alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Saldo AT&T; checar saldo y hacer recargas

En este artículo respondemos a tus dudas más comunes respecto al saldo del sistema prepago AT&T. Encuentra información desde cómo consultarlo, hasta paquetes disponibles, recargas y qué hacer cuando éstas no llegan.


¿Cómo checar saldo AT&T?

Si tienes un celular de prepago AT&T, hay 4 maneras de checar tu saldo AT&T, todas de forma gratuita:

  • Desde tu cuenta en Mi AT&T.
  • A través del chat en línea AT&T, disponible en el sitio web oficial (atención de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas).
  • Llamando desde tu AT&T al *611.
  • Enviando un mensaje SMS con la palabra “saldo” al 1111.

¿Cuáles son los paquetes de saldo AT&T?

En la siguiente tabla encontrarás cada paquete de saldo AT&T con monto, vigencia y precio por recarga:

Paquetes de Saldo AT&T
Precio Internet Vigencia
$30 300 MB 3 días
$50 500 MB 5 días
$100 1.5 GB 14 días
$150 2.3 GB 25 días
$200 3 GB 30 días
  • Todos los paquetes mencionados incluyen:
  • Redes sociales ilimitadas (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Messenger Facebook y Snapchat)
  • Minutos y mensajes SMS ilimitados para su uso en México y Estado Unidos.

Consulta restricciones de navegación para redes sociales y apps. Los precios mencionados incluyen IVA.

  • Otros paquetes AT&T
  • Además de estas opciones, hay recargas menos comunes de $20, $300, $500 y $1000.
  • Existen ofertas temporales que ofrecen más megas para visualizar YouTube u otras plataformas.

Formas de realizar Recargas AT&T

Hay dos opciones para ingresar saldo AT&T: la presencial y la virtual. Te explicamos cada una a continuación.

¿En dónde puedo comprar saldo AT&T? Todos los establecimientos

AT&T cuenta con más de 400 mil puntos de recarga AT&T en establecimientos en México y Estados Unidos. En su sitio web menciona al menos 116 establecimientos e incluye el enlace para que puedas consultar la dirección de cada uno.

Algunos de los puntos de recarga AT&T son:

  • OXXO
  • Bestbuy
  • Coppel
  • Qiubo
  • Soriana
  • Walmart
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias San Pablo
  • GO Mart

Para realizar tu recarga AT&T solo necesitas proporcionar al vendedor los 10 dígitos de tu número telefónico y el monto que quieras recargar. A la brevedad te llega un mensaje SMS que confirma el movimiento ¡Eso es todo!

Normalmente, recibes un ticket con los datos de compra. De preferencia, consérvalo en buen estado hasta que veas reflejada la recarga AT&T.

¿Cómo hacer recargas AT&T en línea o por medio de apps?

También existe la posibilidad de efectuar una recarga de saldo AT&T desde la comodidad de tu casa. Estos son los principales medios para hacerlo:

Para recargar AT&T a través de la app Bancomer BBVA sigue los pasos:

  1. Entra a la aplicación e ingresa a tu cuenta.
  2. Da clic en la flecha blanca del menú que aparece arriba.
  3. Tras desplegarse las opciones, haz clic en “recargas y paquetes”.
  4. Elige el número telefónico al que harás la recarga.
  5. Elige el operador, en este caso AT&T.
  6. Selecciona el importe de la recarga y luego haz clic en “continuar”.
  7. Da clic en el botón “aceptar” para confirmar el proceso y ¡listo! El dinero se retirará automáticamente de tu cuenta bancaria.

Si deseas usar Mercado Pago, puedes hacerlo las 24 horas del día, sin cobro de comisión. Una vez instalada la aplicación y creada tu cuenta, haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la cuenta.
  2. En el menú de la parte inferior (color blanco), elige el icono que dice “recargar celular”.
  3. Selecciona la compañía telefónica.
  4. Escribe tu número o elígelo de tus contactos dando clic a esa opción.
  5. Elige el paquete de tu interés. Si no aparece el que deseas, da clic en “elegir otra recarga” y da clic en el correspondiente.
  6. Decide tu forma de pago o ingresa una si eres nuevo (puede ser tarjeta de crédito o débito).
  7. Finalmente, da clic en “pagar”.

Por lo general, en cuanto a recargas AT&T en línea se refiere, las formas de pago suelen ser tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).

Solución a preguntas frecuentes sobre saldo AT&T

Resolvemos tres de las dudas más comunes en lo referente a saldos y recargas.

Adelanta saldo AT&T ¿Existe este servicio?

AT&T no cuenta con el servicio de Adelanta Saldo que ofrece Telcel, donde prestan $5, $10 ó $15 y los cobran en la siguiente recarga. La única forma de seguir comunicado teniendo AT&T, es con una recarga convencional.

No llega mi recarga AT&T ¿qué hago?

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Ante esta circunstancia, lo recomendado por empleados de AT&T, en su Foro AT&T MX, es establecer contacto vía redes sociales (las oficiales de Twitter y Facebook).

También te puedes acercar a atención a clientes AT&T, mediante el chat del portal de AT&T o marcar desde una línea fija sin costo al 800 1010 288 para iniciar el trámite de aclaración de saldo. El horario de servicio es de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Necesitarás el ticket de tu recarga, con información legible. Tenlo a la mano.

AT&T atención a clientes en relación a saldo y recargas

AT&T brinda servicio personalizado para aclaraciones de saldo en algunas de sus tiendas.

Si tienes problemas con una recarga AT&T, necesitas aclarar cómo y en qué se consumió tu saldo. Ten a la mano la fecha y monto de las últimas recargas, porque a veces lo suelen preguntar al iniciar la aclaración.

Recuerda que para ser atendido en este tipo de trámites, debes ser el titular de la línea y acudir con tu identificación oficial vigente y en buen estado.

Updated on
55 4170 3776
Te llamamos