Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Cómo reactivar la señal de Dish en línea, por SMS o teléfono?

Actualizado el
minutos de lectura
Dish Reactivar
Reactivar Dish

Conoce las opciones para reactivar tu Dish fácil y rápido. Te explicamos en qué consiste el proceso de reactivación Dish y las condiciones de ello.

¿Cómo reactivar la señal de Dish?

Puedes reactivar tu señal de Dish de las siguientes formas:

En cualquiera de las alternativas, es importante que realices el pago de tu recibo de Dish para que sea posible la reactivación de Dish.

Si pasan de los 10 días naturales posteriores a la fecha de corte o generación de tu estado de cuenta, Dish te cobra $56 pesos por gastos de reconexión.
Si pagas dentro de los primeros 6 días naturales después del corte, no tendrás que pagar ninguna penalización.

Paquete Junior Dish

⭐ Paquete Dish Junior

  • Paquete Junior: 39 canales
  • Chip de telefonía: FreedomPop
Paquete Dish Básico

Paquete Básico de TV

  • Paquete Básico: 72 canales
  • App: mvshub
  • Chip de telefonía: FreedomPop

¿Cómo reactivar Dish por SMS?

Puedes reactivar la señal Dish por mensaje de texto siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu celular, envía un mensaje con la palabra SALDO y el número de suscriptor Dish al 30200. Debes dejar un espacio entre la palabra y el número.
  2. Recibirás un SMS con el saldo pendiente y su fecha límite de pago.
  3. En cuanto pagues Dish, envía otro mensaje con la palabra REACTIVA, dejas un espacio y luego agregas tu número de suscripción Dish y lo envías al número 30200.

¡Listo! Te llegará la confirmación de que tu operación fue exitosa en el servicio SMS de Dish.

También puedes solicitar a la empresa que te avise de tus pagos pendientes cada mes, la dinámica de SMS es la misma, solo cambia la palabra: ALTA.

Puedes enviar los mensajes que necesites al servicio SMS de Dish desde tu celular Dish o del de cualquier compañía, pero recuerda que es común el cobro por envío a marcaciones cortas.

Paquete Dish Junior + Netflix

Paquete TV Dish Junior + Netflix

  • Paquete Junior: 39 canales
  • Netflix: 1 pantalla HD
  • Celular: Telefonía celular FreedomPop

¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?

El número de atención a clientes Dish es 55 9226 4438 y puedes llamar sin costo para que te reactiven tu servicio de Dish. Ten a la mano tu ticket de pago de la mensualidad y el número de suscripción, si no te lo sabes de memoria, lo encuentras en tu recibo Dish cerca de tus datos.

¿Cómo reactivar Dish en línea?

Para reactivar Dish en línea utiliza Mi Dish Web o la App Mi Dish y realiza lo siguiente después de registrarte:

  1. Inicia sesión en Mi Dish con correo electrónico y contraseña Dish.
  2. Del menú, elige "reactivar señal".
  3. Te aparece un mensaje con la leyenda: "Te enviaremos un refuerzo de señal para que puedas seguir disfrutando de tu programación".
  4. Acepta "continuar". ¡Listo! Tu servicio será restablecido a la brevedad.

¿Sabías que también puedes realizar el pago de Dish desde Mi Dish? Si cuentas con tarjeta de crédito o débito regístrala o elige un establecimiento para que se genere en la aplicación tu referencia de pago Dish.

¿Cómo reactivar Dish sin pagar?

Puedes reactivar tu servicio Dish sin costo cuando la falla tiene origen en la empresa, es decir, cuando vas al corriente con tus pagos y la compañía te ha dejado sin servicio por fallas técnicas.

Antes de solicitar una aclaración por falta de servicio, asegúrate de que la luz del botón “power” de tu control Dish esté encendida y que los cables o entradas estén bien conectadas a la TV con Dish.

Si realizas la reactivación de tu servicio dentro de los primeros 6 días de que se suspendió tu servicio, podrás reactivar Dish sin costo. Después de ese plazo, se te cobrará $56 pesos por reconexión

En temporada de lluvia es normal que haya interferencia de la señal, porque tiende a bloquearse la señal satelital cuando el fenómeno natural es fuerte.

Si verificas que todo está en orden y aun así no tienes señal, comunícate con atención a clientes y exponles tu caso.

Reactivar mi señal Dish por 7 días sin pagar No puedes reactivar tu señal Dish cuando caes en morosidad y no deseas pagar. Recuerda que el uso de softwares o webs que prometen darte este beneficio, puede poner en riesgo tu ordenador, tu información personal y meterte en problemas legales.