alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Conoce cómo activar un Plan Telcel: mensaje SMS, llamada y presencial

Plan Telcel Activar
Activar Plan Telcel

En este artículo te mostraremos el proceso para activar tu Plan Telcel 30, 50, 100, 150 y 200 vía SMS, marcando por teléfono y directamente en Telcel. También te guiaremos paso a paso en la activación para planes Telcel de postpago.


¿Cómo activar un plan Telcel Amigo?

Al contratar un paquete Amigo Sin Límite de Telcel deberás activarlo para poder comenzar a utilizarlo y obtener beneficios como llamadas y SMS ilimitados en el área de cobertura Telcel (México, Estados Unidos y Canadá), redes sociales ilimitadas y red 3G o 4G.

Para poder activar un plan Telcel es necesario que realices una recarga y la renueves antes de que se cumpla el plazo de vigencia para seguir conservando tus beneficios. A continuación te mostramos las formas en las que puedes activar tu plan Telcel.

¿Cómo activar tu plan Telcel por SMS?

Para activar tu plan Telcel por mensaje tienes que mandar un SMS al 5050 con el código de activación correspondiente a tu paquete. A continuación te mostramos los códigos de activación por paquete:

Plan Código de Activación
Amigo Sin Límite 20 SL20
Amigo Sin Límite 30 SL30
Amigo Sin Límite 50 SL50
Amigo Sin Límite 80 SL80
Amigo Sin Límite 100 SL100
Amigo Sin Límite 150 SL150
Amigo Sin Límite 200 SL200
Amigo Sin Límite 300 SL300
Amigo Sin Límite 500 SL500

Para activar un paquete recurrente solo tienes que agregar una “R” al final de tu código en el mensaje y listo. Si aún tiendes dudas puedes llamar al departamento de atención a clientes de Telcel.

¿Cuál es el número para activar un plan Telcel?

Para activar tu plan Telcel por teléfono marca al número *264 o al *133# desde el celular Telcel que quieres activar. En la pantalla de aparecerá tu Saldo Amigo actual y la vigencia del mismo, así como el siguiente menú de opciones:

  • 0 – Compra Paquetes/Recarga con tarjeta
  • 1 – Amigo Sin Límite
  • 2 - Internet Amigo
  • 3 – Detalle Saldo
  • 4 – Otros

Pulsa 0 o 1 y sigue los pasos para recargar tu Amigo y activar tu plan.

¿Cómo activar tu plan Telcel en uno de sus Centros de Atención?

Si quieres activar tu plan Telcel de manera presencial puedes hacerlo asistiendo físicamente a uno de los Centros de Atención de Telcel.

Pide que un asesor te atienda, con él podrás escoger el paquete Amigo Sin Límite que más te acomode y activarlo ahí mismo. El asesor te informará sobre la vigencia del paquete y las fechas de renovación.

Si así lo prefieres puedes acudir a realizar tus recargas cada que se termine tu plazo de vigencia, en lugar de hacerlo a distancia.

¿Cómo activar un plan Telcel de postpago?

Si contrataste un Plan de Renta, la única manera de activar tu plan Telcel será de forma presencial en uno de sus Centros de atención a Clientes, ya que es necesario que firmes un contrato.

Al contratar uno de estos planes, la activación se genera de manera inmediata después de la firma del contrato, ya que en él te comprometes a realizar pagos mensuales por servicio y deberás domiciliar esa cuota mensual a una tarjeta de crédito o débito.

El plan estará activo durante la vigencia del plazo forzoso acordado en el contrato, este puede ser de 12, 18 o 24 meses.

Updated on
55 4170 3637
Te llamamos