SKY Asignaciones: conoce el sistema Heat para órdenes de servicio

Asignaciones SKY
SKY Asignaciones

Conoce todo sobre SKY Asignaciones, el sistema que ayuda a los técnicos y distribuidores (no es para clientes) a administrar en tiempo real las órdenes o visitar técnicas. Además, te explicamos qué es el sistema Heat SKY.


¿Qué es SKY Asignaciones?

Cuando realizas una solicitud de servicio, ya sea instalación, soporte técnico o una visita técnica, la empresa llama a estas visitas Asignaciones de SKY.

Pero además del control de visitas, los distribuidores autorizados utilizan SKY Asignaciones para poder gestionar los cambios o servicios que tienen que realizar.

  • ¿Qué procesos se realizan con SKY Asignaciones?
  • Tipos y cambios de orden referidos a la instalación.
  • Cancelaciones de orden de instalación de SKY.
  • Cerrar ordenes al momento de realizarlas.
  • Reagendar órdenes de servicios cuando no esté el cliente en casa.
  • Cambios al momento de utilizar materiales para la instalación del servicio.

Toda orden gestionada por las Asignaciones de SKY se administra a través del sistema llamado Heat de SKY, que es un departamento que pertenece al área de atención a clientes de Sky.

¿Cómo se realizan los procesos de SKY Asignaciones?

Todos los procedimientos de SKY Asignaciones siguen un proceso para que la solicitud sea atendida. Estos son los pasos para llevarla a cabo:

  1. Inicia sesión en la web de Asignaciones de SKY.
  2. Ahora, verás una lista. Esa lista es desplegable y ahí podrás ver todas las órdenes.
  3. Al darle clic en el botón Asignar, podrás ver toda la lista de los llamados ‘’Asignados’’.
  4. A partir de ahí, el estado de la asignación se modificará en tiempo real.

Algunas órdenes de SKY se pueden modificar. Para esto, solamente necesitas darle clic al número de solicitud para abrir las herramientas de modificación y cancelación de Asignaciones.

¿Qué es el sistema Heat de SKY?

Las asignaciones de SKY son gestionadas en Internet utilizando Heat Extranet. Este sistema te ayuda a atender las solicitudes de un cliente SKY o ver el estado de tu servicio. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Primero tienes que acceder a la web de Heat SKY.
  2. Coloca la ID de usuario y la contraseña asignada por SKY.
  3. Ahora, verás los datos desplegados en la página principal.
  4. Por último, podrás ver las asignaciones SKY y otros datos como cuadrillos, máster, kilometrajes, etc.
  • Procesos que puedes hacer con el Sistema Heat SKY
  • Distribuidor y todos los datos generales y de contacto.
  • Asignaciones: es la orden de servicio para la cuadrilla.
  • Cuadrillas: para los técnicos del distribuidor.
  • Kilometrajes: cuando la orden excede el área de servicio.
  • Gráfica: separa por colores el estatus de la orden
  • Prefactura: la información financiera de cada servicio.

Cada distribuidor autorizado cuenta con sus propios técnicos asignados para los distintos trabajos. Por tal motivo, es posible que varios procesos sólo estén disponibles para ciertos casos.

Preguntas Frecuentes sobre SKY Asignaciones

¿Todas las órdenes de SKY Asignaciones se gestionan utilizando Heat?

Sí. Todas las órdenes tienen que ser vistas y asignadas mediante Heat de SKY, esto para controlar mejor.

¿Cómo se me asigna la ID y contraseña para acceder al sistema?

SKY es la encargada de asignar la ID y contraseña para cada caso en concreto. La empresa te debe de dar las credenciales para poder operar.

¿Los usuarios pueden acceder a SKY Asignaciones?

Si podrían, pero es una herramienta creada para que los distribuidores autorizados puedan gestionar todos sus servicios.

Updated on