Atención a clientes BAit: teléfonos y atención en línea 2024
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Atención a clientes BAit: En este artículo, descubre las formas para comunicarte con BAit de Bodega Aurrera, el número de atención a clientes BAit y cómo hablar con BAit en línea para resolver algún problema con tu servicio contratado o simplemente para contratar BAit.
Teléfono de atención a clientes de BAit
BAit de Bodega Aurrera, ofrece distintas formas de comunicarte con su centro de atención a clientes BAit ya sea para contactar por algún problema con tu servicio contratado de BAit, contratar o aclarar alguna duda. Aquí te mostramos cuáles son las formas de atención a clientes BAit:
- Atención a clientes BAit
- Número de atención a clientes de BAit
- Atención a clientes BAit en línea
¿Cuál es el número de atención a clientes de BAit?
Para comunicarte con BAit puedes hacerlo a través del número de atención a clientes de BAit:
Teléfono de BAit | 800 288 2248 |
Número para clientes BAit | *282 |
El horario de atención a clientes de BAit es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.
¿Cómo hablar con atención a clientes de BAit en línea?
Con BAit también existe la posibilidad de comunicarte con ellos por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes BAit en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:
- Ingresa a la página oficial de BAit en el formulario de asistencia
- Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, teléfono BAit y correo electrónico
- También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
- Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
- Sin acceso a datos de Internet
- Sin acceso a llamadas o SMS
- Cancelación
- Recargas
- Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
- Acepta términos y condiciones y ¡listo!
En la descripción detallada del problema que tengas con BAit, sólo tendrás 600 caracteres por lo que intenta ser lo más específico posible y no ingreses más datos personales en este espacio.
¿Cómo hablar con atención a clientes de BAit por correo electrónico?
BAit atención a clientes también da la oportunidad de comunicarte con ellos para situaciones específicas, por ejemplo:
- Recargas no reconocidas
- Redimir tickets por Megas
- Cancelación de recargas recurrentes
Si tienes algún problema de los de la lista, envía un correo electrónico a [email protected].
Atención a clientes BAit por redes sociales
Las redes sociales de BAit también están disponibles para la atención a clientes de BAit y así puedes aclarar tus dudas. Enseguida, te mostramos las redes sociales de BAit oficiales:
BAit atención a clientes | Redes sociales |
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Facebook de BAit | /baitmxoficial |
Twitter de BAit | /baitmxoficial |
Instagram de BAit | @baitmxoficial |
TikTok de BAit | @baitmxoficial |