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Chat SKY México: asistencia en línea de SKY 2024

Actualizado el
minutos de lectura
chat sky

El chat SKY México es la opción de asistencia en línea que ofrece SKY para sus clientes en tiempo real. Conoce cómo puedes ingresar al chat en línea SKY, qué puedes realizar desde el chat SKY y mucho más.

¿Qué es el chat de SKY?

Chat SKY México es una de las opciones de atención al cliente SKY.

Con el chat SKY podrás llevar a cabo diversas gestiones o consultas respecto a diversos paquetes SKY en tiempo real.

El horario del chat SKY de 09:00h a 20:00h, tiempo de la Ciudad de México.

SKY PREPAGO

SKY Prepago por 30 días

  • Sky HD: 56 canales HD y 12 SD
  • Incluye: SKY Sports
  • Audio: 60 canales

¿Cómo funciona el chat de SKY en línea?

Una de las opciones que ofrece SKY para que sus clientes obtengan asistencia en línea es el chat SKY, con el cual los usuarios de SKY recibirán asistencia online.

Ingresar al chat en línea SKY es muy sencillo, para que los clientes de SKY obtengan asistencia en línea lo único que deben hacer es ingresar al chat en línea SKY, desde la página web de SKY.

¿Cómo acceder al chat de SKY?

Para recibir atención al cliente SKY con chat en línea SKY debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la Página centro de ayuda SKY
  2. Ubica el botón de chat en línea SKY, el cual se encuentra en la parte superior
  3. Haz clic
  4. Se desplegará un formulario para que recibas asistencia en línea con el chat SKY, deberás ingresar los siguientes datos:
    • Nombre y apellido
    • País
    • Número de celular
    • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar SKY, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor SKY, Blue To Go Video Everywhere
    • Asunto
    • Teléfono fijo
    • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  5. Haz clic en “Acepto aviso de privacidad”
  6. Haz clic en “Iniciar chat”

En caso de que no puedas recibir atención a través de chat en línea SKY, puedes ingresar al formulario de SKY tras lo cual serás contactado por un asesor SKY. En el formulario de SKY deberás ingresar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta (12 dígitos)
  • Número de celular
  • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar SKY, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor SKY, Blue To Go Video Everywhere
  • Asunto
  • País
  • Teléfono fijo
  • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  • Comentarrio
  • Podrás anexar documentos en caso de ser necesario

PAQUETE SILVER DE SKY

SKY HD SILVER con 206 canales ⭐

  • Sky HD Silver: 73 canales HD 17 en SD
  • Audio: 75 canales
  • mosaicos: 14 canales
  • pago por evento: 27 canales
Al mes

$349 Pronto Pago

55 4746 0433 Contrata en línea
SKY HD PLATINUM

SKY HD PLATINUM con 257 canales ⭐

  • Sky HD Gold: 108 canales HD 29 en SD
  • Audio: 75 canales
  • mosaicos: 14 canales
  • pago por evento: 27 canales
Al mes

$529 Pronto pago

55 4746 0433 Contrata en línea

Atención a clientes SKY por chat en línea

SKY ofrece distintas vías para ofrecer asistencia a sus clientes.

Los clientes de SKY pueden recibir asistencia en línea a través de chat en línea SKY, al cual pueden ingresar a través de la página web de SKY Centro de ayuda SKY.

¿Qué consultas puedo hacer en el chat SKY online?

Chat SKY ofrece asistencia en línea para los clientes de SKY, quienes podrán:

  • Pagar SKY en línea
  • Contratar canales
  • Contratar Pagos por evento
  • Solicitar reparaciones
  • Programar la grabación de algún programa
  • Comprar un control remoto SKY
  • Activar tu cuenta Blue To Go

Para poder tener asistencia en línea con chat SKY debes tener una cuenta SKY servicios en línea. De igual forma te recomendamos tener a la mano número de cliente y correo electrónico.

¿Qué otros servicios en línea tiene SKY?

Con SKY puedes obtener asistencia en línea a través del chat SKY, pero también puedes recibir asesoría en línea a través de las siguientes vías:

PAQUETE SILVER DE SKY

SKY HD SILVER con 206 canales ⭐

  • Sky HD Silver: 73 canales HD 17 en SD
  • Audio: 75 canales
  • mosaicos: 14 canales
  • pago por evento: 27 canales
Al mes

$349 Pronto Pago

55 4746 0433 Contrata en línea

¿Cuáles son las redes sociales para chatear con SKY?

Puedes recibir asistencia en línea SKY por medio de sus redes sociales:

  • Facebook de SKY
  • Twitter de SKY

El horario de Atención a clientes SKY por redes sociales es de lunes a viernes de 09:00h a 18:15h.

Preguntas frecuentes chat en línea SKY

¿Cómo hablar con un asesor SKY?

Para recibir asistencia de un asesor SKY en tiempo real puedes ingresar al chat de SKY a través de su página Centro de ayuda SKY de igual forma SKY pone a disposición de sus usuarios distintos medios de Atención al cliente SKY.

¿Cuál es el número de Atención a clientes SKY?

El teléfono SKY es 55 5169 0000. El teléfono de SKY ofrece consulta en general, ya que cuenta con un amplio menú. Te recomendamos tener cerca de ti tu número de contrato y el número de la tarjeta inteligente SKY cuando realices una consulta a través del teléfono SKY.

¿Cómo reportar Internet SKY?

Puedes reportar SKY a través de los distintos medios de Atención al cliente SKY, por ejemplo al teléfono SKY, solo debes marcar al 55 5169 0000 o por medio de la App SKY o servicios en línea.

¿Cómo restablecer el servicio de SKY?

En caso de que hayas realizados tu pago mientras tu equipo no estaba conectador a la corriente eléctrica, te recomendamos que lo conectes y aguardes un lapso de 40 horas, para que de esta manera se actualice el sistema. Recuerda que tu equipo siempre debe estar conectado para que esté actualizado. En caso de que el problema persista marca a:

  • Suscriptores SKY: 55 5169 0000
  • Suscriptores VETV: 55 4040 6200