Formas de contactar con atención a clientes AT&T

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Puedes contactar con el servicio de atención a clientes de AT&T marcando el 800 101 0288, vía WhatsApp al número 55 6932 9582, mediante el chat inteligente de su página Web o si eres cliente llamando al *611 desde tu línea telefónica.

¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de AT&T?

La primera forma para poder comunicarte con AT&T es por teléfono, a través de un 800 o marcando desde tu teléfono celular. Puedes llamar al teléfono de dos maneras distintas:

  1. Marcando al *611 desde tu línea.
  2. Llamando al 800 101 0288.

El horario de atención por teléfono es de 9 de la mañana a 8 de la noche. El servicio está disponible de lunes a domingo.

Por teléfono, puedes realizar las siguientes tareas:

  • Contratar un plan
  • Activar o cambiar de paquete
  • Dar de baja tu línea
  • Pagar por teléfono o a través de Mi AT&T con tarjeta de crédito o débito
  • Consultar tu factura
  • Dar de alta algunos servicios en tu línea
  • Consultar cobertura
  • Dar de alta tu chip
  • Consultar la vigencia de las monedas
  • Solicitar asistencia par tu portabilidad a la compañía
  • Hablar con un ejecutivo sobre algunas otras tareas

Teléfono de AT&T internacional

La compañia cuenta con cobertura en Estados Unidos de América, Canadá y otros países. Si vas a viajar, la atención a clientes AT&T internacional se puede hacer desde distintos números de teléfono:

  • Atención a clientesdesde EU: 1 855 327 7717
  • Atención a clientes desde Canadá: 800 559 0687
  • Atención a clientes desde el resto del mundo: 0052 55 5216 2309

A diferencia del teléfono de AT&T para México, el servicio internacional está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Teléfono para contrataciones

AT&T ofrece un número exclusivo para contrataciones.

Puedes acceder a atención a clientes para contrataciones de dos maneras:

  1. Desde la Ciudad de México al 55 1018 3300
  2. Desde el interior de República al 800 200 9300

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El horario de atención a clientes para ventas tiene horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a domingo.

Este número está disponible para:

  • Contratar nuevos servicios en tu plan actual.
  • Contratar un nuevo paquete de prepago.
  • Contratar un plan con equipo.

Atención a clientes AT&T en sucursales

Puedes tener una atención personal en las distintas sucursales en México. Aquí puedes hacer varias consultas y resolver problemas de manera rápida y con un ejecutivo

  • Aclarar pagos.
  • Compra de productos, celulares y accesorios .
  • Pagar tu factura.
  • Contratar o cambiar tus servicios actuales.
  • Realizar quejas .
  • Portabilidad.
  • Acciones comerciales como validar garantías .

El horario de atención a clientes en sucursales variará de acuerdo al lugar, pero por lo regular trabajan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Para poder ubicar tu sucursal de AT&T, puedes hacerlo mediante la web oficial. Sólo basta con colocar tu Estado y confirmarás dirección y horario de la tienda de tu preferencia.

¿Cómo ponerme en contacto con AT&T desde la app Mi AT&T?

Mediante la app de Mi AT&T, te puedes poner en contacto con la empresa de manera muy rápida:

  1. Abre la aplicación e ingresa con tu número y contraseña
  2. En la parte superior derecha, podrás encontrar la pestaña de Contacto
  3. Realiza la consulta que tienes. AT&T te responderá en menos de 24 horas hábiles.

Recuerda que la Atención a clientes de Mi AT&T se puede hacer desde las apps para Android y para iOS.

¿AT&T ofrece un chat de atención a clientes?

Otra de las formas de contacto con la empresa es mediante el AT&T chat. Es una herramienta de contacto inmediato, que se puede obtener desde la web oficial de la empresa. Lo único que necesitas es llenar un formulario de contacto para que un ejecutivo te ayuda con la consulta:

  1. Nombre
  2. Número a 10 dígitos
  3. Correo electrónico y otro número de contacto por si no sirve tu línea
  4. En caso de tenerlo, tu número de folio para que puedan ver el estatus de caso.

 

Es muy fácil acceder al chat en línea:

  1. Ve primero a la web de Atención a clientes AT&T
  2. Ahí, verás las opciones de contacto, y en la última observarás ‘’Chat en Línea’’
  3. Abre y escribe tu consulta. El ejecutivo te atenderá de inmediato.

Recuerda que el Chat de AT&T tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes.

¿Se puede contactar con AT&T a través de redes sociales?

AT&T también ofrece atención personalizada por redes sociales. Simplemente tienes que mandar un mensaje instantáneo o colocar un post para acceder al servicio. Las formas de atención a clientes por redes sociales desde estas cuentas:

  • AT&T MX por Facebook.
  • AT&T MX por Twitter.
  • AT&T MX por Instagram.

El horario de atención a clientes por redes sociales está disponible de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Cómo contactar con AT&T por correo electrónico

También puedes enviarle un mensaje a AT&T mediante correo electrónico:

Te recomendamos que, si necesitas acceder a la atención a clientes de AT&T por correo electrónico, adjuntes tus datos personales y tu número para que la consulta se resuelva de manera rápida.