Planes de prepago AT&T en México: recargas de saldo y promociones
AT&T en México ofrece planes de prepago con promociones de minutos, mensajes y Gigas de Internet y llamadas disponibles al momento de realizar recargas.
Planes de AT&T en prepago: paga solo que necesites
El prepago está diseñado para que el usuario solo pague por lo que necesita y en el momento en el que lo necesite. Los planes AT&T, en su modalidad de prepago, están divididos en dos opciones:
- AT&T Más
- AT&T por segundo
AT&T Más: realiza tu recarga con Internet y minutos
No importa si estás en México o Estados Unidos, los planes de prepago AT&T Más te ofrecen beneficios para aprovechar cada momento de tu recarga. Los beneficios son los siguientes:
- Obtendrás redes sociales ilimitadas. Con cada recarga podrás utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat. Esto quiere decir que la navegación de Internet es totalmente libre para aprovechar los MB disponibles en tu paquete, pues contaras con toda la cobertura de AT&T.
- Acceso a Mi AT&T: Desde aquí, podrás consultar tu saldo de AT&T, hacer recargas por Internet, consultar tus monedas AT&T o conocer los puntos donde podrás comprar nuevos paquetes.
Paquete | Vigencia | Internet |
---|---|---|
Recarga AT&T Más $30 | 3 días | 300 MB |
Recarga AT&T Más $50 | 5 días | 500 MB |
Recarga AT&T Más $100 | 14 días | 1.5 GB |
Recarga AT&T Más $150 | 25 días | 2.3 GB |
Recarga AT&T Más $200 | 30 días | 3 GB |
*Cualquier recarga te ofrece llamadas y SMS con una tarifa única en Estados Unidos, Canadá y México.
¿Qué más incluye mi paquete? Todos los paquetes cuentan con redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Uber). Además, si eliges la opción de $150 o $200, se te ofrecerá 1 GB para usar en YouTube. Además, con recargas desde $50 en prepago de AT&T, se te ofrecerá el doble de MB y GB por 6 meses.
Para cambiarte con la compañía, simplemente necesitas obtener una SIM AT&T con recarga incluida o llamar al 800-083-0035.
AT&T por segundo: paga solo lo que consumes
Los usuarios que buscan un servicio de telefonía más tradicional podrán acceder al plan AT&T por segundo. Con él, podrás llamar a cualquier parte del mundo con una tarifa de 0.0142 el segundo. Todo el saldo que tengas actualmente acumulado pasará a llamarse ‘’costo por segundo’’, dándote la oportunidad de pagar solo lo que utilizas.
Además, AT&T elimina la vigencia del plan Más, teniendo la posibilidad de gastar tu saldo cuando quieras.
Lo único que tienes que hacer para cambiarte a este plan de prepago es marcando al *773. Se te hará un cobro único de $10.
¿Dónde puedo hacer una recarga para mi AT&T?
Si necesitas hacer una recarga en AT&T, la compañía te ofrece distintas opciones para hacerlo de una manera rápida, con el fin de que no se interrumpan tus servicios:
- Lo puedes hacer, con cargo a tu tarjeta bancaria, en la web Mi AT&T o en la app Mi AT&T
- Desde más de 400 establecimientos y páginas de Internet en México, como OXXO, Mercado Libre, Walmart, Comercial Mexicana, 7 Eleven, Vips o Farmacias Guadalajara.
- En Estados Unidos podrás realizar la renovación de tu prepago desde Xoom, Ding, MoneyGram, Walmart, Walgreens o Rite AID.
¿Cómo puedo consultar mi saldo en AT&T?
Para poder revisar el tiempo aire en AT&T, la compañía te ofrece tres opciones:
- Desde la web Mi AT&T o en la app Mi AT&T, en cualquier momento.
- Mandando un SMS con la palabra SALDO al 1111
- Llamando al *611
SIM con recarga incluida: la opción para empezar un prepago de cero
Si lo que quieres es empezar de cero con un móvil recientemente adquirido, puedes adquirir la SIM AT&T prepago. Este paquete te ofrece un chip para libre uso y una recarga, con posibilidad de acceder a un verdadero prepago ilimitado.
Recarga AT&T de $150 Incluye una tarjeta SIM con 2.3 GB de Internet para uso libre además de redes sociales, Facebook Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat ilimitadas además de llamadas y SMS ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.
Recarga AT&T de $200 Incluye una tarjeta SIM con 3 GB de Internet para uso libre además de redes sociales, Facebook Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat ilimitadas además de llamadas y SMS ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.
La SIM AT&T puede ser adquirida con las recargas de $150 o $200 en los siguientes establecimientos:
- 7 Eleven
- Círculo K
- Del Sol
- Extra
- Kiosko
- Mobo shop
- Quiubo
- SuperQ
- Woolworth
Preguntas frecuentes
Encuentra las respuestas a las dudas más comunes respecto a los planes de prepago y recargas de AT&T. Qué pasa si te acabas los datos incluidos o si al vencer tu paquete recargado quieres recargar uno diferente y es que dispositivos puedes usar la SIM de AT&T.
Si agoto mis MB de internet, ¿Se cobra un adicional?
No. Si agotas los MB o los GB de tu plan, necesitarías hacer otra recarga para volver a tener Internet, ya que no se puede convertir el resto de tu saldo a megas de navegación.
¿Si recargo $50 de saldo ya no podré cambiarme de plan?
Las recargas de AT&T son indistintas, es decir, podrás recargar lo que quieras y cuando quieras, no se requiere permanecer en el mismo tipo de recarga por un tiempo definido.
¿La SIM de AT&T con prepago se puede utilizar en cualquier teléfono?
Se puede usar en cualquier móvil liberado de cualquier compañía y que no esté sujeto a un plan telefónico con bloqueo.