Atención a clientes Sky Prepago teléfono, chat, redes sociales y mail

Actualizado el
minutos de lectura

Atención gratuita
Logo Sky

Habla con un asesor especializado

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Sky

Habla con un asesor especializado

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Sky

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Distribuidor autorizado

Contacta con el servicio de atención a clientes de Sky llamando al número 55 5169 0000, a través de su WhatsApp 55 5169 0025, mediante su mail [email protected], ingresando desde tu cuenta Sky en su página web o en tu App Sky si ya eres cliente.

Ahora VeTV es SKY Prepago. Por lo que los paquetes de VeTV dejaron de comercializarse. Si tienes un contrato con VeTV podrás seguir disfrutando de tu paquete hasta nuevo aviso. Si eres nuevo suscriptor, consulta SKY Prepago.

Teléfono de Atención a clientes Prepago.

El número de vetv de servicio al cliente, cuando no eres suscriptor, es el siguiente:

  1. 55 4170 4395
  2. Si no quieres llamar, siempre te puedes poner en contacto en línea con VeTV

Los teléfonos de atención Sky Prepago ofrecen servicio de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Si eres suscriptor de VeTV, puedes llamar a VeTV en los siguientes números:

  1. 4040 6200 si estás en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana.
  2. 55 4040 6200 si estás en el interior de la República Mexicana.

También, puedes llamar al 55 5169 0000, que es el teléfono de SKY. Desde ahí, selecciona la opción VeTV y te pondrán en contacto con el departamento correcto.

SKY le ha dado su propio número al servicio de prepago, en el que podrás realizar lo siguiente:

  • Revisar el estatus de tu servicio.
  • Pedir reconexión o una visita técnica.
  • Realizar una recarga Sky Prepago / VeTV con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Activar o cancelar tu servicio Prepago / VeTV
  • Contratar Pago por Evento o canales a la carta

SKY PREPAGO LIGHT
CANALES
45
PERMANENCIA
Sin permanencia
PRECIO
$199
AL MES
TELEVISIÓN:   45

Atención a clientes Prepago / VeTV por SKY en línea

Además del teléfono, puedes contactar a Sky Prepago / VeTV en línea de una manera fácil. La atención se hará vía chat, mediante el sistema general.

La Atención a Clientes de Sky Prepago en línea se hace de esta manera:

  1. Tienes que ir a la página oficial de Sky Prepago.
  2. Después, en la parte de arriba, verás el menú ‘’Centro de Ayuda’’.
  3. Ahí, está la opción de acceder al Chat de VeTV, donde podrás exponer tus dudas.

El Chat de atención a clientes Prepago está disponible los 7 días de la semana, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Si no está disponible el chat para VeTV, puedes dejar tu duda y tus datos de contacto mediante el Formulario de Contacto de SKY.

Atención a clientes Prepago en línea

Esta es otra forma de obtener atención en línea para Sky Prepago.

SKY Servicios en línea es la web oficial de gestión de servicios para clientes. Esta utilidad también está disponible para el prepago, por lo que es otra forma de acceder al servicio de Atención a Clientes Prepago por internet.

Desde aquí, puedes:

  • Consultar el estado de tu recarga VeTV.
  • Realizar una recarga VeTV con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Solicitar asistencia técnica.
  • Contratar Canales a la Carta y Pago por Evento.

Hay dos maneras de contactar a VeTV en línea por SKY servicios en línea.

  1. Por Chat de VeTV, iniciando sesión y solicitando contacto por este medio
  2. Atención a clientes VeTV por correo electrónico [email protected] o [email protected]

 

Atención a clientes prepago por App SKY

La App SKY también está disponible para todos los clientes VeTV

Aquí podrás tener 2 maneras de contactar con un ejecutivo:

  1. Mediante el botón dedicado para acceder al Chat VeTV.
  2. Escogiendo alguno de los teléfonos. Puedes hacer la llamada desde tu teléfono celular.

La App está disponible para Android y para iOS.

SKY PREPAGO VIX PREMIUM
CANALES
85 canales
PERMANENCIA
Sin permanencia
PRECIO
$299
AL MES
TELEVISIÓN:   85 canales
STREAMING:   Vix Premium

Atención a clientes Sky Prepago por redes sociales

Hay otra manera de acceder a Atención a clientes por Internet. La empresa puede atender a los clientes por las distintas redes sociales.

Puedes acceder a la atención a clientes de VeTV por redes sociales desde estos canales:

  • Facebook, mediante mensaje directo al Facebook de VeTV México.
  • Por Twitter, mediante mensaje directo o mediante un tweet a la cuenta @skycontigo.

La atención de SKY por redes sociales está disponible de 9 de la mañana a 18:00 de la tarde, sólo de lunes a viernes.

 

Preguntas Frecuentes sobre servicio al cliente Sky Prepago

¿Cuánto tiempo tarda en responderme algún ejecutivo de SKY?

Esto dependerá del canal que escojas para contactar con un ejecutivo. Estos son los tiempos estimados:

  • Teléfono VeTV: de 5 a 20 minutos por llamada.
  • Formulario de contacto VeTV: 1 día hábil después.
  • Facebook de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • Twitter de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • Correo electrónico de VeTV: de 24 a 72 horas.
  • Chat de VeTV: de 5 a 20 minutos.

¿Qué hago si realice mi pago y no tengo señal?

Si pagaste y no tienes señal revisa si el equipo no esta conectado a la corriente eléctrica, conéctalo y espera 48 horas para que reciba la actualización del sistema. Si el problema sigue llama a Servicio a Clientes al 55 4040 6200.

¿Puedo llamar a SKY para tener información de Sky Prepago?

Si. Los teléfonos de SKY están disponibles para clientes de VeTV. Se te transferirá directamente a los números de contacto que te colocamos

¿Hay atención en sucursales de Sky Prepago?

Pasa lo mismo que con SKY. VeTV trabaja mediante proveedores, por lo que es muy difícil encontrar sucursales VeTV en México.

Atención gratuita
Logo Sky

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Sky

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Sky

¿Necesitas ayuda? ¡Te ayudamos!

Distribuidor autorizado