Guía de atención a clientes Bait: teléfono, WhatsApp, en línea

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Puedes contactar con el servicio de atención a clientes de Bait mediante tres formas distintas, llamando al 800 288 2248, mediante su WhatsApp 961 628 6207 o si eres cliente marcando el *282.

Teléfono de atención a clientes de Bait

Bait de Bodega Aurrera, ofrece distintas formas de comunicarte con su centro de atención a clientes ya sea para contactar por algún problema con tu servicio contratado, contratar o aclarar alguna duda. Aquí te mostramos cuáles son las formas de atención a clientes Bait:

  • Atención a clientes Bait
  • Número de atención a clientes de Bait
  • Atención a clientes Bait en línea

Para comunicarte puedes hacerlo a través del número de atención a clientes de Bait:

Número de atención a clientes Bait

Teléfono de Bait

800 288 2248

Número para clientes Bait

*282

El horario de atención a clientes es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

¿Cómo hablar con atención a clientes en línea?

Con Bait también existe la posibilidad de comunicarte con ellos por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes Bait en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de Bait, en el formulario de asistencia
  2. Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, teléfono y correo electrónico
  3. También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
    • Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
    • Sin acceso a datos de Internet
    • Sin acceso a llamadas o SMS
    • Cancelación
    • Recargas
  4. Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
  5. Acepta términos y condiciones y ¡listo!

En la descripción detallada del problema que tengas con Bait, sólo tendrás 600 caracteres, por lo que intenta ser lo más específico posible y no ingreses más datos personales en este espacio.

¿Cómo hablar con atención a clientes por correo electrónico?

Atención a clientes también da la oportunidad de comunicarte con ellos para situaciones específicas, por ejemplo:

  • Recargas no reconocidas
  • Redimir tickets por Megas
  • Cancelación de recargas recurrentes

Si tienes algún problema de los de la lista, envía un correo electrónico a .

Atención a clientes por redes sociales

Las redes sociales de Bait también están disponibles para la atención a clientes y así puedes aclarar tus dudas. Enseguida, te mostramos las redes sociales oficiales:

Atención a clientes Bait
Bait atención a clientesRedes sociales

Facebook de Bait

/baitmxoficial

Twitter de Bait

/baitmxoficial

Instagram de Bait

@baitmxoficial

TikTok de Bait

@baitmxoficial

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