alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Dish reactivar: recupera tu servicio Dish, conoce cómo y dónde solicitar

Dish Reactivar
Reactivar Dish

Conoce las opciones para reactivar tu Dish en casa. Te explicamos en qué consiste el proceso de reactivación Dish y las condiciones de ello.


¿Cómo reactivar la señal de Dish?

Si te quedaste sin servicio de Dish, el proceso de reactivación Dish depende del motivo por el cual se desactivo Dish. El más común es porque caíste en morosidad y para atender tu solicitud en este caso, Dish pone a tu disposición estas opciones:

En cualquiera de las alternativas, es importante que realices el pago de tu recibo de Dish para que sea posible la reactivación de Dish.

Si pasan de los 10 días naturales posteriores a la fecha de corte o generación de tu estado de cuenta Dish, se cobra $56 por reconexión Dish. Si pagas dentro de los primeros 6 días naturales después del corte, se te brinda un descuento sobre el servicio Dish contratado.

¿Cómo reactivar Dish mediante un SMS?

Puedes reactivar la señal Dish por SMS siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu celular, envía un mensaje con la palabra SALDO y el número de suscriptor Dish al 30200. Debes dejar un espacio entre la palabra y el número.
  2. Recibirás un SMS con el saldo Dish pendiente y su fecha límite de pago.
  3. En cuanto pagues Dish, envía otro mensaje con la palabra REACTIVA, dejas un espacio y luego agregas tu número de suscripción Dish al 30200.

¡Listo! Te llegará la confirmación de que tu operación fue exitosa en el servicio SMS de Dish.

También puedes solicitar a Dish que te avise de tus pagos pendientes cada mes, la dinámica de SMS es la misma, solo cambia la palabra: ALTA.

Puedes enviar los mensajes que necesites al servicio SMS de Dish desde tu celular Dish o del de cualquier compañía, pero recuerda que es común el cobro por envío a marcaciones cortas. Por ejemplo: Telcel cobra $0.85 el SMS y es un pago independiente a lo incluido en tu plan Telcel o paquete Amigo Telcel.

¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?

El número de atención a clientes Dish es 55 9628 3474 y puedes llamar sin costo para que te reactiven tu servicio de Dish. Ten a la mano tu ticket de pago de la mensualidad Dish y el número de suscripción Dish, si no te lo sabes de memoria, lo encuentras en tu recibo Dish cerca de tus datos.

¿Cómo reactivar Dish en línea?

Para reactivar Dish en línea utiliza Mi Dish Web o la App Mi Dish y realiza lo siguiente después de registrarte:

  1. Inicia sesión en Mi Dish con correo electrónico y contraseña Dish.
  2. Del menú, elige “reactivar señal”.
  3. Te aparece un mensaje con la leyenda: “Te enviaremos un refuerzo de señal para que puedas seguir disfrutando de tu programación”.
  4. Acepta “continuar”. ¡Listo! Tu servicio Dish será restablecido a la brevedad.

Si deseas usar la App Mi Dish, pero no cuentas con ella, descárgala aquí?

App Store Google Play

¿Sabías que también puedes realizar el pago de Dish desde Mi Dish? Si cuentas con tarjeta de crédito o débito regístrala o elige un establecimiento para que se genere en la aplicación tu referencia de pago Dish.

¿Cómo reactivar Dish sin pagar?

Dish puede reactivar tu servicio Dish sin costo cuando la falta tiene origen en Dish, es decir, cuando vas al corriente con tus pagos de Dish y la compañía te ha dejado sin servicio Dish por fallas técnicas.

Antes de solicitar una aclaración con Dish por falta de servicio Dish, asegúrate de que la luz del botón “power” de tu control Dish esté encendida y que los cables o entradas estén bien conectadas a la TV con Dish.

En temporada de lluvia es normal que haya interferencia de la señal Dish, porque tiende a bloquearse la señal satelital Dish cuando el fenómeno natural es fuerte.

Si verificas que todo está en orden y aun así no tienes señal Dish, comunícate con atención a clientes Dish y exponles tu caso.

Reactivar mi señal Dish por 7 días sin pagar Dish no cuenta con la posibilidad de reactivar tu señal Dish por 7 días cuando caes en morosidad y no deseas pagar. Recuerda que el uso de softwares o webs que prometen darte este beneficio, puede poner en riesgo tu ordenador, tu información personal y meterte en problemas legales.

Updated on