Habla con un asesor especializado
Logo izzi

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

izzi soporte técnico: dónde y cómo hacer tu reporte y los horarios

Actualizado el
minutos de lectura
soporte tecnico izzi
izzi Soporte Técnico

¿Qué hacer si no tengo señal de izzi? Conoce dónde hacer un reporte izzi, consultar respuestas a fallas comunes de izzi, cuál es el 01800 izzi soporte técnico y más.

Izzi teléfono de soporte

Si necesitas apoyo técnico de izzi solo llama gratis al 55 4746 0420 o al 800 120 5000 (que es el 01800 izzi soporte técnico sin marcar la clave 01 al inicio).

Soporte técnico 24 hrs izzi

El horario de atención a clientes de izzi para soporte técnico izzi es el siguiente:

  • Soporte técnico izzi vía telefónica: lunes a viernes de 8 a 8. Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
  • Soporte técnico izzi chat: 24 hrs del día de lunes a domingo.
  • Soporte técnico izzi en redes sociales: de 10 a 10 de lunes a domingo.
  • Soporte técnico izzi en sucursal (CDMX y Área Metropolitana): el horario varía según la ubicación de sucursales izzi, pero puede ser entre las 9 de la mañana y 8 de la noche.

Soporte técnico izzi por redes sociales El contacto por el Twitter de ayuda izzi y Facebook izzi debe ser vía DM o inbox.

Paquete izzi Internet + Telefonía

Doble Play izzi 30 Megas

  • Telefonía: Ilimitadas
  • Internet: 30 Megas
  • Promoción válida: Si domicilias tu pago
  • Vigencia: 12 meses

Chat izzi soporte técnico

Establece contacto con el chat izzi para soporte técnico así:

  1. Entra a izzi chat.
  2. En asunto selecciona soporte técnico.
  3. Coloca los datos:
    • Nombre
    • Correo electrónico
    • Teléfono
    • Ciudad
  4. Presiona enviar.
  5. En cuanto responda el ejecutivo izzi exponle tu caso.

También hay un chat izzi móvil para atender consultas relacionadas con tu servicio de comunicación móvil izzi. Funciona ingresando los mismos datos que el chat izzi general.

Levantar un reporte izzi

Para levantar correctamente un reporte por fallas de izzi, sigue las recomendaciones que te mostramos a continuación.

  • Recomendaciones para hacer un reporte izzi por fallas:
  • Ten a la mano los datos del titular y número de la suscripción izzi.
  • Explica con detalle cuál es el problema que presentas y desde qué momento sucede.
  • Es conveniente estar cerca de donde se ubiquen los equipos izzi que están fallando, por si te piden hacer pruebas o proporcionar algún dato durante el contacto con izzi.
  • Si mientras hablas con izzi, no puedes estar cerca de los equipos izzi que presentan fallas, mantente comunicado con alguién que sí lo esté.
  • Guarda tu folio de reporte izzi para darle seguimiento de manera oportuna y por cualquier aclaración futura.
  • Asegúrate de estar en casa el día de la visita del técnico izzi, que puede ser dentro de los 3 días hábiles siguientes, tras haber hecho tu reporte.

Revisa los términos y condiciones de tu contrato izzi, antes de hacer el reporte en izzi. Podrás verificar si el problema se debe a una falla técnica o más bien es consecuencia de los límites que tiene por defecto tu servicio izzi contratado.

Paquete izzi Internet + Telefonía + izzitv

Triple Play izzi 30 Megas

  • Telefonía: Ilimitadas
  • Internet: 30 Megas
  • izzitv: 100 canales
  • Promoción válida: Si domicilias tu pago

Servicio técnico izzi

En su sitio web oficial, izzi cuenta con información de servicio técnico de izzi en donde puedes hallar tutoriales, manuales y respuesta a preguntas frecuentes de fallas técnicas comunes relacionadas con:

  • Teléfono izzi.
  • WiFi izzi.
  • TV izzi.
  • Facturación izzi.
  • Izzi Unlimited.