alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Izzi Kids: qué es, cómo obtenerla y cómo funciona la Aplicación

En el presente artículo te mostraremos qué es la Aplicación Izzi Kids, cómo tener acceso gratis a ella al ser cliente Izzi TV y las funciones con las que cuenta para disfrutar de contenido seguro para niños.


¿Qué es Izzi Kids?

Izzi Kids es una Aplicación con programación exclusiva para niños que puede ser gestionada por los padres. Esta App se encuentra disponible de manera gratuita para los clientes de Izzi TV.

  • La Aplicación Izzi Kids incluye:
  • 6 canales de TV en vivo como Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon y Nick Junior.
  • Caricaturas
  • Series
  • Contenido On Demand

La Aplicación de izzi Kids fue creada de manera que se a sencilla de usar para los niños y que pueda ser controlada en seguridad y accesos, en todo momento por los padres.

Requisitos para obtener Izzi Kids

Para poder hacer uso de Izzi Kids debe cumplirse con los siguientes requisitos:

  1. Contratar un paquete Izzi TV.
  2. Estar al corriente con los pagos del paquete.
  3. Contar con un dispositivo con conexión a Internet.
  4. WiFi con al menos 3 Mbps de velocidad de descarga (recomendado).
  5. Estar registrado en Izzi con un nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo activar Izzi Kids?

Una vez que cumplas con todos los requisitos podrás comenzar a utilizar la Aplicación Izzi Kids siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga la App Izzi Kids en App Store o Google Play.
  2. Abre la Aplicación y en la pantalla de inicio ingresa el mismo usuario y contraseña de tu cuenta de registro en izzi o izzi go.
  3. Presiona el botón “Iniciar Sesión”.
  4. Crea un perfil nuevo eligiendo un nombre y un avatar y presiona “Comenzar” (más tarde podrás crear tantos perfiles como desees).
  5. En la siguiente pestaña aparecerán todos los perfiles existentes, elige el tuyo y comienza a disfrutar del contenido.

Descarga izzi Kids App en iOS y Android.

App Store Google Play

Izzi Kids solo puede ser utilizada en dos dispositivos al mismo tiempo, si reconoce un tercero la aplicación sacará al dispositivo más antiguo en la lista. Esto aplica también para dispositivos conectados a Izzi Go, a pesar de ser una Aplicación independiente.

¿Cómo usar Izzi Kids?

La página principal de Izzi Kids está dividida en dos secciones:

  1. Contenido On Demand: este se encuentra en la fila superior. Todo el contenido aquí mostrado está cubierto por tu suscripción a Izzi TV, por lo que no generará ningún cargo adicional.
  2. de TV: estos se encuentran en la fila inferior representados por el logo de cada canal. La programación se limita a canales infantiles, en ningún momento se tendrá acceso a contenido no adecuado para niños.

Mientras más completo sea tu paquete contratado de Izzi TV, la oferta en contenido On Demand de Izzi Kids será más amplia.

Izzi Kids cuenta también con Ajustes o Zona de Papás donde podrán administrarse los perfiles de la cuenta, crear nuevos perfiles o borrarlos. En esta sección también podrás controlar el uso de datos móviles de la App y decidir si quieres entrar de manera automática la próxima vez que ingreses o que se solicite la contraseña cada vez.

Los ajustes de seguridad solo pueden ser modificados cada 24 horas, por lo que no podrás realizar nuevos movimientos ni conectar un nuevo dispositivo si realizaste un cambio de este tipo en un plazo menor al especificado.

Updated on
55 4170 3677
Te llamamos