Internet en casa de Telcel con módem inalámbrico de tecnología 4G

Telcel

Ahora Telcel ofrece Internet en casa por señal 4G. Te explicamos qué es y qué significa la política de uso justo. Entérate de los detalles de todos los paquetes de Internet inalámbrico de Telcel.


¿Qué es el internet 4G de Telcel?

El internet 4G de Telcel es la misma tecnología que utilizan nuestros celulares actualmente y como ya lo sabemos no requiere cables de ningún tipo para establecer una conexión a internet. Gracias a esto el módem de internet inalámbrico de Telcel ofrece internet ilimitado en cualquier lugar que Telcel tenga cobertura de servicio de celular.

El módem de Telcel no requiere de instalación ni de visitas técnicas. El módem se coloca en casa y se conecta a la luz y listo.

Paquetes de internet en casa Telcel con módem inalámbrico

Telcel tiene 5 paquetes de internet inalámbrico para el hogar. Todos los paquetes ofrecen internet ilimitado, al llegar a cierta cantidad de MB señalados como política de uso justo se reduce la velocidad

Paquete Política de uso justo Velocidad Precio Claro-video
Casa Básico 50000 MB 5 Mbps $229.00  
Casa 1 75000 MB 5 Mbps $299.00  
Casa 2 100000 MB 10 Mbps $399.00  
Casa 3 150000 MB 10 Mbps $599.00  
Casa 4 200000 MB 10 Mbps $799.00  

¿Cómo puedes recargar internet 4G de Telcel?

Telcel ofrece un solo tipo de recarga de internet 4G para los distintos paquetes de casa: 2500 MB por $100.00 pesos. Esta recarga te permite seguir navegando en la velocidad contratada, ya sea 5 o 10 Mbps hasta agotar este paquete, y al agotarse nuevamente volverá a activarse la política de uso justo reduciendo la velocidad a 1.5 Mbps.

Este paquete, identificado con el folio 216526 se puede contratar por teléfono en atención al cliente marcando al *111 o en cualquier centro de atención al cliente. El cargo se aplicará a tu facturación corriente, es decir tendrás que pagarlo en el próximo corte.

Este paquete no es acumulable, es decir, para contratar es necesario agotar tus datos primero. Los datos caducan a final del periodo vigente cuando se haga el corte y no es posible activarlo como cargo recurrente, por lo que se tiene que contratar manualmente cada vez.

¿Qué es la política de uso justo?

La política de uso justo establece el límite máximo de internet que podemos consumir a la velocidad contratada, una vez agotados los MB, el internet continúa funcionando de manera ilimitada a una velocidad reducida entre 1 y 2 Mbps. Para hacernos una idea, Netflix recomienda 1.5 Mbps para ver una película en streaming en su plataforma.

¿Puedo mover mi módem Telcel a cualquier lugar?

  • Telcel te permite mover el módem en tu casa a cualquier habitación sin ningún cargo extra ni ningún tipo de penalización
  • Para mover el módem a otra casa, sin importar la distancia debes pedir autorización en Telcel. Se hará un cargo de $100.00 por el cambio de ubicación, y es importante que revises la cobertura en la nueva dirección antes de realizar el movimiento

Opiniones sobre el internet en casa 4G de Telcel

¡Odio esas políticas de uso justo! Y si los usuarios las aceptan seguirán aplicándolas. Gracias por la información, acabo de contratarlo y tenía la duda de si lo podía mover dentro de mi casa. Lo puse en casa de mis padres y el en trabajo, sigue funcionando. Hice el test de velocidad y me levanta hasta 15mbs, he conectado hasta 5 dispositivos, he visto videos 1080p a 60fps en YouTube y nunca he tenido problemas, nunca se traba ni nada. Yo contrate el de 10 Mbps y está rebasando los 20 Mbps de descarga y de subida 15. Yo lo conseguí con plazo libre pagando el módem en $2048.

Updated on
55 4162 9125
Te llamamos