Asignaciones SKY: usar Heat, procesos, seguimiento de órdenes SKY y más
¿Eres distribuidor autorizado SKY? Dale seguimiento a las ordenes SKY de tus clientes con SKY Asignaciones y Heat Extranet de SKY.
¿Qué es y para qué sirve SKY Asignaciones?
SKY Asignaciones facilita la generación y seguimiento de ordenes de servicio SKY, desde la instalación de SKY en el domicilio de un nuevo cliente SKY, hasta visitas para reparaciones de SKY.
Los distribuidores autorizados SKY y técnicos de SKY son los únicos que tienen acceso a Asignaciones SKY, que funciona por medio de un sistema llamado Heat SKY Asignaciones.
¿Qué procesos se pueden realizar con Asignaciones SKY?
Mediante SKY Asignaciones es posible gestionar procesos como:
- Corregir una orden SKY en la que se levantó un servicio SKY equivocado.
- Cambiar la fecha en que se resolverá una orden de SKY.
- Concluir la atención de una orden de servicio SKY.
- Rechazar una orden SKY solicitada porque es imposible atenderla.
- Cancelar una orden SKY generada, debido a que ya no requiere de la atención de SKY.
- Registrar cambios en ordenes de instalación de SKY.
¿Cómo usar Heat SKY Asignaciones?
Al asociarte con SKY para comercializar los servicios SKY, SKY te genera un ID de usuario SKY y contraseña SKY para que puedas ingresar a Asignaciones SKY Heat.
Para iniciar sesión en el sistema SKY Asignaciones Heat sólo:
- Entra a sitio web de Asignaciones SKY Heat
- Ingresa tus credenciales SKY asignadas por SKY (son el número y contraseña).
- Haz clic en “entrar”.
Es importante que además cumplas con características técnicas en tu computadora, como las mencionadas a continuación.
- Requisitos técnicos para usar SKY Heat Asignaciones:
- Debes habilitar las funciones de Javascript en la PC a utilizar.
- También desactiva los bloqueadores de pop-up.
- La resolución de pantalla debe ser de 1024x768.
- Usa como navegador Microsoft Internet Explorer al consultar SKY Asignaciones Extranet.
- Necesitas tener instalado Acrobat Reader para utilizar SKY Asignaciones.
Una vez dentro de Heat Extranet de SKY, el sistema Heat SKY identifica si eres distribuidor autorizado SKY o técnico SKY y te habilita las funciones de acuerdo con tu perfil de usuario SKY.
¿Qué Asignaciones de SKY se pueden realizar en Heat SKY?
Las Asignaciones SKY u opciones disponibles en el sistema Heat SKY Asignaciones son:
- Distribuidor: es tu perfil de distribuidor en el sistema Heat de SKY.
- Asignaciones: permite la elaboración de las ordenes SKY para su atención.
- Cuadrillas: indica que técnicos de SKY pueden atenderte como distribuidor SKY.
- Kilometrajes: útil cuando un cliente SKY solicita se levante una orden de servicio SKY, pero su ubicación sale del alcance de cobertura SKY.
- Gráfica: muestra el estado de una orden SKY mediante un sistema de colores verde, amarillo y rojo según la urgencia de atención.
- Prefactura: ayuda a generar tus facturas por cada venta SKY lograda.
Para dar seguimiento a una orden SKY creada en SKY Asignaciones, solo ubícala por su número asignado, dale clic y te aparecerá el menú de acciones.