Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Atención a Clientes Axtel: teléfono, chat, en línea y sucursales

Actualizado el
minutos de lectura
Servicio de atención a clientes Axtel
Atención a clientes Axtel

Axtel cuenta con varias opciones de atención a clientes para dudas, contrataciones y reactivación de tu servicio. En este artículo te vamos a comentar cómo ponerte en contacto con la empresa por teléfono, chat, en línea y en sucursales.

Atención a Clientes Axtel por teléfono

La forma más rápida para comunicarte con Axtel es por teléfono. La empresa tiene disponibles varios canales de comunicación según la duda o trámite que desees hacer:

  • Atención al cliente Axtel por dudas generales.
  • Soporte técnico y reportes.
  • Contrataciones.

Teléfono de atención a clientes Axtel

El teléfono de atención a clientes de Axtel varía en función desde dónde vayas a llamar:

  • Si estás en México, puedes comunicarte a 800 298 3500
  • Si estás en el extranjero, puedes comunicarte a +52 81 833 689 73

Desde estos números generales podrás:

  • Consultar tu factura Axtel.
  • Pagar Axtel con tarjeta de crédito o débito.
  • Promociones en paquetes Axtel.
  • Renovación de servicios y contrataciones.
  • Información sobre la cobertura Axtel.
  • Configuración de todos tus dispositivos Axtel.

El número de atención a clientes de Axtel está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Teléfono para reportes y soporte técnico Axtel

El teléfono del soporte técnico de Axtel es el 800 515 1414.

En él podrás realizar lo siguiente:

  • Reportar fallas en tu servicio.
  • Acceder al soporte técnico remoto para tu internet o TV.
  • Levantar un folio para visita de un técnico Axtel.

El teléfono de Axtel para soporte técnico y para reportar fallas está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Teléfono de contrataciones Axtel

El teléfono de contrataciones de Axtel dependerá del servicio que se quiera contratar:

  • Contrataciones Axtel para hogares y particulares: 800 515 1300
  • Contrataciones Axtel para negocios: 800 515 1000

Recuerda que el teléfono de Axtel para contrataciones está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Atención a clientes Axtel en Sucursales

Axtel cuenta con diversas sucursales a lo largo del país. En ellas, podrás:

  • Contratar, modificar o cancelar Axtel.
  • Dudas y sugerencias.
  • Levantar tu número de reporte.
  • Solicitar visita.
  • Comprar o cambiar dispositivos como el módem.
  • Pagar tu factura Axtel en Efectivo.

Actualmente, las sucursales Axtel están disponibles en las siguientes ciudades, pero se van agregando más ciudades a la lista.

  • Aguascalientes
  • Ciudad Juárez
  • Guadalajara
  • León
  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Toluca

Antes de solicitar la atención a clientes de Axtel en sucursales, puedes consultar la dirección de ellas y horarios a través de la web de atención a clientes Axtel. También, en tu factura Axtel habrá una hoja donde podrás consultar en dónde se encuentran las tiendas Axtel de tu ciudad.

Atención a clientes Axtel por chat en línea

Otra de las formas de acceder al soporte de Axtel es mediante el chat en línea. Para acceder debes:

  1. Accede a la web oficial de Axtel
  2. En la parte de arriba, verás la pestaña ‘’Servicio y Ayuda’’.
  3. Clic en el botón ‘’chatea con nosotros’’.
  4. Llena el formulario de contacto.
  5. Se te conectará con un agente de servicios al cliente Axtel.

La Atención a clientes de Axtel por chat está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Dentro del chat Axtel podrás realizar lo siguiente:

  • Soporte técnico.
  • Estatus de la visita del técnico.
  • Facturación y pagar Axtel en línea.
  • Información, dudas y aclaración de tu servicio.
  • Agregar, cancelar o modificar servicios.
  • Cambios de residencia.

El Chat en línea de Axtel sólo está disponible para clientes. No está disponible para contrataciones, ni para personas que no son clientes de Axtel.

Atención a clientes Axtel en línea

Muchas de las dudas o preguntas de los clientes Axtel se pueden resolver en el apartado de ‘’haz una pregunta’’, siguiendo algunas respuestas rápidas.

Por esa razón, la atención a clientes de Axtel en línea es automatizada, sin necesidad de hablar con un agente. Puedes Acceder a ella de la siguiente manera:

  1. Entra a la web de Axtel Ayuda.
  2. Escribe tu duda en ‘’haz una pregunta’’
  3. Te sugerirá varias respuestas, elige la que más se ajuste a tu pregunta.

Si no llega a encontrar tu consulta, podrás encontrar en la web cómo ponerte en contacto con Axtel de manera rápida a través del chat Axtel.

Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Axtel

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta por parte de Axtel?

El tiempo de respuesta dependerá del canal de contacto que elijas.

  • Teléfono: de 10 a 15 minutos.
  • Chat: de 15 a 20 minutos, según tu lugar en la fila.
  • Sucursal: de 20 a 30 minutos de espera.

¿Ya no está disponible de atención a clientes de Axtel por redes sociales?

Desde el pasado 19 de diciembre, Axtel anunció que la atención por redes sociales no estará disponible hasta nuevo aviso.

¿No hay atención a clientes de Axtel por correo electrónico?

No. La empresa no tiene ningún correo electrónico para atención a clientes.