alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Xview de Megacable en tu PC, TV, celular y tablet

Megacable

Xview de Megacable es una plataforma digital para ver películas y series on demand y más de 200 canales de TV en vivo en todos tus dispositivos.


¿Qué es Xview?

Xview es la plataforma digital de Megacable que te permite ver todos los canales de Megacable por Internet y más de 8,000 horas de las mejores series y películas en contenido on demand. Todo esto, disponible para ti en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Xview ofrece también la posibilidad de grabar tu contenido favorito en la nube para verlo más tarde y ver programas que pasaron hasta 2 días antes y programas que estarán en TV hasta 7 días después

¿Como descargar Xview para PC y Celular?

Descarga Xview para tu celular

El primer paso para descargar la aplicación de Xview es acceder a la Play Store o App Store dependiendo del equipo donde se desea instalar y buscar la aplicación con el nombre "Xview". La aplicación no tiene ningún costo y el cliente puede iniciar sesión dentro de la app, sin embargo, el servicio no puede ser contratado directamente desde la app.

Descarga Xview para tu PC

No es necesario descargar ningún programa o aplicación, simplemente con entrar en la página oficial de Xview e iniciar sesión. No se requiere descargar ningún software para disfrutar el servicio desde la PC.

¿Cómo contratar Xview y cuánto cuesta?

Actualmente es necesario contratar el servicio vía telefónica, para esto puedes dejar tus datos en la página de Xview, o llamar directamente a los teléfonos de Megacable.

Una cuenta de Xview se puede usar en dos dispositivos a la vez, ya sean celulares, tablets, PC o televisores. Actualmente el solamente se ofrece Xview para usuarios Megacable que tengan contratado el Triple Pack.

  • Si el cliente cuenta con triple pack (TV, Internet y Telefonía) el costo de añadir Xview es de $50
  • Si el cliente no tiene Megacable, puede contratar un paquete que incluye Xview, TV, Internet y Telefonía por $599 al mes

Actualmente no es posible tener Xview si no se tienen contratados los servicios de internet, TV y telefonía con Megacable.

¿Cómo ver Xview en tu PC y todos tus dispositivos?

Es posible ver el contenido en cualquier equipo celular, tablet, PC o televisión.

Xview en tu celular y tablet Para ver Xview desde tu tablet o teléfono celular, es necesario descargar la aplicación desde la tienda Play store o App store dependiendo si el celular opera con Android o Apple. Desde la app inicia sesión con el correo o número telefónico y contraseña registrados. al acceder hay que poner la contraseña "1234" y listo.

Xview en tu PC Para utilizar Xview en tu PC hay que acceder directamente en la página de Xview e iniciar sesión utilizando el correo o teléfono y la contraseña del cliente que se estableció al contratar los servicios Megacable.

Xview también en tu TV Ver Xview en tu TV es necesario iniciar sesión ya sea en un celular, tablet o PC y posteriormente compartir la imagen en tu TV, para esto se pueden usar medios físicos, como un cable que conecte tu PC a la TV o dispositivos como el Chromecast, Roku o Apple TV que nos permiten compartir la imagen desde el celular, tablet o PC, con nuestra TV sin la necesidad de conectar ningún cable.

¿Qué canales ofrece Xview?

Además de contar con más de 8,000 horas de video en películas y series de televisión Xview ofrece más de 200 canales de TV en vivo desde cualquier dispositivo a través de internet, aquí te mencionamos los principales canales que ofrece la compañía.

Updated on
55 4170 3777
Te llamamos