Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Cuál es el Teléfono de Atención a Clientes Dish? Soporte Rápido

Actualizado el
minutos de lectura
dish telefono
Atención a clientes Dish

Contacta con Atención a Clientes de Dish al 55 9226 4438 o para una atención más rápida al 55 9628 3474. Te compartimos las formas de acceder a atención a clientes Dish, ya sea por teléfono, chat o sucursales.

Teléfonos Dish para Atención a Clientes

La manera más fácil de contactar con Dish es mediante alguno de sus teléfonos de atención a clientes personalizada. Te compartimos los teléfonos de Dish en función de tu consulta:

A continuación, te compartimos otros números de Atención a Clientes de Dish:

Teléfonos de Dish

ServicioTeléfono
Para ON Internet de Dish55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438
Contratar Dish en líneaDish en línea
Desde tu celular FreedomPop*3733
Reactiva tu Señal Dish55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438
Clientes FreedomPop55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438
WhatsApp de Dish+52 55 5610 1010

¡Contrata Dish por WhatsApp!

La Atención a Clientes de Dish por teléfono está disponible de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Mediante una llamada, podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Atención general al cliente y reportes ya sea de Dish o del servicio de ON Internet.
  • Reactivar tu señal Dish
  • Cancelar Dish
  • Contratar paquetes Dish.
  • Consultar cobertura Dish.
  • Consultar información sobre Mi Dish o Dish móvil.

Atención a clientes por Buzón Dish

Puedes ponerte en contacto con Dish a través de correo electrónico. Desde aquí, puedes resolver casi cualquier duda que tengas con tu servicio. No es una forma de contacto inmediata, pero permitirá que la empresa analice tu caso de manera personalizada.

Para poder acceder a la atención a clientes de Dish por el Buzón Dish, necesitas seguir estos pasos:

  1. Primero entra a la web oficial de Dish.
  2. En la esquina superior derecha, verás la pestaña "Ayuda".
  3. Da clic en "Atención a clientes" y podrás observar el apartado Buzón Dish.
  4. Coloca los datos que te solicitan como tu nombre, correo electrónico y tu número de cliente o teléfono.
  5. Selecciona el asunto que se adapte a tu consulta y agrega un comentario detallando tu solicitud de atención a clientes.
  6. Da clic en "Enviar" y espera a que se ponga en contacto Dish contigo por correo electrónico.

El contacto por el Buzón Dish puede tardar hasta 72 horas, por lo que te recomendamos sólo exponer dudas muy puntuales.

Atención a Clientes Dish por WhatsApp

Puedes ponerte en contacto a través del WhatsApp de Dish que es +52 55 561 01010 y está disponible para resolver tus dudas de manera rápida. Es un servicio que te ofrece:

  • Contrataciones y baja Dish.
  • Atención a clientes
  • Reactivar Dish.
  • Soporte técnico de Dish.
  • Pago por evento y canales a la carta .

Puedes obtener atención de Dish por WhatsApp de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Atención a Clientes Dish en Sucursales

Por último, puedes acceder a la atención a clientes de Dish en sucursales, donde podrás realizar todos los trámites de servicio al cliente que necesites.

Puedes encontrar sucursales de Dish en México en estas ciudades:

  • Dish Puebla
  • Dish Morelia
  • Dish en Ecatepec
  • Dish en Querétaro
  • Dish Tlaxcala
  • Dish Aguascalientes
  • Dish Mexicali
  • Dish Monterrey
  • Dish Tijuana
  • Dish Mérida
  • Dish Cancún
  • Dish San Luis Potosí
  • Dish Pachuca
  • Dish en Veracruz
  • Dish en Chihuahua
  • Dish en Saltillo

El horario de atención en las Sucursales de Dish dependerá de la Ciudad y el tamaño de la oficina.

DISH JUNIOR
CANALES
47 canales
PERMANENCIA
18 meses
PRECIO
$ 189.00
AL MES
TELEVISIÓN:   47 canales
Más información:   18 meses

Soporte técnico y reportes de Dish

Si tienes algún problema con tu servicio Dish, la empresa ofrece estos canales de comunicación para reportes y fallas:

  • Teléfono Dish para soporte técnico y reportes: 55 9628 3474
  • También lo puedes hacer desde sucursales Dish.
  • Mandando tu consulta a través del buzón Dish, poniendo como opción "soporte técnico" o el número de reporte.
  • A través del WhatsApp de Dish

Más información sobre atención a clientes de Dish

¿No hay atención de Dish por redes sociales?

No. Tanto la página de Facebook como la página de Twitter no ofrecen atención inmediata para dudas o problemas. Sólo te redireccionan al Buzón Dish.

¿No hay Chat de Dish?

No, el chat de Dish está deshabilidado. Sin embargo, si necesitas atención a clientes a través de chat puedes hacerlo a través del WhatsApp de Dish que es: +52 55 5610 1010

¿Cuánto tarda en contestar Dish mis dudas?

El tiempo estimado depende el canal que utilices:

  • Teléfono de Dish: 10 a 15 minutos.
  • Buzón de Contacto Dish: de 24 a 72 horas.
  • WhatsApp Dish: 10 a 20 minutos