Planes de prepago AT&T en México: recargas de saldo y promociones

att

AT&T en México ofrece planes de prepago para las personas que no quieran estar sujetas a un plazo forzoso o no quieren domiciliar el pago. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de las promociones, llamadas y el internet que te ofrece AT&T al momento de realizar recargas.


Planes de AT&T en prepago: paga sólo que necesites

El prepago está diseñado para que el usuario sólo pague por lo que necesita y en el momento en el que lo necesite. Los planes AT&T, en su modalidad de prepago, están divididos en dos opciones:

  • AT&T Más
  • AT&T por segundo

AT&T Más: realiza tu recarga con internet y minutos

No importa si estás en México o Estados Unidos, los planes de prepago AT&T Más te ofrecen beneficios para aprovechar cada momento de tu recarga. Los beneficios son los siguientes:

  • Obtendrás redes sociales ilimitadas. Con cada recarga podrás utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat. Esto quiere decir que la navegación de internet es totalmente libre para aprovechar los MB disponibles en tu paquete.
  • Acceso a mi AT&T: Desde aquí, podrás consultar tu saldo de AT&T, hacer recargas por internet o conocer los puntos donde podrás comprar nuevos paquetes.
Paquetes de recargas
Paquete Vigencia Internet
$30 3 días 300 MB
$50 5 días 500 MB
$100 14 días 1.5 GB
$150 25 días 2.3 GB
$200 30 días 3 GB

*Cualquier recarga te ofrece llamadas y SMS con una tarifa única en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Qué más incluye mi paquete? Todos los paquetes cuentan con redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Uber). Además, si eliges la opción de $150 o $200, se te ofrecerá 1 GB para usar en YouTube. Además, con recargas desde $50 en prepago de AT&T, se te ofrecerá el doble de MB y GB por 6 meses.

Para cambiarte con la compañía, simplemente necesitas obtener un SIM AT&T con recarga incluida o llamar al 800-083-0035.

AT&T por segundo: paga sólo lo que consumes

Los usuarios que buscan un servicio de telefonía más tradicional podrán acceder al plan AT&T por segundo. Con él, podrás llamar a cualquier parte del mundo con una tarifa de 0.0142 el segundo. Todo el saldo que tengas actualmente acumulado pasará a llamarse ‘’costo por segundo’’, dándote la oportunidad de pagar sólo lo que utilizas.

Además, AT&T elimina la vigencia del plan Más, teniendo la posibilidad de gastar tu saldo cuando quieras.

Lo único que tienes que hacer para cambiarte a este plan de prepago es marcando al *773. Se te hará un cobro único de $10.

¿Dónde puedo hacer una recarga para mi AT&T?

Si necesitas hacer una recarga en AT&T, la compañía te ofrece distintas opciones para hacerlo de una manera rápida, con el fin de que no se interrumpan tus servicios:

  • Lo puedes hacer, con cargo a tu tarjeta bancaria, en la web Mi AT&T o en la app Mi AT&T
  • Desde más de 400 establecimientos y páginas de internet en México, como OXXO, Mercado Libre, Walmart, Comercial Mexicana, 7 Eleven, Vips o Farmacias Guadalajara.
  • En Estados Unidos podrás realizar la renovación de tu prepago desde Xoom, Ding, MoneyGram, Walmart, Walgreens o Rite AID.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en AT&T?

Para poder revisar el tiempo aire en AT&T, la compañía te ofrece tres opciones:

  • Desde la web Mi AT&T o en la app Mi AT&T, en cualquier momento.
  • Mandando un SMS con la palabra SALDO al 1111
  • Llamando al *611

SIM con recarga incluida: la opción para empezar un prepago de cero

Si lo que quieres es empezar de cero con un móvil recientemente adquirido, puedes adquirir la SIM AT&T prepago. Este paquete te ofrece un chip para libre uso y una recarga, con posibilidad de acceder a un verdadero prepago ilimitado.

Recarga AT&T de $150 Incluye una tarjeta SIM con 2.3 GB de Internet para uso libre además de redes sociales, Facebook Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat ilimitadas además de llamadas y SMS ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.

Recarga AT&T de $200 Incluye una tarjeta SIM con 3 GB de Internet para uso libre además de redes sociales, Facebook Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat ilimitadas además de llamadas y SMS ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.

La SIM AT&T puede ser adquirida con las recargas de $150 o $200 en los siguientes establecimientos:

  • 7 Eleven
  • Círculo K
  • Del Sol
  • Extra
  • Kiosko
  • Mobo shop
  • Quiubo
  • SuperQ
  • Woolworth

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las dudas más comunes respecto a los planes de prepago y recargas de AT&T. Qué pasa si te acabas los datos incluidos o si al vencer tu paquete recargado quieres recargar uno diferente y es que dispositivos puedes usar la SIM de AT&T.

Si agoto mis MB de internet, ¿Se cobra un adicional?

No. Si agotas los MB o los GB de tu plan, necesitarías hacer otra recarga para volver a tener internet, ya que no se puede convertir el resto de tu saldo a megas de navegación.

¿Si recargo $50 de saldo ya no podré cambiarme de plan?

Las recargas de AT&T son indistintas, es decir, podrás recargar lo que quieras y cuando quieras, no se requieres permanecer en el mismo tipo de recarga por un tiempo definido.

¿La SIM de AT&T con prepago se puede usar en cualquier teléfono?

Se puede usar en cualquier móvil liberado de cualquier compañía y que no esté sujeto a un plan telefónico con bloqueo.

Updated on
55 4170 3776
Te llamamos