Servicio de atención al cliente Netwey
Como OMV, Netwey brinda atención al cliente exclusivamente a distancia. Si eres usuario, puedes comunicarte al número 55 9415 1245, vía WhatsApp al 554 565 7472, o escribiendo al correo [email protected]. En este artículo te mostramos todas sus formas de contacto.
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Atención a clientes Netwey por teléfono
Uno de los principales medios para contactar con Netwey es vía telefónica. De igual manera, tienes la opción de comunicarte mediante WhatsApp o correo electrónico.
Formas de contactar con Netwey
Atención a cliente | 55 9416 1245 |
WhatsApp atención a cliente | 554 565 7472 |
Correo de atención a cliente | [email protected] |
Denuncias, robo o extravío | 55 4742 1245 (Opción 6) |
WhatsApp quejas, robo o extravío | 720 273 3632 |
Correo de quejas, robo o extravío | [email protected] |
Ventas | [email protected] |
Netwey México | |
@netweymexico |
Los horarios generales son de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.
Aunque en su sitio web se indica un número específico para reportar denuncias, robo o extravío, en realidad se trata de un número multicanal. Al llamar, se te ofrecerá como primera opción presionar el dígito 1 si ya eres cliente, o bien, esperar en la línea para elegir la opción que mejor se ajuste a tu necesidad:
- ✔️ Opción 1: Comprar un módem Netwey.
- ✔️ Opción 2: Conocer los modelos de routers.
- ✔️ Opción 3: Saber más sobre los paquetes disponibles.
- ✔️ Opción 4: Descubrir sus canales de recarga.
- ✔️ Opción 5: Explorar sus promociones actuales.
- ✔️ Opción 6: Si eres parte del área comercial o deseas hablar con un operador.
¿Problemas con tu proveedor?
El IFT atendió más de 30 mil inconformidades durante 2024 según publica en su informe anual, siendo las fallas en internet el problema más común. Si estás teniendo problemas, ¡te ayudamos a elegir un nuevo proveedor!
Chat en línea de Netwey para atención al cliente
Netwey no ofrece servicio de chat en línea. Sin embargo, puedes realizar cualquier gestión escribiendo al correo [email protected] para resolver dudas o problemas técnicos, y a [email protected] si tu consulta está relacionada con el área de ventas.
Atención a clientes Netwey por redes sociales
Actualmente, Netwey cuenta con solo dos redes sociales oficiales:
- Facebook: Netwey México
- Instagram: @netweymexico
Sin embargo, estas plataformas no suelen ser su canal principal de atención. Por ello, te recomendamos contactar por teléfono o WhatsApp para recibir una respuesta más rápida.
Aunque su app ya no está disponible para descarga, puedes acceder a "Mi Netwey" desde su página web. Desde ahí podrás realizar gestiones como consultar tu saldo, vigencia, consumo de datos y otros detalles relacionados con tu módem.
¿Cómo levantar quejas con Netwey?
Para levantar un reporte o realizar una reclamación, se recomienda marcar al número destinado para reclamos, robo o extravío, y seleccionar la opción 6. Un ejecutivo te enlazará con el área correspondiente.
También puedes comunicarte al número de atención al cliente 55 9416 0000, donde deberás ingresar tu código DN para continuar con la gestión.
Si eres usuario de Netwey, para realizar la mayoría de las gestiones necesitarás el código DN de tu módem. Este código está compuesto por 10 dígitos y se encuentra en la parte superior del router.
Cliente misterioso Comparaiso
Al comunicarse al número de atención a clientes, el sistema solicita de manera obligatoria el ingreso del código DN del módem, lo cual impide que usuarios potenciales —que aún no cuentan con un equipo Netwey— puedan interactuar o recibir información directa. También se evaluó el número que en su sitio web aparece como canal para quejas. En la práctica, se trata de un número multicanal que ofrece varias opciones, aunque ninguna está claramente destinada a reportar quejas. La única vía para hablar con un operador es seleccionar la opción 6, que está identificada como “Para quienes pertenecen al área comercial”. A pesar de esto, al marcar dicha opción, un operador respondió y mencionó que transferiría la llamada al área correspondiente. Se intentó también contactar mediante el número de WhatsApp destinado a la sección de “Quejas”, sin obtener respuesta. Lo mismo ocurrió al escribir a su cuenta de Instagram. En contraste, el canal de WhatsApp general de atención respondió de forma inmediata a través de un bot, aunque nuevamente se solicitó el código DN para continuar con cualquier gestión, lo que representa una barrera para posibles nuevos clientes.