alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cancelar VeTV: dónde hacerlo, condiciones, qué pasa al no pagar y más

VeTV cancelar como cancelar vetv pasos para cancelar vetv
VeTV cancelar

Te decimos si hay que pagar algo por cancelar la cuenta VeTV. Qué debes hacer para la cancelación de VeTV, si puedes cancelar VeTV por Internet y más detalles.


¿Cómo dar de baja VeTV?

Para dar de baja VeTV puedes llamar a atención a clientes VeTV al 55 4040 6200 en los primeros días de tu ciclo de facturación. Esperarás de entre 5 a 20 minutos para que un ejecutivo de VeTV te atienda.

Al cancelar VeTV debes pagar lo proporcional a los últimos días en que tuviste el servicio VeTV activo; se considera como último día la fecha en que avisas de la cancelación de VeTV.

Como parte del proceso de cancelación de VeTV, debes entregar el equipo decodificador VeTV que te fue proporcionado. Necesita estar en perfectas condiciones de uso. De no entregar o entregar dañado el decodificador VeTV, VeTV hace válido el pagaré que firmaste al contratar VeTV y se te cobra un monto de $6000 por cada equipo VeTV que poseas en malas condiciones o hayas perdido.

Los gastos por entrega del decodificador VeTV corren por tu cuenta, ya sea que tú mismo acudas a entregarlo a la dirección que te indique el ejecutivo de VeTV o pagues por los cargos administrativos que conlleva la visita del técnico de VeTV en tu domicilio.

La entrega del decodificador de VeTV debe ser dentro de un plazo de 10 días naturales, contados a partir de la fecha en que se notifique a VeTV sobre la terminación del contrato VeTV. Se te devolverá el pagaré de garantía del equipo VeTV.

Cancelar servicios adicionales VeTV Si deseas cancelar solo los servicios adicionales de VeTV y no todo tu contrato VeTV, puedes hacerlo en cualquier momento. VeTV da de baja los servicios en un plazo máximo de 5 días naturales. Recuerda que deberás pagar por lo que ya hayas usado.

¿Cómo cancelar VeTV por Internet?

La única forma de cancelar VeTV por Internet es a través del correo electrónico de VeTV servicioenlineavetv@sky.com.mx El tiempo que tarda VeTV en responderte, puede ser de 24 a 72 horas.

¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV?

Cuando dejas de pagar VeTV se te suspende el servicio de VeTV hasta el momento en que realizas el pago o recarga VeTV. El tiempo que tarda la reactivación de VeTV puede ser de 15 a 30 días.

¿Cuánto tiempo puedo dejar de pagar VeTV?

No puedes exceder la falta de 2 o más recargas de VeTV en un periodo mayor a 60 días, de lo contrario se cancela tu servicio VeTV de acuerdo con lo establecido en el contrato VeTV. La fecha de pago de tu servicio VeTV es la misma en que se realizó la contratación.

Updated on