Centros de atención izzi en Acaponeta y horarios

izzi cuenta en Acaponeta con 1 sucursales y puntos de atención donde puedes realizar gestiones sobre tu servicio. La atención al público suele ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Aquí es posible efectuar pagos, actualizar datos, contratar paquetes o reportar fallas en tu conexión.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Dónde hay tiendas izzi en Acaponeta?

izzi cuenta con varios centros de atención y oficinas en Acaponeta, donde puedes contratar paquetes, pagar tu servicio o pedir soporte técnico con un asesor. Los horarios suelen ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y algunos sábados hasta las 14:00 horas.

Tiendas izzi en Acaponeta
Sucursal Dirección Horario
Centro Hidalgo No. 56 Pte Colonia Centro, Acaponeta CP 63400 L–V 9:00 A 18:00
S 9:00 A 14:00
Atención gratuita
Logo izzi

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

Te ayudamos con tus gestiones sin costo y sin salir de casa

Distribuidor autorizado

¿Qué tipo de trámites y servicios ofrece izzi en sus sucursales?

Las sucursales de en Acaponeta atienden trámites comunes y soporte. En estos puntos puedes contratar nuevos paquetes, pagar tu recibo o solicitar soporte técnico.

  • Cubrir tu recibo en tienda con referencia o número de cuenta.
  • Adquirir paquetes de o cambiar de plan.
  • Tramitar la cancelación y recibir indicaciones sobre devolución de equipos.
  • Solicitar soporte por fallas de conexión o equipos.
  • Actualizar datos personales o dirección de facturación.

¿Realmente necesitas salir de casa? Gestiones en línea y por teléfono

Si buscas evitar filas o esperas, izzi pone a tu alcance atención digital y telefónica para tus servicios. Desde su plataforma o por teléfono tienes la posibilidad de hacer la mayoría de tus trámites de forma remota:

  • Servicios disponibles sin salir de casa
  • Pagar tu factura en línea con tarjeta o desde la app móvil.
  • Solicitar la contratación de servicios a través del portal web o por teléfono.
  • Pedir ayuda por fallas del servicio desde el chat o por teléfono.
  • Modificar tu dirección o teléfono en la plataforma de izzi.

Atención al cliente y contacto de izzi

Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención izzi mediante:

¿Estás seguro de tener el mejor plan de Internet? Revisa y compara

Antes de contratar o renovar con izzi, es útil comparar paquetes similares en precio, velocidad real y tipo de conexión disponibles en la zona.

Así eliges el plan que se ajusta a tu consumo y presupuesto. Puedes consultar algunas ofertas de fibra óptica destacadas en Acaponeta a continuación.

Megacable
Logo de Megacable

300 $/mes


Megacable Doble Pack 100 megas

  • 6 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 100 Mb
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!
izzi
Logo de izzi

349 $/mes


Izzi Doble Play 60 megas

  • 12 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 60 Mb
  • Precio promoción por 3 meses + 80 Mb por 6 meses + Descuento adicional de $50 por domiciliación y 15$ por portabilidad
Megacable
Logo de Megacable

380 $/mes


Megacable Doble Pack 100 megas + Netflix

  • 6 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 100 Mb
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. ¡Consúltanos!
Telnor
Logo de Telnor

389 $/mes


Telnor Infinitum 80

  • 12 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 80 Mb
  • Claro Video + Netflix incluido sin costo
Telmex
Logo de Telmex

389 $/mes


Telmex Infinitum 80

  • Sin permanencia
  • Sin datos
  • 80 Mb
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Megacable
Logo de Megacable

400 $/mes


Megacable Doble Pack 200 megas

  • 6 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 200 Mb
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!
izzi
Logo de izzi

419 $/mes


Izzi Doble Play 80 megas

  • 12 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 80 Mb
  • Precio promoción por 3 meses + 100 Mb por 6 meses + Descuento adicional de $50 por domiciliación y 15$ por portabilidad
Telnor
Logo de Telnor

435 $/mes


Telnor Infinitum 100

  • 12 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 100 Mb
  • Claro Video + Netflix incluido sin costo
Telmex
Logo de Telmex

435 $/mes


Telmex Infinitum 100

  • Sin permanencia
  • Sin datos
  • 100 Mb
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
izzi
Logo de izzi

439 $/mes


Izzi Doble Play 100 megas

  • 12 meses de permanencia
  • Sin datos
  • 100 Mb
  • Precio promoción por 3 meses + 150 Mb por 6 meses + Descuento adicional de $50 por domiciliación y 15$ por portabilidad

* Precio en promoción

Preguntas frecuentes sobre las sucursales izzi en Acaponeta

¿Dónde están las sucursales izzi y cuáles son sus horarios?

Puedes usar el buscador de tiendas izzi o consultar nuestro listado para ver dirección, mapa y horarios de atención. Generalmente abren de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 9:00 a 14:00, aunque en plazas comerciales pueden tener horarios extendidos.

¿Cómo contactar a izzi por teléfono o WhatsApp?

Puedes llamar al 800 120 5000 desde cualquier línea o al 050 desde tu teléfono izzi. También cuentan con atención por WhatsApp en el número 55 8900 3103.

¿Se necesita cita para acudir a una sucursal izzi?

No es necesario agendar cita; la atención es por orden de llegada. Solo lleva tu identificación oficial y el número de cuenta o contrato si lo solicitan.

¿Cómo cancelar mi servicio o devolver equipos izzi?

Para cancelar, marca 050 (desde línea izzi) o 800 120 5000 y elige la opción de cancelación. Después de confirmar la baja, entrega el módem o decodificadores en una sucursal autorizada o según te indiquen, para evitar cargos por no devolución. Si tienes una visita técnica pendiente, puedes reprogramarla desde la App.