Atención a clientes Unefon: teléfono, online chat y app Mi Unefon
Unefon ofrece varias alternativas para ponerse en contacto con ellos. Con este artículo podrás conocer cómo ponerte en contacto con la Atención a Clientes de Unefon: por teléfono, por Mi Unefon y por chat en línea.
Número de atención a clientes Unefon
Puedes llamar al teléfono de Unefon para solicitar atención al cliente. Hay 3 teléfonos disponibles:
- Si tienes un móvil Unefon, puedes llamar al *611.
- Para llamar desde cualquier móvil o teléfono fijo: 800 333 06 11.
- Si sólo quieres activar tu chip Unefon: *100
Desde el número de Unefon puedes realizar:
- Consultas de saldos, megas y estado de tu factura.
- Contrataciones de adicionales a tu prepago o plan.
- Ventas de celulares y planes.
- Servicio Técnico.
- Reconexión en caso de corte de línea.
- Hablar con un ejecutivo para dudas personales.
- Consultar tu cobertura
La Atención a clientes de Unefon por Teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Teléfono de Unefon para USA
Si te encuentras en Estados Unidos de América o viajarás para allá, el teléfono internacional de Unefon es: 800 55 90 687.
Desde el número de Unefon para Estados Unidos puedes:
- Servicios de Roaming.
- Contratar Megas para utilizar en Estados Unidos.
- Contratar o aumentar tu actual paquete de servicios en el extranjero.
- Pagos y cobros.
- Ayuda y asistencia técnica Unefon.
- Suspensión en caso de Robo.
El Teléfono de Unefon en USA está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, es totalmente gratuito.
Atención a clientes Unefon por chat
Si requieres Atención en línea para Unefon, está disponible el chat, donde un agente contestará tus dudas. Para acceder a él:
- Entra en la web de Unefon.
- En la parte de arriba, da clic en Atención a Clientes.
- Se desplegará un menú en el lado derecho de tu pantalla.
- Ahí, podrás elegir entre el Chat de Unefon y el Chat de ventas Unefon.
- Una vez elegida, la opción, llena el formulario y espera la respuesta del agente.
Desde el chat en línea de Unefon puedes:
- Contratar o eliminar adicionales.
- Consultar Factura Unefon y saldos al corte.
- Reactivación de tu línea.
- Roaming y servicios internacionales.
- Bloqueo de tu SIM en caso de Robo o Extravío.
La Atención a clientes de Unefon por Chat está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Atención a Clientes Unefon por redes sociales
Las redes sociales de Unefon también ofrecen atención a clientes. Puedes contactarlos desde:
- Facebook de Unefon: Unefon
- Twitter de Unefon: @Unefon
Aunque existe el Instagram de Unefon, la empresa te envía a Facebook y a Twitter para obtener asistencia o atención al cliente.
La Atención a Clientes de Unefon por redes sociales está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Centros de Atención a clientes y sucursales Unefon
No hay sucursales de Unefon actualmente en México. Pero, la empresa es una subsidiaria de AT&T.
Por esa razón, la atención a clientes de Unefon por sucursales se lleva a cabo en las tiendas de AT&T. Puedes ubicarlas desde la web oficial de AT&T Stores en México.
Las sucursales de Unefon y AT&T están abiertas de Lunes a Domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noches.
Los puntos de venta Unefon ubicados en tiendas como Coppel, Walmart, Elektra o plazas comerciales sólo ofrecen ventas de equipos y contrataciones.
Atención a Clientes por Mi Unefon
La app Mi Unefon es la encargada de hacer la gestión de tu línea. Pero, están disponibles algunas formas de contacto:
- Chat de Unefon.
- Teléfono de Unefon.
- Formulario de Contacto Unefon, donde te responderán por correo electrónico.
La Atención a Clientes por Mi Unefon puedes obtenerse desde la web de Unefon. Pero también puedes descargar la app en Android y iOS.
Reportes y Soporte técnico de Unefon
SI necesitas realizar un reporte o acceder a Soporte técnico de Unefon, puedes:
- Llamar a los números de Unefon.
- Desde el Chat en Línea.
- En Sucursales.
Una vez levantado el reporte, se te dará un número de Folio. Podrás checarlo en cualquier momento desde el apartado de atención a clientes de la web de Unefon.
Preguntas Frecuentes sobre la Atención a Clientes de Unefon
¿Cuánto tarda en responder la atención a clientes de Unefon?
El tiempo de respuesta del contacto con Unefon dependerá del medio que utilices para contactar con la empresa:
- Teléfono de Unefon: de 10 a 30 minutos.
- Chat de Unefon: De 5 a 15 minutos.
- Redes Sociales de Unefon: de 30 a 60 minutos.
- Formulario de Contacto de Mi Unefon: de 1 a 2 días.
¿La atención a clientes de Unefon es gratuita?
La atención a clientes de Unefon es totalmente gratuita.