alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Dish HD: Lista de canales, precio, requisitos para contratar y más

Dish HD. Todos los canales, como contratar, precio del paquete y más
Paquete Dish HD

Todo lo que debes saber sobre el plan AT&T Consíguelo 3. Características, precios, como contratar, equipos y más


Paquete Dish HD

Paquete Dish HD de TV

  • Paquete Dish HD: 58 canales
  • Streaming: Dish móvil
  • Chip de telefonía: FreedomPop
Al mes

$569 IVA incluido

55 4170 4348 Contrata en línea

Paquete Dish HD

En esta ocasión traemos para ti el paquete Dish HD. Si estas pensando en contratar algún paquete de TV con canales en HD, este paquete de Dish en calidad HD puede ser una excelente opción tanto por calidad, contenido y precio ya que este paquete de Dish HD cuenta con 104 canales e incluye todos los canales de TV abierta, canales de audio, cine, canales de entretenimiento y más por solo $509 pesos al domiciliar tu pago.

Una de las grandes ventajas que tienen los Paquetes HD de Dish es que transmiten la señal vía satélite, por lo que es muy difícil que te quedes sin señal y la cobertura es mucho más amplia que la de una señal por cable.

Las principales características del paquete HD de Dish son:

  1. 104 canales en total
  2. 10 canales de audio
  3. TV abierta sin costo
  4. Amazon Prime incluido
  5. Instalación sin costo
  6. Nogging de Nick
  7. Dish Movil gratis
  8. FreedomPop Gratis
  9. $60 pesos de descuento al domiciliar tu pago a alguna tarjeta de crédito

Amazon Prime gratis Al contratar el servicio de Dish HD, te incluirá el servicio de Prime video que ofrece todos los envíos de Amazon completamente gratis, series y películas exclusivas, ofertas personalizadas de acuerdo a tus gustos, más de 2 millones de canciones con Amazon Music, descuentos en alimentos y medicamentos de Amazon Pharmacy.

¿Qué canales tiene Dish HD?

El paquete Dish HD incluye 104 paquetes en total los cuales los podrás encontrar distribuidos en canales de TV abierta, canales de audio y canales de paga.

Aquí te compartimos todos los canales que incluye el paquete Dish HD:

Canales del Paquete Dish HD
Canales abiertos Las Estrellas HD, Canal 5 HD, Azteca 7 HD, Azteca 1 HD, Canal 11 HD, Once Niños, Canal 22 HD, Canal 22.2, Tv UNAM, Ingenio TV, Canal del congreso, Imagen TV HD. A Canal HD y Multimedios HD
Entretenimiento Cinemax Series, A3S Series, SYFY, Antena 3, y SAT,Fox Channel, Universal Channel, WB TV, Sony Pictures, AXN, A&E, Space, FX, ID, Discovery Home & Health, Discovery World, A3S, SyFy, TLC, Fox Life, Hola TV, E!, y Comedy Central, Fox Channel, Universal, WB TV, Sony TV, AXN, A&E, TNT Series, Space, FX, Fox life, E!, Discovery Home & Health, TLC, Hola TV, MVS TV, ID Discovery, TBS, Comedy Central y TVC.
Música MTV Hits, MTV, EXA TV, NU Music, La Mejor VH1 y H Music, MTV y MTV Live
Niños Nick JR, Boomerang, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick, Cartoon Network, Discovery Kids NatGeo Kids y Baby TV,Discovery Kids, Disney Channel y Nick 2
Mundo y Aprendizaje Animal Planet e History 2, History, Discovery Channel, NatGeo, NatGeo Wild, Histoy, ARTSNatGeo Wild, Discovery Channel, NatGeo y Animal Planet
Deportes Discovery Turbo,Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Claro Sports, ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN+ y Discovery Turbo
Noticias CNN internacional y Fórmula TV
Cine TNT, Studio, FX películas, MC, Cinemax, Cine latino, CineCanal, Studio y Paramount Pictures.

Nogging gratis en tu paquete Dish HD Ahora tu paquete Dish HD incluye el servicio de contenido infantil Nogging by Nick Jr totalmente gratis, para que tus hijos disfruten de sus series y caricaturas favoritas.

¿Cuánto cuesta Dish HD?

El paquete Dish HD tiene 2 opciones de precios, los cuales variarán en base a la forma en la que quieras pagar el servicio mensual, es decir:

  1. $509 pesos al mes si domicilias tu pago a alguna tarjeta de crédito
  2. $569 pesos al mes si realizas el pago en efectivo

Desde Selectra te recomendamos que realices tu pago domiciliándolo a alguna tarjeta de crédito, ya que además de no tener que preocuparte por el cargo, no te quedarás sin servicio en caso de que se te olvide pagar el servicio, y además podrás ahorrar más de $1,000 pesos durante el tiempo de tu contrato con el descuento de $60 pesos por pago domiciliado.

Plazo forzoso con Dish Al contratar el servicio de televisión de Dish en HD, te comprometes a una permanencia de 18 meses (Plazo Forzoso). Si decides cancelar el servicio antes de la terminación de tu contrato, se te cobrará una multa por cancelación anticipada el cual dependerá de los meses que tengas aun pendientes de tu contrato.

¿Cómo contratar el paquete Dish HD?

Si ya te has decidido en contratar el paquete Dish HD con 104 canales incluidos los canales de TV abierta y Audio, es tan sencillo como llamar al 55 4170 4305 y solicitar la contratación inmediata.

Otra opción recomendable es que compartas tus datos en el siguiente formulario en línea de Dish y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para coordinar la contratación y resolverá cualquier duda que tengas en relación a tu paquete Dish HD.

  • Requisitos para contratar el paquete Dish HD
  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Contar con cobertura Dish en tu zona
  • Tener una tarjeta de crédito donde se realizará el cargo

Tiempo de instalación de Dish HD El tiempo estimado para la instalación de tu paquete Dish HD es alrededor de 48 horas, aunque el tiempo puede variar dependiendo de la carga de trabajo que tengan los técnicos en ese momento o por cuestiones meteorológicas

Updated on