierdo de tu pantalla, podrás ver ‘’Resumen de Mi Cuenta’’. Aquí, está el botón Paga tu Factura.
  3. Dentro de un cuadro grande, verás tu saldo pendiente, así como la fecha límite del pago.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito (Visa o Master Card) y dale clic en Aceptar.
  5. Si el pago estuvo se realizó correctamente, te darán un número de confirmación y te llegará un correo electrónico.

Recuerda que dentro de ‘’Resumen de Mi Cuenta’’ podrás también domiciliar tu pago Axtel.

Preguntas frecuentes sobre Mi Cuenta Axtel

¿El servicio de Mi Cuenta Axtel es totalmente gratuito?

Sí. Tanto el registro como el uso de Mi Cuenta Axtel es totalmente gratuito. Toda aquella persona que tenga contratado un paquete de Internet, Televisión o Telefonía con Axtel podrá registrarse, domiciliar su pago y liquidar su factura.

¿Qué es Axtel Experto?

Uno de los servicios que te ofrece Mi Cuenta Axtel es la utilización de Axtel Experto. Es una asistencia remota, disponible las 24 horas y los 365 días del año. Sirve para ayudarte a configurar tus dispositivos a la red de Internet. Debes de entrar en ‘’¿Necesitas ayuda con tus dispositivos?’’ para que te enlace automáticamente en el portal Experto.

¿Puedo cancelar mis servicios en Mi Cuenta?

No. Para cancelar algún tipo de plan con Axtel, tienes que esperar a que termine tu plazo forzoso. Una vez terminada tu obligación, tienes que marcar al 800 515 1414.

¿Existe alguna app de Mi Cuenta Axtel?

Lamentablemente no. La única manera de ingresar a Mi Cuenta Axtel mediante el teléfono celular es utilizando el navegador.