Contacta con el servicio de atención a clientes de Blue Telecomm

Actualizado el
minutos de lectura

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesoría independiente y gratuita

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente Blue Telecomm llamando al número 55 4000 7100, a través de su página Web seleccionando la opción “Déjanos tus datos” o “Envíanos un mail” ubicadas en la parte inferior.

Atención a clientes Blue Telecomm por teléfono

Puedes contactar a sus Líneas telefónicas de estas dos maneras:

  1. Para contrataciones: 55 4170 4395
  2. Para atención a clientes y soporte técnico: 55 4000 7100

Desde el número de atención a clientes puedes:

  • Contratar o aumentar tu paquete de megas.
  • Cancelar tu servicio.
  • Iniciar con el trámite de cambio de domicilio.
  • Ayuda y configuración de equipos.
  • Reactivación de tus servicios después de pagar.
  • Solicitar tu factura y saldos.
  • Pagar.

La atención a clientes por teléfono está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Teléfono de Blue Telecomm con VeTV o SKY

El servicio de la compañía puede contratarse en combos con paquetes de televisión de SKY. Por esa razón, el teléfono de Blue Telecomm cambia:

  1. Si cuentas algún paquete SKY con internet: 55 5169 0000.
  2. Si cuentas con algún paquete VeTV con internet: 55 4040 6200.

Atención a clientes Blue por chat

El chat está disponible para ponerte en contacto por Internet. Puedes acceder a él de la siguiente manera:

  1. Entra a la web de Blue Telecomm.
  2. En la parte de arriba, verás el menú ‘’Formas de Contacto’’.
  3. Ahí elige la opción de Chat en línea de Blue Telecomm.
  4. Tienes disponible el Chat para contrataciones o el Chat para soporte técnico.

Desde el chat de Blue Telecomm puedes realizar:

  • Contrataciones o cambios de planes.
  • Cancelación de servicios.
  • Asistencia técnica para tu Internet.
  • Iniciar el cambio de domicilio.
  • Facturas y saldos.
  • Pagar Blue Telecomm.

La atención a clientes de Blue Telecomm por chat está disponible de Lunes a Domingo, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

BLUE TELECOMM INTERNET INALÁMBRICO 5
VELOCIDAD
5 Mb
CONSUMO 100 GB
SIN
FIJO
PRECIO
$249
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   100 GB para navegar

Atención a clientes Blue Telecomm en línea

Puedes acceder a la atención a clientes en línea desde el Formulario de contacto de Blue Telecomm. Puedes hacerlo de esta manera:

  1. Entra en la Web de contacto de Blue Telecomm
  2. Introduce tu número de teléfono, correo electrónico y algunos datos de contacto.
  3. Explica tu problema y, de ser necesario, adjunta documentos.
  4. Espera a que te llamen o te manden correo electrónico.

Desde la página de Blue Telecomm puedes:

  • Informes de contrataciones.
  • Seguimiento de tu contrato y estado actual del servicio técnico.
  • Saldos, pagos y dudas generales de tu contrato.

La atención a clientes de Blue Telecomm en línea pueda tardar en darte una respuesta de 24 a 48 horas hábiles, por lo que no es recomendable para problemas de inmediata atención.

 

Atención a clientes Blue Telecomm por correo electrónico

También puedes enviar tu mensaje al correo electrónico de Blue Telecomm. El email es [email protected].

Desde el correo de atención a clientes Blue Telecomm puedes:

  • Consultar saldos y estados de pago.
  • Servicio técnico.
  • Aclaraciones y dudas.
  • Felicitaciones.
  • Contrataciones.
  • Dar tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Tienes que recordar que la atención a clientes de Blue Telecomm por correo electrónico es muy lenta. La respuesta puede demorar entre 1 a 3 días.

Atención a clientes Blue Telecomm por redes sociales

Las redes sociales de Blue Telecomm también están disponibles la atención a clientes. Hay una opción:

  1. Facebook de Blue Telecomm, por post o inbox: Blue Telecomm México.

Pero, también puedes acceder al servicio al cliente de Blue Telecomm por las redes sociales de SKY.

  1. Facebook de SKY por post o inbox: SKY México.
  2. Twitter de SKY por DM o mención: @skymexico

La atención a clientes de Blue Telecomm por redes sociales está disponible de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

 

Reportes y Soporte Técnico de Blue Telecomm

Si necesitas soporte técnico para Blue Telecomm, están disponibles los siguientes canales:

  1. Número de soporte técnico Blue Telecomm: 55 4000 7100.
  2. Número de soporte técnico Blue Telecomm con SKY: 55 5169 0000.
  3. Número de soporte técnico Blue Telecomm con VeTV: 55 4040 6200.
  4. Chat en línea de Blue Telecomm.
  5. Redes sociales de Blue Telecomm.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a clientes de Blue Telecomm

¿Cuál es el tiempo de respuesta de Blue Telecomm para atención a clientes?

Dependerá exclusivamente del canal que elijas. Estos son los tiempos estimados de repuesta:

  • Teléfono de Blue Telecomm: de 5 a 15 minutos.
  • Chat en línea en Blue Telecomm: de 10 a 15 minutos.
  • Formulario de contacto de Blue Telecomm: de 1 a 2 días.
  • Correo electrónico de Blue Telecomm: de 1 a 3 días.
  • Redes sociales de Blue Telecomm: de 10 a 30 minutos.

¿No hay atención a clientes en sucursales de Blue Telecomm?

Cómo es una empresa subsidiaria de SKY, no cuenta con sucursales fijas. Sólo se puede ir a un centro autorizado para contrataciones.

¿Tienes dudas sobre como configurar tu modem?

Descubre como configurar el modem de Blue Telecomm paso a paso.

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita