Guía del chat de izzi: quejas, aclaraciones, soporte y consultas

Actualizado el
minutos de lectura

Atención gratuita
Logo izzi

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado

A través de izzi chat online o vía WhatsApp 55 8900 3103, puedes resolver consultas, quejas, aclaraciones, soporte en línea o dar seguimiento a tu cancelación.

¿Qué es izzi chat en línea?

El chat en línea  es una herramienta que te permite establecer comunicación con izzi para contrataciones, soporte técnico o aclaraciones relacionadas con tu servicio en México.

¿Cómo chatear con izzi?

Para iniciar sesión en el chat realiza lo siguiente:

  1. Entra al chat de izzi.
  2. Selecciona un asunto de entre las opciones que aparecen.
  3. Selecciona tu ciudad.
  4. Ingresa tu nombre, correo electrónico y número de teléfono para contacto.
  5. Pulsa enviar y espera unos minutos a que un ejecutivo te atienda.

Horario de atención del chat izzi El chat izzi está disponible 24/7.

Izzi WhatsApp

Si te interesa contactar a izzi por WhatsApp solo sigue estos pasos:

  1. Descarga en tu celular la App de izzi en Google Play o App Store.
  2. Pulsa sobre las 3 líneas de la izquierda superior para ver el menú.
  3. Elige detalles > forma de contacto.
  4. Selecciona izzi WhatsApp y empieza a chatear.

Horario de WhatsApp izzi El horario de atención a clientes izzi por el chat izzi en WhatsApp es de 10 am a 10 pm.

¿Cómo acceder al soporte en línea?

Izzi cuenta con un chat especial para soporte técnico móvil al que puedes acceder de la siguiente manera:

  1. Entra a chat izzi soporte.
  2. Elige tu ciudad.
  3. Registra: nombre, teléfono y correo electrónico.
  4. Presiona el botón iniciar chat y ¡listo!

Costo del chat izzi La atención del chat izzi es totalmente gratis.

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de izzi?

En el chat en línea puedes:

  • Soporte técnico.
  • Aclaraciones y quejas.
  • Contratar.
  • Pedir información de servicios.
  • Dar seguimiento al folio de una cancelación.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

Otras gestiones con izzi