Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de AT&T llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Conoce todo sobre el servicio de buzón de voz AT&T para tu celular

Actualizado el
minutos de lectura
 AT&T Buzón de voz
Buzón de voz AT&T

Te decimos el número del buzón de voz AT&T, cómo escuchar los mensajes y personalizar tu saludo, el costo por el servicio y cómo eliminar el buzón de voz AT&T, cuando ya no lo quieres.

¿Qué es el buzón de voz de AT&T?

El buzón de voz es un servicio adicional de AT&T, que te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz, de las personas que llaman cuando tú no estás disponible, sea a causa de que te encuentras atendiendo otra llamada, porque tú teléfono está en modo avión o apagado, o simplemente no te es posible contestar al momento.

¿Cuál es el número y costo del buzón de voz de AT&T?

El número de buzón de voz ATT es *86. Lo marcas desde tu smartphone y el costo por cada consulta es de $1.16 con IVA incluido.

Al tratarse de un servicio adicional de AT&T, éste se cobra por separado. En un plan pospago abierto, el buzón de voz de AT&T aparece en la factura, pero no con el resto de las llamadas sino dentro del apartado de servicios adicionales.

Para el sistema prepago y los planes de renta híbridos de AT&T es necesario comprar tiempo aire, de otro modo no funcionará el buzón.

El buzón de voz de AT&T se activa de manera automática cuando adquieres tu línea telefónica, no es necesario que lo solicites, basta con marcar el número mencionado para acceder a él.

¿Cómo configurar el buzón de voz de AT&T de mi línea?

Hay dos opciones. Depende si adquiriste con AT&T un plan Iusacell o Nextel. Sigue los pasos según sea tu caso:

¿Cómo configurar el buzón de voz para Iusacell?

  1. Llama a *86 desde tu celular para iniciar la configuración.
  2. Marca el número 2 y modifica las opciones de usuario.
  3. Luego marca 1 y cambia el saludo que escucharán tus contactos al ser canalizados al buzón.
  4. Puedes cambiar tu clave marcando nuevamente el 2.
  5. Si necesitas ayuda, puedes seleccionar el número 8.
  6. Si deseas volver al menú principal, elige nuevamente el 1.
  7. Para salir del buzón de voz, hazlo marcando 9.

¿Cómo configurar el buzón de voz para Nextel?

  1. Llama desde tu celular al *86 para iniciar la configuración.
  2. Personaliza tu saludo marcando 3.
  3. Graba tu mensaje al marcar el número 2.
  4. Si no te gustó cómo quedó tu saludo, puedes borrarlo al marcar 7.
  5. Si necesitas activar o desactivar el número de identificación del remitente, marca 84.
  6. Para salir del buzón basta con que marques este símbolo #.

¿Cómo escuchar el buzón de voz AT&T?

A diferencia de la configuración, el proceso para escuchar los mensajes de tu buzón de voz AT&T es el mismo independientemente del plan adquirido. En ambos debes llamar a *86 para acceder al menú y luego marcar 1. Lo único que varía es que en Iusacell concluyes la llamada con el número 9 y en Nextel con el símbolo #.

¿Cuánto duran los mensajes en el buzón de voz ATT?

Si tu línea es Iusacell, tus contactos contarán con máximo 10 minutos para dejar su mensaje. Se pueden almacenar hasta 10 mensajes de voz en tu buzón.

En las líneas Nextel, el tiempo total para depositar un mensaje es de 1:30 minutos. Los mensajes de voz expiran en 7 días sin importar si tu plan es Iusacell o Nextel.

Preguntas frecuentes acerca del buzón de voz de AT&T

A continuación, te damos la respuesta a tres de las dudas más comunes en el uso del buzón de voz de AT&T.

¿Cómo cancelar el buzón de voz de AT&T?

Para desactivar el buzón de voz de AT&T, necesitas marcar desde tu smartphone a *28966 y seleccionar la opción 1 (cancelar buzón). También puedes contactar a atención a clientes AT&T vía telefónica, chat o bien, a través de sus redes sociales oficiales en Twitter y Facebook.

¿Por qué el buzón de voz de AT&T me dice que no tengo saldo suficiente?

Si tu línea AT&T es prepago o plan híbrido, debes saber que una recarga regular o los beneficios del plan que tienes activo, no puedes usarlos para marcar al buzón de voz. Si deseas acceder a este servicio, necesitas del llamado “saldo adicional”. Observa:

 
Primera recarga o saldo del plan AT&T Segunda recarga o saldo adicional AT&T Acceso a buzón de voz AT&T
$200 $30
$200 $0.0 No

El monto de la recarga para saldo adicional AT&T puede ser el que gustes y debes depositarlo mientras cuentas con saldo regular vigente.

¿Cómo quitar la notificación del buzón de voz AT&T del teléfono?

Consíguelo en cinco pasos:

  1. En tu teléfono celular, entra a configuración y elige “aplicaciones”. Aparecerá un menú, selecciona de él: “mostrar aplicaciones del sistema”.
  2. Busca la opción “teléfono” y elige la primera alternativa del listado.
  3. Luego da clic en “notificaciones”. Posteriormente, en “mensajes de buzón de voz”.
  4. Desactiva los “globos de notificación de aplicaciones”. En lo referente a la pantalla de bloqueo, elige “no mostrar notificaciones”.
  5. Regresa a aplicaciones del sistema, luego a teléfono y termina el proceso con un clic en “forzar cierre”.