alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Promociones de AT&T; recargas, megas, streaming gratis

Encuentra las promociones de megas para recargas de saldo AT&T y contrataciones de los diferentes planes de la oferta comercial de AT&T. Busca los mejores precios en equipos AT&T con nuestra guía. Te explicamos los detalles en este artículo.


Promociones AT&T para recargas prepago

AT&T te da beneficios al doble en la sexta recarga consecutiva a tu celular AT&T Más, al ingresar montos mayores a $100. Es una promoción activa desde el 13 de diciembre de 2019 y su validez se mantiene hasta nuevo aviso. No es acumulable con otras promociones.

Primero se realizan cinco recargas de saldo AT&T. El depósito de cada una debe hacerse antes de que se cumpla el último día de vigencia de la anterior. El monto puede variar, pero nunca debe ser menor a $100. En la recarga número seis, podrás ver reflejado el beneficio (vigencia y megas para navegación libre).

Observa un ejemplo:

Recarga 1 Recarga 2 Recarga 3 Recarga 4 Recarga 5 Recarga 6
$100 $150 $100 $200 $150 $100
1.5 GB de internet 2.3 GB de internet 1.5 GB de internet 3 GB de internet 1.5 GB de internet 3 GB de internet
Vigencia 14 días. Vigencia 25 días. Vigencia 14 días. Vigencia 30 días. Vigencia 25 días. Vigencia 30 días.
Depositada cualquier día del mes. Depositada en el día 13 del límite de vigencia anterior. Depositada en el día 23 del límite de vigencia anterior. Depositada en el día 13 del límite de vigencia anterior. Depositada en el día 29 del límite de vigencia anterior. Depositada en el día 24 del límite de vigencia anterior.

AT&T cuenta con recargas de $100, $120, $150, $200, $300, $500 y $1,000 que puedes adquirir en puntos de venta y desde el sitio web de AT&T o la aplicación móvil Mi AT&T.

En el caso de AT&T Pack se contabiliza como primera recarga la que realices tú como usuario, es decir, los beneficios que tiene incluidos el producto al momento de la compra, no cuentan como recarga.

Promociones AT&T streaming para prepago

Para los amantes del contenido en streaming de video como YouTube, Netflix, Facebook Watch, HBO GO y Prime Video, existe la promoción de AT&T llamada “Acostúmbrate a más video”.

Acostúmbrate a más video de AT&T es válido en recargas superiores a $100 y te ofrece megas adicionales a los incluidos en el paquete, para que los uses en dichas plataformas. Te mostramos tres ejemplos:

Recarga de $100 Recarga de $150 Recarga de $200
768 MB adicionales para video. 1.15 GB adicionales para video. 1.5 GB adicionales para video.

Los megas de la promoción tienen la misma vigencia que la recarga realizada y puedes utilizarlos en México y Estados Unidos.

Recuerda: Los datos otorgados por promoción AT&T no son acumulables. En ellos aplican los mismos términos y condiciones de la oferta comercial de prepago AT&T Más.

Promociones de AT&T en equipos

Las promociones AT&T varían según el lugar donde compres tu equipo AT&T. A veces en la tienda encuentras ofertas que no están activas en línea y viceversa.

AT&T cuenta con una sección de promociones en su sitio web oficial, donde puedes visualizar los equipos a precio especial, la vigencia y detalles de cada promoción, al igual que encontrar las sucursales que tienen inventario disponible.

Para comprar un equipo AT&T en línea haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la sección de celulares AT&T.
  2. A la izquierda, en el listado de marcas, filtra tu búsqueda “en promoción”.
  3. Navega en las páginas hasta encontrar la opción que te agrade y después da clic “en ver equipo”.
  4. Te mostrará más imágenes y detalles técnicos del dispositivo AT&T. A la derecha estará la alternativa de comprar en plan de renta o en prepago. Elige la que te favorezca.

Si elegiste comprar un equipo AT&T con plan de renta:

  1. Ingresa en línea a celulares AT&T, filtra tu búsqueda “en promoción”.
  2. Elige el equipo AT&T y luego haz clic en “AT&T Consíguelo”.
  3. El sistema te direccionará a otra ventana donde volverás a elegir tu smartphone.
  4. Debes personalizar tu línea (eligiendo plan y si lo deseas compartir).
  5. Eliges tu plazo forzoso y se te proporcionan los detalles del pago con tarjeta de crédito.
  6. Imprime tu cotización.

Si compras un equipo AT&T de prepago:

  1. Ingresa a celulares AT&T, filtra tu búsqueda “en promoción”.
  2. Elige el equipo AT&T y luego haz clic en “comprar en línea”.
  3. El sistema te da la opción de pago a meses sin intereses y envío gratuito. Verifica que en “opción de compra” diga “prepago”. En esa nueva ventana, das clic en “agregar al carrito”.
  4. Confirma que el equipo sea lo que quieres y das clic en “comprar”.
  5. Te aparecerá un cuadro para iniciar sesión o registrar una nueva cuenta, elige según tu caso.
  6. Si diste clic en registrarse, llenarás un par de campos con nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento; crearás una contraseña y aceptarás términos de uso y aviso de privacidad.
  7. Una vez dentro de la cuenta creada, podrás ingresar la forma de pago y concretar la compra.

Promociones AT&T para planes de renta

Por lo general, las promociones son cíclicas y se repiten a lo largo del año. Actualmente las promociones 2020 para planes AT&T son:

  • Gigabytes al doble: Disponible en planes AT&T Consíguelo y AT&T Ya. Aplica para contrataciones nuevas con adquisición de equipo. La duración del doble de GB es mientras está activo el plazo. Al término del periodo, se mantienen solo los beneficios naturales del plan.

Doble de GB para AT&T Ya aplica en planes controlados y con plazos forzosos de 12, 18 y 24 meses. Mientras que para AT&T Consíguelo, los plazos participantes son 24, 30 y 36 meses.

  • Gigabytes para video en Netflix, YouTube, HBO Go y DirecTV Go: Válido en contrataciones, renovaciones y portabilidad con planes AT&T Consíguelo. Otorga meses de GB adicionales. No participan usuarios que contratan con equipo propio. Al cancelar el plazo por anticipado se pierde la promoción, al igual que si no se realizan los pagos del plan de manera oportuna.
Planes AT&T Consíguelo 2 y 3 Planes AT&T Consíguelo del 5 al 20
Plazo: 24, 30 y 36 meses. Plazo: 24, 30 y 36 meses.
Beneficio: 6 meses sin costo del servicio de 5 GB mensuales para video. Beneficio: se otorga sin costo el servicio de 5 GB mensuales para video por un periodo equivalente a los meses del plazo contratado.

Considéralo: Los 5 GB de video se empezarán a contabilizar una vez que se hayan consumido los GB otorgados de tu plan y los de la promoción de Doble de GB.

Updated on
55 4170 3776
Te llamamos