Atención a clientes Blue Telecomm: contacto por teléfono o Internet
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
El servicio de internet inalámbrico de SKY, Blue Telecomm, cuenta con diversos canales de comunicación. Puedes acceder a la atención a clientes de Blue Telecomm por teléfono, chat, redes sociales y correo electrónico.
Atención a clientes Blue Telecomm por teléfono
Puedes contactar a los teléfonos de Blue Telecomm desde estas dos maneras:
- Para contrataciones: 55 4170 4395
- Para atención a clientes y soporte técnico: 55 4000 7100
Desde el número de atención a clientes de Blue Telecomm puedes:
- Contratar o aumentar tu paquete de megas.
- Cancelar tu servicio.
- Iniciar con el trámite de cambio de domicilio.
- Ayuda y configuración de equipos.
- Reactivación de tus servicios después de pagar.
- Solicitar tu factura y saldos.
- Pagar Blue Telecomm
La atención a clientes de Blue Telecomm por teléfono está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.
Teléfono de Blue Telecomm con VeTV o SKY
El servicio de Blue Telecomm puede contratarse en combos con paquetes de televisión de SKY. Por esa razón, el teléfono de Blue Telecomm cambia:
- Si cuentas algún paquete SKY con internet: 55 5169 0000.
- Si cuentas con algún paquete VeTV con internet: 55 4040 6200.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Atención a clientes Blue Telecomm por chat
El chat de Blue Telecomm está disponible para ponerte en contacto por Internet. Puedes acceder a él de la siguiente manera:
- Entra a la web de Blue Telecomm.
- En la parte de arriba, verás el menú ‘’Formas de Contacto’’.
- Ahí elige la opción de Chat en línea de Blue Telecomm.
- Tienes disponible el Chat para contrataciones o el Chat para soporte técnico.
Desde el chat de Blue Telecomm puedes realizar:
- Contrataciones o cambios de planes.
- Cancelación de servicios.
- Asistencia técnica para tu Internet.
- Iniciar el cambio de domicilio.
- Facturas y saldos.
- Pagar Blue Telecomm.
La atención a clientes de Blue Telecomm por chat está disponible de Lunes a Domingo, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
Atención a clientes Blue Telecomm en línea
Puedes acceder a la atención a clientes en línea desde el Formulario de contacto de Blue Telecomm. Puedes hacerlo de esta manera:
- Entra en la Web de contacto de Blue Telecomm
- Introduce tu número de teléfono, correo electrónico y algunos datos de contacto.
- Explica tu problema y, de ser necesario, adjunta documentos.
- Espera a que te llamen o te manden correo electrónico.
Desde la página de Blue Telecomm puedes:
- Informes de contrataciones.
- Seguimiento de tu contrato y estado actual del servicio técnico.
- Saldos, pagos y dudas generales de tu contrato.
La atención a clientes de Blue Telecomm en línea pueda tardar en darte una respuesta de 24 a 48 horas hábiles, por lo que no es recomendable para problemas de inmediata atención.
Atención a clientes Blue Telecomm por correo electrónico
También puedes enviar tu mensaje al correo electrónico de Blue Telecomm. El email es [email protected].
Desde el correo de atención a clientes Blue Telecomm puedes:
- Consultar saldos y estados de pago.
- Servicio técnico.
- Aclaraciones y dudas.
- Felicitaciones.
- Contrataciones.
- Dar tus datos para que se pongan en contacto contigo.
Tienes que recordar que la atención a clientes de Blue Telecomm por correo electrónico es muy lenta. La respuesta puede demorar entre 1 a 3 días.
Atención a clientes Blue Telecomm por redes sociales
Las redes sociales de Blue Telecomm también están disponibles la atención a clientes. Hay una opción:
- Facebook de Blue Telecomm, por post o inbox: Blue Telecomm México.
Pero, también puedes acceder al servicio al cliente de Blue Telecomm por las redes sociales de SKY.
- Facebook de SKY por post o inbox: SKY México.
- Twitter de SKY por DM o mención: @skymexico
La atención a clientes de Blue Telecomm por redes sociales está disponible de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Reportes y Soporte Técnico de Blue Telecomm
Si necesitas soporte técnico para Blue Telecomm, están disponibles los siguientes canales:
- Número de soporte técnico Blue Telecomm: 55 4000 7100.
- Número de soporte técnico Blue Telecomm con SKY: 55 5169 0000.
- Número de soporte técnico Blue Telecomm con VeTV: 55 4040 6200.
- Chat en línea de Blue Telecomm.
- Redes sociales de Blue Telecomm.
Preguntas Frecuentes sobre la Atención a clientes de Blue Telecomm
¿Cuál es el tiempo de respuesta de Blue Telecomm para atención a clientes?
Dependerá exclusivamente del canal que elijas. Estos son los tiempos estimados de repuesta:
- Teléfono de Blue Telecomm: de 5 a 15 minutos.
- Chat en línea en Blue Telecomm: de 10 a 15 minutos.
- Formulario de contacto de Blue Telecomm: de 1 a 2 días.
- Correo electrónico de Blue Telecomm: de 1 a 3 días.
- Redes sociales de Blue Telecomm: de 10 a 30 minutos.
¿No hay atención a clientes en sucursales de Blue Telecomm?
Cómo es una empresa subsidiaria de SKY, no cuenta con sucursales fijas. Sólo se puede ir a un centro autorizado para contrataciones.
¿La atención a clientes de Blue Telecomm es gratis?
La atención a clientes de Blue Telecomm es gratuita.