Atención a Clientes Axtel: teléfono, chat, en línea y sucursales
Axtel cuenta con varias opciones de atención a clientes para dudas, contrataciones y reactivación de tu servicio. En este artículo te vamos a comentar cómo ponerte en contacto con la empresa por teléfono, chat, en línea y en sucursales.
Atención a Clientes Axtel por teléfono
La forma más rápida para comunicarte con Axtel es por teléfono. La empresa tiene disponibles varios canales de comunicación según la duda o trámite que desees hacer:
- Atención al cliente Axtel por dudas generales.
- Soporte técnico y reportes.
- Contrataciones.
Teléfono de atención a clientes Axtel
El teléfono de atención a clientes de Axtel varía en función desde dónde vayas a llamar:
- Si estás en México, puedes comunicarte a 800 298 3500
- Si estás en el extranjero, puedes comunicarte a +52 81 833 689 73
Desde estos números generales podrás:
- Consultar tu factura Axtel.
- Pagar Axtel con tarjeta de crédito o débito.
- Promociones en paquetes Axtel.
- Renovación de servicios y contrataciones.
- Información sobre la cobertura Axtel.
- Configuración de todos tus dispositivos Axtel.
El número de atención a clientes de Axtel está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Teléfono para reportes y soporte técnico Axtel
El teléfono del soporte técnico de Axtel es el 800 515 1414.
En él podrás realizar lo siguiente:
- Reportar fallas en tu servicio.
- Acceder al soporte técnico remoto para tu internet o TV.
- Levantar un folio para visita de un técnico Axtel.
El teléfono de Axtel para soporte técnico y para reportar fallas está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Teléfono de contrataciones Axtel
El teléfono de contrataciones de Axtel dependerá del servicio que se quiera contratar:
- Contrataciones Axtel para hogares y particulares: 800 515 1300
- Contrataciones Axtel para negocios: 800 515 1000
Recuerda que el teléfono de Axtel para contrataciones está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Atención a clientes Axtel en Sucursales
Axtel cuenta con diversas sucursales a lo largo del país. En ellas, podrás:
- Contratar, modificar o cancelar Axtel.
- Dudas y sugerencias.
- Levantar tu número de reporte.
- Solicitar visita.
- Comprar o cambiar dispositivos como el módem.
- Pagar tu factura Axtel en Efectivo.
Actualmente, las sucursales Axtel están disponibles en las siguientes ciudades, pero se van agregando más ciudades a la lista.
- Aguascalientes
- Ciudad Juárez
- Guadalajara
- León
- Ciudad de México
- Monterrey
- Puebla
- Querétaro
- San Luis Potosí
- Toluca
Antes de solicitar la atención a clientes de Axtel en sucursales, puedes consultar la dirección de ellas y horarios a través de la web de atención a clientes Axtel. También, en tu factura Axtel habrá una hoja donde podrás consultar en dónde se encuentran las tiendas Axtel de tu ciudad.
Atención a clientes Axtel por chat en línea
Otra de las formas de acceder al soporte de Axtel es mediante el chat en línea. Para acceder debes:
- Accede a la web oficial de Axtel
- En la parte de arriba, verás la pestaña ‘’Servicio y Ayuda’’.
- Clic en el botón ‘’chatea con nosotros’’.
- Llena el formulario de contacto.
- Se te conectará con un agente de servicios al cliente Axtel.
La Atención a clientes de Axtel por chat está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Dentro del chat Axtel podrás realizar lo siguiente:
- Soporte técnico.
- Estatus de la visita del técnico.
- Facturación y pagar Axtel en línea.
- Información, dudas y aclaración de tu servicio.
- Agregar, cancelar o modificar servicios.
- Cambios de residencia.
El Chat en línea de Axtel sólo está disponible para clientes. No está disponible para contrataciones, ni para personas que no son clientes de Axtel.
Atención a clientes Axtel en línea
Muchas de las dudas o preguntas de los clientes Axtel se pueden resolver en el apartado de ‘’haz una pregunta’’, siguiendo algunas respuestas rápidas.
Por esa razón, la atención a clientes de Axtel en línea es automatizada, sin necesidad de hablar con un agente. Puedes Acceder a ella de la siguiente manera:
- Entra a la web de Axtel Ayuda.
- Escribe tu duda en ‘’haz una pregunta’’
- Te sugerirá varias respuestas, elige la que más se ajuste a tu pregunta.
Si no llega a encontrar tu consulta, podrás encontrar en la web cómo ponerte en contacto con Axtel de manera rápida a través del chat Axtel.
Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Axtel
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta por parte de Axtel?
El tiempo de respuesta dependerá del canal de contacto que elijas.
- Teléfono: de 10 a 15 minutos.
- Chat: de 15 a 20 minutos, según tu lugar en la fila.
- Sucursal: de 20 a 30 minutos de espera.
¿Ya no está disponible de atención a clientes de Axtel por redes sociales?
Desde el pasado 19 de diciembre, Axtel anunció que la atención por redes sociales no estará disponible hasta nuevo aviso.
¿No hay atención a clientes de Axtel por correo electrónico?
No. La empresa no tiene ningún correo electrónico para atención a clientes.