alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Xview de Megacable en tu PC, TV, celular y tablet

Xview de Megacable
Xview Megacable

Xview de Megacable es una plataforma digital para ver películas, series On demand y más de 200 canales de TV en vivo en todos tus dispositivos. Te decimos cuánto cuesta, cómo contratarlo y resolvemos tus dudas.


¿Qué es Xview?

Xview es la plataforma digital de Megacable que te permite ver todos los canales de Megacable por Internet y más de 8,000 horas de las mejores series y películas en contenido On demand. Todo esto, disponible para ti en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con Xview tendrás la posibilidad de grabar tu contenido favorito en la nube para verlo más tarde, además con Xview+ podrás realizar las siguientes funciones:

  • Convertir tu televisión en una Smart TV.
  • Pausar, reiniciar o grabar un programa en vivo.
  • Descargar Aplicaciones.
  • Controlar la TV con tu voz.
  • Buscar series y películas de manera más fácil.

Diferencia entre Xview y Xview Plus Ahora los usuarios de Megacable podrán disfrutar de Xview Plus, que tiene las mismas funciones de Xview, con la diferencia de que recibirás la caja Xview Plus para convertir tu televisión en Smart TV. Consulta más adelante cómo contratar el servicio.

¿Como descargar Xview para PC?

Para utilizar Xview PC no es necesario descargar ningún programa o aplicación, simplemente entra en la página oficial de Xview para empezar a disfrutar del contenido On demand, TV en vivo y contenido Premium.

¿Cómo descargar Xview para tu celular?

El primer paso para descargar Xview en tu celular es acceder a la Play Store o App Store, dependiendo del equipo donde se desea instalar y buscar la aplicación con el nombre "Xview" o descargarla haciendo clic en los botones de abajo. La aplicación no tiene ningún costo y podrás disfrutar de todo el contenido Xview Megacable en todo momento, a la hora que quieras.

App Store Google Play

¿Cómo iniciar sesión en Xview en TV?

Para ver Xview en TV tendrás que iniciar sesión Xview desde tu celular, tablet o PC y posteriormente compartir la imagen en tu TV, usando un cable que conecte tu PC a la TV o dispositivos como el Chromecast, Roku o Apple TV que nos permiten compartir la imagen desde el celular, tablet o PC, con nuestra TV.

Si ya tienes la caja Xview Plus tendrás que conectarla a la TV y configurarla para empezar a disfrutar del contenido.

Para iniciar sesión en Xview desde cualquier dispositivo, deberás hacer clic en el botón Ingresa y escribir tu correo o teléfono y contraseña con los que te registraste en Megacable servicios en línea.

¿Cómo configurar Xview Plus en TV?

Si ya recibiste la caja Xview Plus tendrás que conectarla a tu televisión para empezar a utilizarla y disfrutar del contenido de Megacable y de tus aplicaciones favoritas. Sigue estos pasos para configurarla:

  1. Conecta tu caja Xview Plus a la corriente eléctrica y a tu televisión.
  2. Conecta tu control remoto presionando el botón Xview y Volumen+ durante 6 segundos hasta que empieza a parpadear la luz roja.
  3. Si tu teléfono es Android podrás sincronizarlo a la TV para realizar una configuración rápida.
  4. Conecta tu red WiFi ingresando tu contraseña. También podrás conectar tu caja a Internet con el cable Ethernet.
  5. Ingresa tu correo electrónico que deberá ser Gmail para poder descargar las aplicaciones. Si no tienes una cuenta de Gmail puedes omitir este paso y deberás crearla desde una computadora o teléfono.
  6. Acepta las condiciones del servicio.
  7. Espera unos segundos a que cargue la información y listo, ya puedes utilizar Xview Plus.

¿Cómo contratar Xview?

Podrás contratar Xview llamando a 55 4170 3777 o completa el formulario para que se pongan en contacto contigo.

También podrás solicitar tu contratación en la página contratar Xview, y además tendrás que elegir un paquete con Internet de Megacable y dos servicios más.

Actualmente, solo se ofrece Xview para usuarios Megacable que tengan contratado un Triple Pack con Internet, TV y telefonía. Si contratas un paquete ahora, ya tendrás incluido XView Plus.

DOBLE PACK Internet 30 + Telefonía ilimitada

Megacable 30 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem
Al mes

$420 pronto pago

55 4170 3908 Contrata en línea
Paquete Megacable Internet + Telefonía

DOBLE PACK Internet 50 Mbps + Telefonía

  • Telefonía: Ilimitado Plus
  • Internet: 50 Mbps
  • Incluye: módem
Al mes

$470 pronto pago

55 4170 3908 Contrata en línea

¿Cuánto cuesta Xview?

Si ya tienes un Triple Pack Megacable podrás solicitar el servicio Xview por $50 pesos adicionales al mes. Para disfrutar Xview Plus deberás contar con un servicio HD, su costo también es de $50 pesos al mes.

Una cuenta de Xview se puede usar en dos dispositivos a la vez, ya sean celulares, tablets, PC o televisores.

¿Cómo ver Xview en tu PC y dispositivos?

Xview en tu celular y tablet Para ver Xview desde tu tablet o teléfono celular, es necesario descargar la aplicación desde la tienda Play store o App store. Desde la app inicia sesión con tu usuario de Megacable servicios en línea y la contraseña de tu caja Xview Plus.

Xview en tu PC Para utilizar Xview en tu PC hay que acceder directamente en la página de Xview e iniciar sesión utilizando el correo o teléfono y la contraseña del cliente que se estableció al contratar los servicios Megacable.

¿Qué canales ofrece Xview?

Además de contar con más de 8,000 horas de video en películas y series de televisión Xview ofrece más de 200 canales de TV en vivo desde cualquier dispositivo a través de Internet, aquí te mencionamos los principales canales que ofrece la compañía.

  • Es posible ver el contenido Xview en cualquier equipo celular, tablet, PC o televisión.
Updated on
 
 
55 4170 3777
Contratar