alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

SKY Servicios en Línea: Regístrate y paga todos tus servicios

Sky TV: canales, paquetes y precios

SKY Servicios en Línea te permite realizar diversos pagos, contrataciones, consultas y solicitudes de una forma práctica y sin necesidad de trasladarte. Sólo debes registrarte desde tu navegador o desde la app. El proceso es muy sencillo, aquí te decimos cómo hacerlo.


¿Qué es SKY Servicios en Línea?

SKY Servicios en Línea es el nuevo servicio que la empresa brinda a sus clientes. Se trata de una herramienta práctica, inmediata y fácil de usar desde la cual, podrás administrar tu cuenta y realizar diversos trámites sin importar ni la hora ni el lugar donde te encuentres. De esta manera, SKY apuesta por una atención al cliente eficaz y fiable.

¿Cómo puedo registrarme en SKY Servicios en Línea?

Ingresa al portal web de SKY Servicios en Línea o descarga la App SKY, la cual se encuentra disponible para dispositivos iOS e Android, e instálala en tu teléfono inteligente y completa los siguientes pasos:

Ten a la mano tu número de tarjeta inteligente así como tu número de cuenta.

  1. Selecciona la opción ¿Aún no tienes usuario?
  2. Ingresa tu nombre de usuario y tu correo electrónico.
  3. Recibirás un correo de confirmación, accede a éste y confirma tu solicitud.
  4. Entra nuevamente en la aplicación e ingresa tu número de cuenta de SKY que consta de 12 dígitos.
  5. Ingresa tu número de tarjeta inteligente, el cual se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del decodificador.
  6. Crear una contraseña. Ésta te será solicitada cada vez que requieras ingresar a tu cuenta de SKY Servicios en Línea.

¿Qué puedo hacer en SKY Servicios en Línea?

Éstos son algunos de los servicios que se encuentran a tu alcance a través de SKY Servicios en Línea.

  • Realizar pagos en línea de Sky de manera fácil y segura.
  • Consultar el saldo y estado de cuenta.
  • Solicitar una factura electrónica.
  • Cambiar el paquete de TV actual.
  • Realizar una recarga de VeTV.
  • Solicitar un cambio de domicilio o de titular.
  • Pedir alguna aclaración.
  • Recibir información sobre eventos y promociones.

¿En dónde y cómo puedo realizar el pago de SKY?

Si deseas contactar directamente a SKY, éste es el número de Servicio al Cliente: 5448 4076. Se encuentran disponibles en un horario de 8 a.m. a 10 p.m. de lunes a sábado.

  • Mediante SKY Servicio en Línea por medio de tu app.
  • Con cargo automático mensual a tu tarjeta de crédito.
  • En establecimientos comerciales y bancos de todo el país.
  • Por medio de cheque en BBVA Bancomer, HSBC, Citibanamex o Scotiabank.
Updated on
55 4170 4395
Te llamamos