Monedas AT&T: Te explicamos qué son y cómo usarlas y canjearlas

att

Todos los clientes de prepago y de los planes AT&T Más tienen la posibilidad de acceder al beneficio de las Monedas ATT. El presente artículo te mencionará qué son, cómo obtenerlas y lo que podrás comprar con ellas.


¿Qué son las monedas AT&T?

Todos los usuarios de prepago AT&T además de los planes AT&T Más cuentan con ese beneficio tras realizar sus recargas. Las monedas de AT&T se generan cuando el usuario hace una recarga de $30 o más.

Monedas generadas con tu recarga AT&T
Monto de la Recarga Monedas AT&T
$30 $3
$50 $5
$100 $10
$150 $15
$200 $20

Estas monedas son acumulativas con otras recargas, pero tienes hasta 4 meses para poder canjearlas o utilizarlas. En caso de no utilizarlas o no recargar tu saldo durante el periodo de vigencia de tu paquete, las monedas se congelarán, pero las recuperarás en cuanto vuelvas a tener saldo en tu AT&T.

¿Para qué sirven las monedas de AT&T?

Las monedas de AT&T equivalen a un peso mexicano. Una vez realizada tu recarga AT&T en OXXO o en cualquier establecimiento, se te agregará el 10% de ella a tu saldo en monedas.

En caso de llevar más de 10 meses de antigüedad con tu prepago, se te duplicarán las monedas obtenidas, dándote un total de 20%.

  • ¿Para qué sirven las monedas AT&T?
  • Comprar contenido para apps o juegos en Play Store de Android
  • Pagar Netflix u otras suscripciones como HBO GO, YouTube Premium y NBA.
  • Se pueden adquirir paquetes de navegación con una tarifa de $0.20 el MB.
  • Obtener una recarga adicional

¿Cómo canjear las monedas AT&T?

Para usar las monedas AT&T, necesitas tener un teléfono celular Android, ya que Apple no ofrece compras en las apps utilizando monedas.

Se pueden utilizar para pagar dentro de aplicaciones, adquirir suscripciones a servicios de streaming y poder comprar servicios adicionales a tu plan AT&T de prepago.

Usar las monedas AT&T para comprar contenido para apps

Para comprar contenido en aplicaciones y juegos, necesitas tener un teléfono celular con el sistema operativo Android. Estos son los pasos a seguir:

  1. Primero, abre la app de Google Play Store.
  2. Ubica ‘’Cuenta’’ y posteriormente ‘’Formas de Pago’’.
  3. Después, ve hasta ‘’Configuraciones de Pago’’. Aquí podrás entrar a ‘’Otros métodos de pago’’.
  4. Te trasladará directamente al centro de pagos de Android. Aquí tienes que seleccionar tu número y registrarlo para poder utilizar las monedas AT&T.

Cada que hagas una compra in-app, podrás elegir como método de pago ‘’Monedas AT&T’’.

¿Cómo usar las Monedas AT&T para pagar suscripciones?

Si quieres canjear tus monedas AT&T en Netflix o en otros servicios de streaming, necesitarás ir hasta la sección de Entretenimiento de la compañía. Entrando en tu cuenta de Mi AT&T, podrás canjear tu crédito para pagar la mensualidad o la anualidad de cualquiera de los servicios disponibles.

Estos son las suscripciones de streaming disponibles, por ahora, en AT&T:

  • Netflix
  • YouTube Premium
  • HBO GO
  • NBA

En la web de Entretenimiento de AT&T, están las secciones para cada plataforma de streaming. Simplemente selecciónala y canjea tus monedas.

Si no tienes las monedas suficientes para tu mensualidad, puedes realizar una recarga de monedas adicionales. Esta recarga te permitirá completar el pago de la mensualidad de Netflix u otros servicios de streaming.

Utilizar las monedas de AT&T para servicios de AT&T

Puedes utilizar las monedas AT&T para realizar una recarga adicional o adquirir más MB de internet. Esto se realiza desde tu cuenta Mi AT&T, en donde podrás elegir como método de pago adicional tu crédito en monedas. Puedes realizar la recarga completa o pagar la diferencia por una.

Para realizar una recarga adicional con monedas AT&T, debes de hacerlo dentro de un periodo de vigencia que varía según el paquete comprado anteriormente.

Recarga Vigencia de la recarga Periodo para realizar la recarga adicional con monedas AT&T
$30 3 días 1 a 2 días
$50 7 días 1 a 5 días
$100 14 días 1 a 11 días
$150 28 días 1 a 22 días
$200 35 días 1 a 28 días

En el caso querer contratar MB adicionales de AT&T, simplemente hay que esperar a que se agoten los de tu plan de prepago para comenzar a navegar a un precio de $0,20 el MB.

¿Cómo saber cuántas monedas AT&T tengo?

Puedes conocer tu saldo de monedas AT&T de las siguientes manera:

  • Desde la app Mi AT&T o desde la web de Mi AT&T.
  • Mediante el Facebook o Twitter de AT&T. Un asesor en inbox te informará sólo dando tu número celular y algunos datos.
  • Contactando a un agente en Atención a Clientes AT&T, ya sea por chat o por teléfono.
  • Marcando al *611 desde tu línea AT&T

Preguntas frecuentes sobre las Monedas AT&T

¿Sólo puedo hacer una compra en una App utilizando Android?

Sí. Desafortunadamente AT&T aún no firma con convenio con Apple para poder utilizar las monedas en el sistema operativo iOS de Apple.

¿Qué pasa si no utilizo las monedas AT&T?

Si no utilizas las monedas AT&T durante el periodo de tu recarga, éstas se congelarán. Para recuperarlas, simplemente tienes que realizar otra recarga para acceder de nuevo a ellas. Pero, tras 4 meses, éstas se eliminarán de tu cuenta.

¿Puedo domiciliar Netflix?

No. Sólo se te permite comprar o adquirir paquetes mensuales de Netflix y otros servicios de Streaming disponible.

No tienes que hacer nada para navegar utilizando tus monedas AT&T. Una vez agotados los MB de tu plan de prepago, comenzarán a gastarse las monedas con una tarifa de $0.20 el MB.

Updated on
55 4170 3776
Te llamamos