Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Atención a clientes Unefon: teléfono, online chat y app Mi Unefon

Actualizado el
minutos de lectura
Servicio de atención a clientes Unefon
Atención a clientes Unefon

Unefon ofrece varias alternativas para ponerse en contacto con ellos. Con este artículo podrás conocer cómo ponerte en contacto con la Atención a Clientes de Unefon: por teléfono, por Mi Unefon y por chat en línea.

Número de atención a clientes Unefon

Puedes llamar al teléfono de Unefon para solicitar atención al cliente. Hay 3 teléfonos disponibles:

  1. Si tienes un móvil Unefon, puedes llamar al *611.
  2. Para llamar desde cualquier móvil o teléfono fijo: 800 333 06 11.
  3. Si sólo quieres activar tu chip Unefon: *100

Desde el número de Unefon puedes realizar:

  • Consultas de saldos, megas y estado de tu factura.
  • Contrataciones de adicionales a tu prepago o plan.
  • Ventas de celulares y planes.
  • Servicio Técnico.
  • Reconexión en caso de corte de línea.
  • Hablar con un ejecutivo para dudas personales.
  • Consultar tu cobertura

La Atención a clientes de Unefon por Teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de Unefon para USA

Si te encuentras en Estados Unidos de América o viajarás para allá, el teléfono internacional de Unefon es: 800 55 90 687.

Desde el número de Unefon para Estados Unidos puedes:

  • Servicios de Roaming.
  • Contratar Megas para utilizar en Estados Unidos.
  • Contratar o aumentar tu actual paquete de servicios en el extranjero.
  • Pagos y cobros.
  • Ayuda y asistencia técnica Unefon.
  • Suspensión en caso de Robo.

El Teléfono de Unefon en USA está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, es totalmente gratuito.

Atención a clientes Unefon por chat

Si requieres Atención en línea para Unefon, está disponible el chat, donde un agente contestará tus dudas. Para acceder a él:

  1. Entra en la web de Unefon.
  2. En la parte de arriba, da clic en Atención a Clientes.
  3. Se desplegará un menú en el lado derecho de tu pantalla.
  4. Ahí, podrás elegir entre el Chat de Unefon y el Chat de ventas Unefon.
  5. Una vez elegida, la opción, llena el formulario y espera la respuesta del agente.

Desde el chat en línea de Unefon puedes:

  • Contratar o eliminar adicionales.
  • Consultar Factura Unefon y saldos al corte.
  • Reactivación de tu línea.
  • Roaming y servicios internacionales.
  • Bloqueo de tu SIM en caso de Robo o Extravío.

La Atención a clientes de Unefon por Chat está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a Clientes Unefon por redes sociales

Las redes sociales de Unefon también ofrecen atención a clientes. Puedes contactarlos desde:

  1. Facebook de Unefon: Unefon
  2. Twitter de Unefon: @Unefon

Aunque existe el Instagram de Unefon, la empresa te envía a Facebook y a Twitter para obtener asistencia o atención al cliente.

La Atención a Clientes de Unefon por redes sociales está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Centros de Atención a clientes y sucursales Unefon

No hay sucursales de Unefon actualmente en México. Pero, la empresa es una subsidiaria de AT&T.

Por esa razón, la atención a clientes de Unefon por sucursales se lleva a cabo en las tiendas de AT&T. Puedes ubicarlas desde la web oficial de AT&T Stores en México.

Las sucursales de Unefon y AT&T están abiertas de Lunes a Domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noches.

Los puntos de venta Unefon ubicados en tiendas como Coppel, Walmart, Elektra o plazas comerciales sólo ofrecen ventas de equipos y contrataciones.

Atención a Clientes por Mi Unefon

La app Mi Unefon es la encargada de hacer la gestión de tu línea. Pero, están disponibles algunas formas de contacto:

  1. Chat de Unefon.
  2. Teléfono de Unefon.
  3. Formulario de Contacto Unefon, donde te responderán por correo electrónico.

La Atención a Clientes por Mi Unefon puedes obtenerse desde la web de Unefon. Pero también puedes descargar la app en Android y iOS.

Reportes y Soporte técnico de Unefon

SI necesitas realizar un reporte o acceder a Soporte técnico de Unefon, puedes:

  • Llamar a los números de Unefon.
  • Desde el Chat en Línea.
  • En Sucursales.

Una vez levantado el reporte, se te dará un número de Folio. Podrás checarlo en cualquier momento desde el apartado de atención a clientes de la web de Unefon.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a Clientes de Unefon

¿Cuánto tarda en responder la atención a clientes de Unefon?

El tiempo de respuesta del contacto con Unefon dependerá del medio que utilices para contactar con la empresa:

  • Teléfono de Unefon: de 10 a 30 minutos.
  • Chat de Unefon: De 5 a 15 minutos.
  • Redes Sociales de Unefon: de 30 a 60 minutos.
  • Formulario de Contacto de Mi Unefon: de 1 a 2 días.

¿La atención a clientes de Unefon es gratuita?

La atención a clientes de Unefon es totalmente gratuita.