Mi AT&T: qué es, cómo registrarse y detalles de la aplicación

att

Mi AT&T es una aplicación de tipo autoservicio que te ayudará a gestionar tu prepago o plan tarifario de AT&T. A continuación, te mencionaremos qué es, cómo ingresar desde tu celular o desde la web y los beneficios que tienen los usuarios.


¿Qué es Mi AT&T?

Mi AT&T es una aplicación que le permitirá a sus clientes consultar su saldo, pagar, revisar datos de su prepago y más.

Absolutamente todos los datos de tu línea, tanto de prepago como de postpago, están disponible para revisarse desde esta aplicación. Además, tendrás otros servicios exclusivos como reportar tu celular robado.

¿Cuáles son las funciones de Mi AT&T?

Mi AT&T engloba todos los servicios que los clientes de la empresa necesitan para gestionar lo relacionado con sus líneas telefónica. Esto quiere decir que la aplicación es compatible con las siguientes modalidades:

Consulta el estado de tu prepago AT&T

Aquellos clientes de prepago AT&T obtendrán acceso a Mi AT&T, una herramienta ideal para gestionar lo relacionado con el paquete que acaban de adquirir. Desde esta app podrán realizarse las siguientes tareas:

  • Consultar tu Saldo de AT&T y la vigencia de tus recargas
  • Comprar Tiempo Aire de AT&T para tu número o para el de algún familiar con cargo a tarjeta de crédito o débito
  • Comprar paquetes de servicios en cualquier momento y con cargo a tu tarjeta de crédito o débito
  • Resumen de los consumos de tus Megabyte y los que te quedan disponibles
  • Ubicación de los Centros de Atención AT&T más cercanos a tu localidad
  • Ayuda en línea para comunicarte con un asesor vía chat

Contrata servicios adicionales a tu plan de AT&T

Si cuentas con alguno de los planes de AT&T, la app también te ayudará a ahorrar tiempo al evitar las filas. La aplicación de Mi AT&T, para los planes de renta o tarifarios, te ayudará con lo siguiente:

  • Consulta y aclarar todos los beneficios de tu plan actual
  • Puedes checar los detalles de tu plan, ya sea minutos, mensajes y GB de internet
  • Puedes pagar tu factura con cargo a tu tarjeta de crédito o débito
  • Consulta y contrata servicios adicionales a tu plan, que se te cobrarán automáticamente en tu siguiente fecha de corte
  • Revisa, a detalle, tu factura. Además, puedes descargarla y elegir la modalidad ‘’Sin papel’’.
  • Te menciona tus consumos actuales y lo que te queda disponible.
  • Te muestra tu fecha de corte y el último día que tienes para pagar
  • Información de los establecimientos AT&T cercanos a tu domicilio
  • Ayuda en línea gracias al chat Mi AT&T

¿Cómo descargar la App de Mi AT&T?

La aplicación de Mi AT&T está disponible para descargarse de manera gratuita en la App Store de Apple y en la Play Store de Android.

De no tener un móvil compatible, siempre puedes entrar a la web Mi AT&T desde una PC:

¿Cómo entrar a Mi AT&T desde una PC?

En la página de internet de AT&T en México también existe la posibilidad de acceder a los beneficios de Mi AT&T. En la web, podrás ver toda la información anterior, como si accedieras al servicio desde tu teléfono celular. Entra a la web de AT&T y, en la esquina superior derecha, verás el menú de Mi AT&T.

Al usar Mi AT&T desde tu computadora, podrás reportar robo o extravío de tu celular. De esta manera, AT&T bloqueará tu línea y te ayudará a reportar el IMEI sin necesidad de hablar a servicios al cliente.

¿Cómo me registro a Mi AT&T?

Para acceder a todos los servicios de Mi AT&T te tienes que registrar a la aplicación. El único requisito que tienes que cumplir es tener un número AT&T, sin importar si es de prepago, una sim precargada o un plan de renta.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la app Mi AT&T o accede desde la página web. En la pestaña superior derecha de tu pantalla verás el botón.
  2. Selecciona la opción Regístrate.
  3. Te pedirá tu número de AT&T. Al colocarlo, dale un toque a Siguiente y recibirás, por medio de un SMS, una contraseña temporal.
  4. Ingresa de nueva cuenta tu número de celular y la contraseña temporal que te enviaron.
  5. Te mandarán a otra pantalla, en donde podrás ingresar una nueva contraseña.
  6. Finaliza tu perfil y listo. No tienes que hacer nada más.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar el mismo usuario en la app de Mi AT&T y en la web?

Si. Es exactamente el mismo usuario y contraseña. La única diferencia es que en la web podrás reportar extravío o robo de tu celular.

¿Mi AT&T tiene con costo adicional?

No. Utilizar Mi AT&T y todos sus servicios es completamente gratis, sin importar si tiene una línea de prepago o postpago.

¿Mi AT&T es compatible con otras empresas?

El grupo de AT&T en México cuenta con los servicios de Unefon, Iusacell y Nxtl. La utilización de MI AT&T en estos servicios depende de la compañía:

Compañía Compatibilidad
Unefon No se puede usar Mi AT&T, ya que existe la app Mi Unefon
Iusacell* Puedes entrar a Mi AT&T con el mismo usuario y contraseña
Nxtl* Puedes entrar a Mi AT&T con el mismo usuario y contraseña

En el caso de Iusacell y Nxtl en sus modalidades web, necesitas volver a registrarte. Esto debido a que tanto en Mi Iusacell Web como en Mi Nxtl Web la cuenta estaba asociada a tu correo electrónico, no a tu número de celular.

Updated on
55 4170 3776
Te llamamos