Guía de atención a clientes Bait: teléfono, WhatsApp, en línea
Puedes contactar con el servicio de atención a clientes de Bait mediante tres formas distintas, llamando al 800 288 2248, mediante su WhatsApp 961 628 6207 o si eres cliente marcando el *282.
Teléfono de atención a clientes de Bait
Bait de Bodega Aurrera, ofrece distintas formas de comunicarte con su centro de atención a clientes ya sea para contactar por algún problema con tu servicio contratado, contratar o aclarar alguna duda. Aquí te mostramos cuáles son las formas de atención a clientes Bait:
- Atención a clientes Bait
- Número de atención a clientes de Bait
- Atención a clientes Bait en línea
Para comunicarte puedes hacerlo a través del número de atención a clientes de Bait:
Teléfono de Bait | 800 288 2248 |
Número para clientes Bait | *282 |
El horario de atención a clientes es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.
¿Cómo hablar con atención a clientes en línea?
Con Bait también existe la posibilidad de comunicarte con ellos por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes Bait en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:
- Ingresa a la página oficial de Bait, en el formulario de asistencia
- Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, teléfono y correo electrónico
- También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
- Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
- Sin acceso a datos de Internet
- Sin acceso a llamadas o SMS
- Cancelación
- Recargas
- Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
- Acepta términos y condiciones y ¡listo!
En la descripción detallada del problema que tengas con Bait, sólo tendrás 600 caracteres, por lo que intenta ser lo más específico posible y no ingreses más datos personales en este espacio.
¿Cómo hablar con atención a clientes por correo electrónico?
Atención a clientes también da la oportunidad de comunicarte con ellos para situaciones específicas, por ejemplo:
- Recargas no reconocidas
- Redimir tickets por Megas
- Cancelación de recargas recurrentes
Si tienes algún problema de los de la lista, envía un correo electrónico a [email protected].
Atención a clientes por redes sociales
Las redes sociales de Bait también están disponibles para la atención a clientes y así puedes aclarar tus dudas. Enseguida, te mostramos las redes sociales oficiales:
| Bait atención a clientes | Redes sociales |
|---|---|
Facebook de Bait | /baitmxoficial |
Twitter de Bait | /baitmxoficial |
Instagram de Bait | @baitmxoficial |
TikTok de Bait | @baitmxoficial |
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
