Unefon por segundo: cómo funciona, vigencia y recargas

Unefon por segundo

Unefon cuenta con un servicio que te permite pagar solo por el consumo realizado. Te contamos cómo funciona el plan Unefon por Segundo y toda la información que debes saber al respecto.


Paquete por segundo de Unefon

La compañía Unefon cuenta con un plan que hace más económica la forma de comunicarse. Unefon por Segundo es ideal para aquellos usuarios que hacen llamadas rápidas y no de larga duración.

Unefon por Segundo permite pagar solo por los segundos de consumo en las llamadas a todas las compañías telefónicas en México:

El costo del plan por segundo de Unefon es de $0.0142 por cada segundo que se consume. Anteriormente se cobraba por minuto, pero ahora, con este servicio, llamar es más barato.

¿Cómo funciona Unefon por Segundo?

El paquete Unefon por Segundo funciona de la siguiente manera:

  • Para activar Unefon por Segundo hay que marcar al *773
  • El cambio a Unefon por Segundo cuesta $10 pesos
  • Este plan aplica solamente para prepagos de Unefon con tecnología GSM
  • El saldo acumulado antes del cambio también se cobrará a $0.0142 el segundo
  • Todas las recargas de Unefon por Segundo a partir de $10 pesos se cobran a $0.0142 el segundo a México, Estados Unidos y Canadá

Recargas en Unefon por Segundo

Hay más de 3,000 tiendas Unefon repartidas a lo largo de toda la República de México en las que podrás adquirir cualquiera de los productos de la compañía.

Por otro lado, las recargas de Unefon se pueden realizar en más de 4,000 establecimientos autorizados por el operador propiedad de AT&T tanto en México como en Estados Unidos. Hay dos maneras de adquirir Tiempo Aire con Unefon:

  • Establecimientos comerciales autorizados
  • Por Internet

Las recargas Unefon por Internet se pueden hacer a través de la web de la compañía o mediante la app Mi Unefon y es necesario seguir estos pasos que mencionamos a continuación:

  • Elegir el número Unefon en el que deseas realizar la recarga
  • Seleccionar el monto de la recarga: desde $10 hasta $1,000 pesos
  • Elegir la forma de pago: tarjeta de crédito o débito

Vigencia de Unefon por Segundo

La vigencia de los paquetes de prepago de Unefon está relacionada con los montos de las recargas. A continuación te mostramos algunos ejemplos y te detallamos los plazos de disponibilidad del saldo en cada recarga:

Saldo adicional y vigencia
Monto de recarga Disponibilidad de saldo
$10 pesos 24 horas
$50 pesos 7 días
$70 pesos 14 días
$200 pesos 30 días
$1,000 pesos 60 días

Si transcurren 90 días naturales y el usuario no ha realizado ninguna recarga, el número Unefon se perderá. No obstante, se podrá recuperar el saldo acumulado anteriormente al realizar una nueva recarga.

Updated on
55 4162 9125
Te llamamos