alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Totalplay TV: qué es, funciones on demand y paquetes con internet

TV de Totalplay

TV Total de Totalplay es el nuevo servicio avanzado de televisión de paga que llegó este 2019 a México. En este artículo te contaremos acerca del servicio de TV de paga de la empresa, que es una adición a los paquetes de internet de la compañía.


¿Qué es TV Total de Totalplay?

TV Total es el renovado servicio de TV de Totalplay, que llegó a México a inicios del 2019. Gracias a este cambio, la TV por cable pasó de ser un servicio primario a un complemento para los paquetes Tripleplay de la empresa. Ahora, sólo se ofrece la TV al contratar Internet y telefonía.

  • Gracias al servicio renovado de TV Totalplay, obtienes 3 ventajas:
  • Compatibilidad con la alta velocidad de Internet Totalplay
  • Televisión interactiva
  • Un servicio de televisión que se puede conseguir con precios reducidos

TV Total, la televisión interactiva: ¿qué ventajas tiene?

La televisión interactiva de Totalplay transforma en Smart TV todas tus televisiones sin necesidad de usar los sistemas operativos internos. Además, le agrega dos de las características más importantes de otros servicios de TV de la competencia: verla donde quieras y cuando quieras.

Ver TV Total cuando quieras

Totalplay no quiere que te encadenes a una programación. Absolutamente todos los decodificadores tendrán servicios de grabación, que te permitirá grabar tu programa de TV favorito. Además, podrás pausar, detener, adelantar o retrasar la programación de la mayoría de los canales disponibles con la compañía.

Esto se hará más fácil con la aplicación de Control Remoto. Esta app de Totalplay te dará la posibilidad de acceder a las funciones de tu TV desde cualquier móvil o Tablet Android o iOS.

Ver TV Total donde quieras

Para las personas que viajan mucho o simplemente no tienen tiempo de sentarse en su sofá, la empresa lanzó la app Totalplay On Demand. En ella, los usuarios que contraten el servicio de TV accederán, desde su Smartphone o Tablet, a todo el catálogo de películas, series y programas en vivo.

Totalplay te permite rentar las películas más recientes con distintos precios de alquiler. Eso sí, no se te permitirá comprarla y sólo tendrás 48 horas para verla.

Paquetes de TV Totalplay: ¿qué incluye cada uno?

La única manera de ver TV por Totalplay es contratando un paquete Tripleplay con la compañía, que incluye telefonía, Internet y servicio de TV de paga que cuenta con +80 canales, 21 de ellos en alta definición.

Paquete de internet Precio mensual*
Inicial con 20 Mbps $549
Diviértete con 40 Mbps $619
Diviértete+ con 80 Mbps $709
Emociónate con 150 Mbps $939
Emociónate+ con 250 Mbps $1249
Sorpréndete con 350 Mbps $1489
Sorpréndete con 500 Mbps $1679

*Los precios mostrados corresponden a pago oportuno. Las tarifas cambiarán si se pasan los primeros 10 días del mes.

Canales premium: ¿Cómo puedo extender mi paquete de TV?

Puedes agregar cualquiera de estos 3 paquetes de canales extra con un costo adicional a tu mensualidad:

Paquetes de más canales Precio adicional al mes
TV básica con 120 canales SD, 45 HD y apps $50
TV Avanzada con 255 canales SD, 100 HD y apps $130
TV Premium con 300 canales SD, 150 HD y apps $420

El precio de estos paquetes de TV incluye servicio en 2 televisiones con su decodificador propio. Si necesitas una TV adicional Totalplay, se cobran 109 pesos extras mensuales.

Otros canales extra
Servicios adicionales hRenta mensual
HBO Max $169
Fox Premium $175
Hot Pack $169
Golden Premier $45

(Con la contratación de estos paquetes, accederás a sus propios servicios de streaming como HBO GO con Totalplay, Fox Premium, etc.)

Servicios de programación On Demand de Totalplay

Al contratar algún paquete de canales de Totalplay TV, ya sea básico, avanzado o premium, los usuarios pueden ver lo siguiente:

  • Comedy Play
  • Nickelodeon Play
  • MTV Play
  • TUDN

El nuevo decodificador te permitirá acceder a las plataformas de streaming más vistas del mundo, sin necesidad de salir del menú de la compañía. Apps como Netflix en Totalplay, Amazon Prime Video o Starzplay pueden ser contratadas directamente con la empresa.

