Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi Dish: Consulta tu Saldo, Paga tu Recibo y Cómo Iniciar Sesión

Actualizado el
minutos de lectura
aplicación de Dish
Mi Dish

Mi Dish es la App y página web de Dish en la que puedes gestionar todos tus servicios contratados con la empresa. Te decimos cómo registrarte, cómo consultar tu estado de cuenta, tu factura o hacer tus pagos en Mi Dish.

¿Qué puedo hacer en Mi Dish?

Con Mi Dish tienes la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con tu paquete o plan contratado con Dish. Puedes hacerlo desde su página web o descargando la App de Mi Dish en tu celular.

  • Consultar tu saldo de Dish
  • Pagar tu factura Dish con tarjeta de crédito o débito
  • Reactivar tu señal cuando te atrasaste en un pago
  • Solicitar y utilizar tu tarjeta virtual de Dish
  • Consultar y descargar tu estado de cuenta Dish en cualquier momento
  • Actualizar tu perfil y datos personales
  • Entrar al servicio Dish Móvil o MVSHub
  • Solicitar servicio técnico

¿Cuánto cuesta Mi Dish? El servicio Mi Dish es de registro totalmente gratuito. No generará ningún tipo de mensualidad a tu estado de cuenta.

¿Cómo registrarme e iniciar sesión en Mi Dish?

Para realizar el registro de tu cuenta en Mi Dish y crear tu cuenta por primera vez, sólo necesitas: un correo electrónico, tu número de cliente Dish y tu clave de seguridad.

Para registrarte, sigue estos pasos:

  1. Entra a la página oficial de Dish desde tu computadora.
  2. En la parte del menú superior, da clic en "ya soy cliente" y te aparecerá un recuadro que dice "Registro"
  3. Da clic en "Registro" y coloca los datos que te piden: tu email, una contraseña segura y que tú recuerdes, tu número de cliente y clave de seguridad
  4. Una vez que hayas completado todos los datos, acepta el aviso de privacidad de Dish y da clic en "registrar"

¡Listo! Ya hiciste tu registro en Mi Dish. Te deberá de llegar un correo electrónico confirmándote tu registro con un link de activación de tu cuenta Mi Dish.

Una vez que te haya llegado el correo electrónico, da clic en el link de activación para que confirmes el registro de tu cuenta y ¡listo! ya podrás iniciar sesión en Mi Dish y realizar todas tus gestiones.

La clave de seguridad que te solicitan a la hora de hacer el registro viene en tu estado de cuenta. Pero si no la encuentras ahí, presiona el botón menú en tu control de TV, luego selecciona Estado de Cuenta y ahí encontrarás el código a un costado de tu nombre. Es una clave de 5 caracteres alfanuméricos.

¿Cómo iniciar sesión en Mi Dish?

Una vez que hayas realizado tu registro, para iniciar sesión en Mi Dish es muy fácil. Lo puedes hacer desde tu computadora, desde el navegador de tu celular o desde la app Mi Dish. Los pasos para iniciar sesión en Mi Dish son:

  1. Accede a Mi Dish con tu correo electrónico y contraseña
  2. En la página principal, verás en el menú de opciones "Dish Móvil"
  3. Dale clic y te redirigirá a la web de Dish Móvil. No tendrás que iniciar sesión ahí, ya que tus credenciales de acceso se transfieren directamente desde la web anterior.

Paquete Dish Básico + Amazon Prime

Paquete Básico de TV + Amazon Prime

  • Paquete Básico: 72 canales
  • Streaming: mvshub
  • Chip de telefonía: FreedomPop
  • Amazon Prime: Envíos gratis video música y juegos

¿Cómo consultar mi saldo y estado de cuenta en Mi Dish?

Una de las funciones de Mi Dish es la de consultar tu saldo o estado de cuenta Dish. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la web Dish o en la App Mi Dish
  2. Introduce tus datos de acceso, correo electrónico y contraseña
  3. En la pantalla de inicio, aparecerá tu saldo hasta este momento.

Si quieres descargar tu recibo Dish, sólo entra en "Estado de cuenta" y ahí lo puedes descargar en PDF o XML. Puedes descargar estados de cuenta con 12 meses de antigüedad.

¿Cómo pagar Dish desde Mi Dish?

Puedes pagar Dish con tarjeta de crédito o débito desde Mi Dish. Para hacerlo, te dejo las instrucciones:

  1. Inicia sesión en la web o aplicación de Dish
  2. En la pantalla de inicio podrás ver "opciones de pago"
  3. Ahí aparecerá tu saldo y las opciones para pagar desde Mi Dish, ya sea con tarjeta de crédito o débito
  4. Introduce los datos de tu tarjeta, da clic en "pagar" y se acreditará de manera instantánea.

El pago de tu recibo Dish a través de la App de Mi Dish es completamente gratis y se refleja de manera instantánea

Si tu servicio Dish está cortado, se tiene que reactivar de manera automática después de tu pago. Pero si no pasa eso, puedes reactivar tu señal Dish desde Mi Dish, en el apartado "reactiva tu señal".

Paquete Dish Premium 3

Dish Paquete Premium 3 con Amazon Prime

  • Canales: 75 canales
  • Amazon Prime: mvshub
  • Paramount Plus: Lionsgate+ Noggin
  • Chip de telefonía: FreedomPop

¿Cómo entrar a Dish Móvil desde Mi Dish?

En computadoras, la forma más fácil de acceder a todas las series y películas de Dish Móvil es mediante Mi Dish. Si tienes tus pagos al corriente, podrás ver la programación siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Primero ingresa a la página oficial de Dish o abre la aplicación móvil
  2. Ubica el botón "Mi Dish". En la web está en la esquina superior derecha y en la app en un botón grande arriba de tu pantalla.
  3. Introduce tu correo electrónico y contraseña. Necesitas registrarte previamente.
  4. Si los datos son correctos, se abrirá la página principal de Mi Dish

Más información sobre Mi Dish

¿Cómo puedo acceder a Mi Dish desde iPhone o iPad?

Entra a la App Store de tu dispositivo y busca "Dish México", te aparecerá la App disponible para descargar en iPhone o iPad. Una vez que la hayas descargado, inicia sesión como te lo explicamos ateriormente con tu correo electrónico y contraseña.

¿Utilizar Dish Móvil en mi Dish tiene un precio?

No. Dish Móvil es un servicio totalmente gratuito para todos los clientes Dish que tienen un paquete de televisión.

Nunca me llegó el correo de activación, ¿Qué hago?

Por lo regular el correo para activar Mi Dish llega en unos segundos. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa en Spam o correos no deseados. Si no, recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que te llegue el mensaje de activación.

En caso de que hayan pasado más de 24 horas y no hayas recibido el correo de activación de Dish, consulta con atención a clientes de Dish

¿Por qué no puedo actualizar mis datos?

Muchas veces algunos datos, como el nombre o domicilio, no se pueden cambiar tan fácil. Entonces, tienes que contactar a servicio al cliente para verificar tu identidad y poder hacer los cambios que requieres.