Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de AT&T llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Chat AT&T: Horario de servicio al cliente, consultas disponibles y más

Actualizado el
minutos de lectura
Chat AT&T
Chat AT&T

Chat AT&T: En este artículo, te decimos cómo contactar con AT&T desde chat de atención a clientes AT&T y el paso a paso de cómo usar AT&T chat en línea. Conoce todas las opciones de chat AT&T México disponibles para ti.

¿Qué es el chat de AT&T?

El chat AT&T es el medio de contacto AT&T donde puedes realizar consultas sobre tu línea AT&T y los servicios de AT&T desde la comodidad de tu hogar.

El chat de atención a clientes AT&T es un servicio gratuito y no es exclusivo para clientes AT&T. El chat AT&T México está disponible para público en general.

Si ya eres cliente AT&T puedes hacer consultas de soporte técnico o reportar problemas con tu servicio AT&T a través de AT&T chat en línea.

¿Cómo usar el chat de AT&T en línea?

Haz contacto con AT&T desde el chat AT&T México así de fácil:

  1. Entra a la página oficial de AT&T desde tu celular o computadora
  2. Presiona el icono azul de mensajes, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. Luego pulsa sobre el botón "Comenzar"
  4. Introduce los datos:
    • Nombre
    • Número de celular
    • Correo electrónico
  5. Selecciona "Enviar" y ¡listo! Ya puedes usar AT&T chat en línea "chatea"

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de AT&T?

Desde Mi AT&T chat puedes:

  • Resolver dudas generales de AT&T
  • Solicitar aclaraciones de saldo AT&T y/o tu factura AT&T
  • Levantar una queja
  • Cancelar servicios contratados con AT&T
  • Reportar fallas en tu servicio AT&T
  • Hacer trámites relacionados con los servicios postventa AT&T

Las consultas que comúnmente resuelve el chat de AT&T son acerca de:

¿Qué otros servicios en línea tiene AT&T?

A continuación, te listamos todos los medios de contacto AT&T en línea:

Contacto AT&T online
Atención AT&T Contacto
Facebook de AT&T /AT&Tmx
Twitter AT&T @AT&Tmx
Chat en vivo AT&T Iniciar chat en vivo AT&T
Foro AT&T MX Foro AT&T MX

Horario del centro de México de lunes a sábado.

Los horarios mencionados en la tabla son para recibir atención personalizada AT&T. Las consultas rápidas están disponibles de 8:00h a 20:00h, los 365 días.

Preguntas frecuentes de chat AT&T

¿Cómo chatear con AT&T?

Hay tres formas de usar el chat en línea AT&T:

  • AT&T chat en línea a través de la web de AT&T
  • Chat de servicio al cliente ATT disponible en el Messenger Facebook de AT&T
  • Chat AT&T por WhatsApp AT&T: 55 6932 9582

¿Cómo llamar a AT&T?

Comunícate con AT&T desde tu número AT&T a través del *611 o por el 01 800 AT&T: 800 1010 288. Tu llamada a AT&T no tiene costo.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular AT&T?

Para liberar un celular AT&T debes solicitar el código de desbloqueo en la web de AT&T.

AT&T te envía el código de liberación en un plazo de 24 horas a máximo 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de tu solicitud o el horario hábil más próximo.

Una vez tengas el código de AT&T, puedes introducirlo en tu equipo y la liberación queda de inmediato. Si acudes a un Centro de Atención a Clientes AT&T, el proceso usualmente toma 24 horas en completarse, siempre y cuando tu equipo cumpla con los requisitos para ser liberado por AT&T.

¿Cómo dar de baja un número en AT&T?

Puedes dar de baja una línea AT&T vía telefónica. Marca desde tu AT&T al *611 o al 800 1010 288 e indica que te interesa cancelar AT&T. Un ejecutivo de AT&T dará seguimiento a tu solicitud.

¿Cuál es el chat de ventas AT&T?

El chat de ventas AT&T es el WhatsApp de ventas AT&T 55 4988 0508, puedes encontrarlo en la web oficial de AT&T, del lado inferior izquierdo de tu pantalla (el icono del chat con AT&T es color morado y sólo debes presionarlo para iniciar la conversación).

¿Cómo usar AT&T chat help?

En el chat de ayuda AT&T puedes reportar problemas con tu servicio AT&T:

  1. Entra a chat ayuda ATT
  2. Presiona el botón "Entrar"
  3. En la nueva ventana selecciona el tipo de problema:
    • Llamadas
    • Datos
    • Recargas
    • Otro
    Y pulsa Siguiente
  4. Del nuevo menú, elige la opción más cercana a tu problema
  5. Introduce los datos:
    • Número del teléfono AT&T afectado
    • Número de teléfono alterno
    • Correo electrónico
  6. Presiona Siguiente y espera la respuesta de AT&T Ayuda