La contratación se hará de manera automática, ya que se agregará la mensualidad a tu estado de cuenta.

¿Qué pasa si ya tengo Netflix o Prime? Si ya estás pagando Netflix o Amazon Prime con tu tarjeta de crédito o débito, simplemente inicia sesión y disfruta de tus contenidos.

Totalplay: ver la TV con todos los canales disponibles

Totalplay cuenta con todos los canales de la TV abierta nacional, con contenidos muy variados para no perderte ningún programa. No importa si eliges el paquete básico o premium de TV, contarás con programación para toda la familia.

Canales de Totalplay La programación de Totalplay es una de las más completas que hay en México. Totalplay tiene disponibles 300 canales y 150 de ellos en HD en el paquete más completo.

  • Para los pequeños del hogar: Disney XD, Discovery Kids, Nickelodeon, Cartoon Network y Disney Jr.
  • Para los amantes de los deportes: ESPN, Fox Sports, TUDN, Clarosports, TVC deportes, Adrenalina TV, NFL Network, Golf BBC
  • Para los cinéfilos: TNT, AMC, Space, Universal y Golden. Además del servicio premium HBO y Fox
  • Para los fanáticos de las series: AXN, Universal Chanel y Fox Series
  • Canales internacionales: Bloomberg, CNN, Fox News y Hola TV
  • Música: MTV, VH1, Bandamax, Teleritmo y VH1 Classic

¿Qué promociones de Totalplay están disponibles?

Las promociones Totalplay son muy variadas y cambian mes con mes, pero hay algunas que ya se han convertido en propias de la empresa. Estas son algunas:

  • A partir del sexto mes, obtendrás un descuento de por vida según el paquete que hayas elegido. Consulta en la sección de promociones el descuento personalizado que tendrás.
  • En la contratación de cualquier paquete con TV, disfrutarás de una TV adicional (es decir, 3) gratuita por 6 meses. Después de 6 meses, el costo será de 109 pesos al mes.
  • Al contratar un paquete de internet de 150, 250, 350, o 500 megas, podrás elegir HBO Max o Fox Premium para disfrutarlo por 6 meses de manera gratuita. Después de ese tiempo, se te cobrará el precio del paquete.
  • Ver TV en Totalplay sin interrupciones al domiciliar tu pago. Obtendrás HBO max o Fox Premium de manera gratuita por un periodo de 2 meses.
  • Durante tu primer mes, tendrás un mes gratuito de Golden Premier.

¿Cómo contratar Totalplay?

La desventaja de Totalplay es que no está disponible en todas las ciudades. Antes de contratar, por favor verifica si tu ciudad o domicilio presenta cobertura Totalplay desde este enlace.

  • Hay 3 maneras de contratar Totalplay
  • Poniendo tus datos en este formulario para que un representante te contacto. Servicio las 24 horas del día.
  • Dándole clic en el botón de chat en línea, que se encuentra en la página web de Totalplay, en un horario de 7am a 11pm.
  • Asistiendo a cualquier punto de venta Totalplay en las ciudades con cobertura.

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta de algunas de las principales dudas sobre la televisión de Totalplay, entérate de cuantos canales puedes ver y como verlos en HD, conoce la programación en tu ciudad y la respuesta a otras preguntas frecuentes.

¿Cuántos canales en Totalplay están disponibles?

En el paquete premium, están disponibles más de 300 canales, 125 de ellos en alta definición. Además, desde el paquete básico están disponibles los canales de audio. También puedes colocar tu cuenta de Deezer en la app para Totalplay para llevar tu música a todas partes.

¿Necesito algún equipo especial para ver HD en Totalplay?

No. Sólo una TV HD para que el decodificador sea totalmente compatible.

¿Todas las ciudades tienen los mismos canales?

Aunque la alineación de canales es muy similar, la programación Totalplay por ciudad suele presentar ligeras variaciones.

¿Se pueden comprar películas?

Es una de las desventajas de Totalplay. Sólo se pueden rentar en su plataforma On Demand, pero no puedes comprar películas.

Updated on
55 4170 3947
Te llamamos