alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Marca de México a Estados Unidos desde tu celular Telcel fácilmente

Marcar USA con Telcel
Marcar a EUA con Telcel

Conoce los pasos para marcar de México a Estados Unidos desde tu celular Telcel y viceversa. Además resuelve tus dudas sobre los servicios Telcel a los que puedes tener acceso estando fuera del país.


¿Cómo marcar a Estados Unidos desde un celular Telcel?

Si quieres marcar a Estados Unidos desde un celular Telcel puedes hacerlo al contratar uno de sus paquetes internacionales o comprando la Tarjeta $10 Global que puede ser agregada a cualquier plan Telcel.

Para poder marcar de México a Estados Unidos desde un celular Telcel pulsa: 001 + código de área + número de teléfono. Esto te conectará directamente.

Si requieres ayuda para conocer el código de país o de área del lugar al que llamas puedes ingresar a la sección de Llamadas Internacionales Telcel. Ahí encontrarás una herramienta que te facilitará los códigos que requieras gratis.

¿Cómo marcar desde Estados Unidos a México desde un celular Telcel?

Si requieres realizar una llamada de Estados Unidos a un celular Telcel, teléfono fijo o mandar un SMS sigue las siguientes instrucciones:

Tipo de comunicación Indicaciones
A teléfono fijo Pulsa +52, Código de área y Número
A un celular de México Pulsa +52, Código de área y Número
Enviar un SMS Pulsa (+), Código de país, código de área y número

Es necesario que tu dispositivo ya haya detectado la señal Telcel estando fuera de México para que puedas hacer cualquiera de estas acciones.

Si experimentas problemas puedes llamar al +52 (55) 2581-3300 o enviar un correo electrónico a roaming@mail.telcel.com y un asesor se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo activar tus datos Telcel estando en Estados Unidos?

Como parte de los servicios Telcel, dependiendo del plan que tengas contratado podrás activar datos Telcel (Internet) en Estados Unidos. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Ingresa al menú de “Configuración” o “Ajustes” en tu celular.
  2. Verifica que la opción “itinerancia de datos” o “Roaming de Datos” esté activada.
  3. Verifica que tu WiFi esté apagado y listo.

Considera que si pierdes conexión WiFi externa y continúas navegando con tus datos se generarán cargos a tu factura Telcel, por lo que es recomendable que ahorres desactivando funciones en tu celular como “Actualización automática de Aplicaciones”.

Preguntas frecuentes sobre servicio Telcel en Estados Unidos

¿Cómo puedo revisar mi buzón de voz Telcel en Estados Unidos?

Para poder revisar tu buzón de voz Telcel en el extranjero deberás configurar tu NIP marcando al *86 antes de viajar. Una vez estando fuera del país, sólo tienes que marcar +52 seguido de tu celular y seguir las indicaciones de la grabación para escuchar tus mensajes.

Telcel cobrará las consultas de Buzón de Voz por minuto de acuerdo a la tarifa bajo demanda del país.

¿Qué hago si mi celular no detecta la señal estando en Estados Unidos?

Según la marca y el modelo de tu dispositivo, puedes probar con las siguientes opciones:

  • Enciende y apaga tu celular. Puede que la búsqueda de redes tarde unos minutos.
  • Entra a “Configuración” o “Ajustes” desde tu celular y cambia la selección de red a manual.
  • Verifica que el “Modo avión” o “Modo vuelo” se encuentre apagado.

¿Qué planes Telcel incluyen llamadas e internet en Estados Unidos?

Los paquetes Amigo de Telcel cuentan con cobertura en más de 70 países para llamadas a líneas fijas y móviles, así como mensajes de texto. Sin embargo, estos no siempre incluyen todos los servicios para Estados Unidos.

Si te interesa contratar un Paquete Viajero Internacional que se adapte a tus necesidades puedes hacerlo marcando sin costo desde tu número Telcel al *500 estando en México o +52 5525813300 desde el extranjero.

Updated on
55 4170 3637
Te llamamos